Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Hui he vist que el Terrassa va acabar guanyant 2-4 a uns vilanovins que van acabar amb 9. Tant clar va ser el robo?
Cita de: sexeibirra en 28 de de 2011, 11:32:22 amHui he vist que el Terrassa va acabar guanyant 2-4 a uns vilanovins que van acabar amb 9. Tant clar va ser el robo?Por lo que yo pude ver se diria que si, la segunda tarjeta al primer jugador expulsado se la enseña despues de darle este al balon y acto seguido chocar con el jugador egarense, para mi entender, pudiera haber sido falta pero no de tarjeta. Luego en algunas jugadas los jugadores egarenses utilizaban las manos para parar o guiar la pelota y ni si quiera tocaba falta menos señalar la tarjeta. Con el proceder del del pito, los jugadores del Vilanova por poco que hicieran le señalaban falta y tarjeta creo que al final hubieron unas diez amarillas y dos rojas contra el Vilanova y tan solo tres contra el Terrasa Olimpica 2010, estas se las muestra cuando el partido ya estaba encaminado hacia el color en esta ocasion rojo.En difinitiva un arbitraje canallesco, ruin y sucio contra un equipo el Vilanova que al descanso ganaba por 2-0.
Cita de: labtec en 28 de de 2011, 15:58:21 pmCita de: sexeibirra en 28 de de 2011, 11:32:22 amHui he vist que el Terrassa va acabar guanyant 2-4 a uns vilanovins que van acabar amb 9. Tant clar va ser el robo?Por lo que yo pude ver se diria que si, la segunda tarjeta al primer jugador expulsado se la enseña despues de darle este al balon y acto seguido chocar con el jugador egarense, para mi entender, pudiera haber sido falta pero no de tarjeta. Luego en algunas jugadas los jugadores egarenses utilizaban las manos para parar o guiar la pelota y ni si quiera tocaba falta menos señalar la tarjeta. Con el proceder del del pito, los jugadores del Vilanova por poco que hicieran le señalaban falta y tarjeta creo que al final hubieron unas diez amarillas y dos rojas contra el Vilanova y tan solo tres contra el Terrasa Olimpica 2010, estas se las muestra cuando el partido ya estaba encaminado hacia el color en esta ocasion rojo.En difinitiva un arbitraje canallesco, ruin y sucio contra un equipo el Vilanova que al descanso ganaba por 2-0.Pues el arbitro por lo que se comenta, es de vuestra ciudad por lo tanto no creo que nos quiera "ayudar" mucho
es por el triple empate Dani, que se miran los 6 enfrentamientos entre si y se establece el orden por puntos conseguidos en esos partidos.
Sí, una pena pel Palamos.Històrics com ell no deuriàn de baixar a Tercera mai de la vida. Ànims
Cita de: Navarrog en 15 de Maig de 2011, 15:02:39 pmSí, una pena pel Palamos.Històrics com ell no deuriàn de baixar a Tercera mai de la vida. ÀnimsA 1ª Catalana dirás,....... l´any que ve derbi de luxe a 1ª Catalana amb un Palamós-Figueres, anys enrere era a Segona B aquest derbi o inclús una mica més enrera a Segona A