las bajas ya se dieron hace una semana y media, y el mal rollo ya esta creado. Se han cargado al equipo de arriba abajo, incomprensiblemente, solo una semana despues de ganar la liga i todavia con alguna cena de celebracion de por medio, es decir, no han dejado ni acabar las celebraciones que mereciamos, que ya dieron la baja a 7 jugadores.
Que ha pasado? pues que aparte de esos 7 jugadores que merecian como minimo poder celebrarlo, ademas de poder jugar perfectamente cada uno de ellos en primera, ya que el grupo humano era perfecto, pues todo ello y la forma de hacer del club ha propiciado que otros 4 o 5 futbolistas que iban a seguir en el club, tambien hayan decidido marcharse.
Un pedazo de aplauso para ese buen hacer del club, a veces indigno del escudo que se lleva, que ni siquiera ha tenido el tacto de dejar pasar 3 o 4 semanas para poder celebrarlo, y aun voy mas lejos, ni siquiera han tenido un detalle con gente que lleva en el club mas de 12 años, el unico premio que se les ha dado es darles la baja una vez conseguido el ascenso.
Yo soy uno de los damnificados, y la verdad es que me llevo muy buenos recuerdos tanto de este año, como de los otros 3 años que he jugado en el amateur, luchando cada año por el ascenso.
Esto no es ninguna rajada para el que quiera verlo asi, simplemente ya que se ha abierto este post, me gustaria explicar como han ido las cosas para que la gente que nos ha seguido este año sepa lo que ha pasado y de que forma se han hecho las cosas.
Yo he defendido esta camiseta durante 13 años, es decir, que casi me han dado de mamar en este club. Es el club al que mas quiero, pero hay momentos en los que me pregunto el porque.
Si esta es la manera de agradecerte toda tu dedicacion al club, tal y como se me dijo, pues que VISCA EL CENTRE DESPORTS.
Un saludo a todos mis compañeros y a toda la gente que nos ha seguido durante este año y nos ha dado apoyo, el ascenso tambien es vuestro. JORDI PRATS