Autor Tema: Sandro Rosell y el C.E. Sabadell  (Llegit 11952 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Sandro Rosell y el C.E. Sabadell
« Respondre #40 el: 06 de Juny de 2010, 00:04:00 am »
Esta idea  que tu defiendes, Labtec, es lo mismo que si a un pequeño comerciante de la ciudad, El Corte Inglés le propone hacer una presentación de sus productosen sus instalaciones. Añadamos que quizá este comerciante pueda estar en crisis de Ventas por la competencia que ejerce esta superficie....  

¿ que crees que diría este comerciante ? :mmmm                                        

Pues diría que hay 14.000 clientes del Cortes Inglés en su zona que bien pudieran entrar a ver su comercio y pegarsele algo de bien y comenzar a visitarlo más a menudo.
« Darrera modificació: 06 de Juny de 2010, 00:07:12 am per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #41 el: 06 de Juny de 2010, 00:41:55 am »
yo tampoco estoy de acuerdo que vengan a entrenar aqui, que vengan a jugar amistoso o nos cedan jugadores o algo similar si  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #42 el: 06 de Juny de 2010, 08:56:36 am »
yo tampoco estoy de acuerdo que vengan a entrenar aqui, que vengan a jugar amistoso o nos cedan jugadores o algo similar si  :beer2 :beer2
Totalmente de acuerdo, si quieren un jueves hacen un amistoso con nosotros y llenamos el campo para ver a los dos equipos, pero aquí en la ciudad hay que fomentar Sabadell , el Barça ya tiene suficientes seguidores.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #43 el: 06 de Juny de 2010, 11:18:37 am »
No sé perquè tenim que donar tan de joc en un post que parla de Sandro Rosell. Sincerament, si les nostres esperances esportivament i econòmicament parlant passa per la figura del nou president del Barça, més val que pleguem tots.
Mirem de dependre de nosaltres mateixos, inventem-nos nosaltres mateixos maneres de generar ingressos, busquem nosaltres mateixos jugadors que ens interessin (no cal escurar les sobres que ens ofereixen els demés).

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 06 de Juny de 2010, 11:29:57 am »
No sé perquè tenim que donar tan de joc en un post que parla de Sandro Rosell. Sincerament, si les nostres esperances esportivament i econòmicament parlant passa per la figura del nou president del Barça, més val que pleguem tots.
Mirem de dependre de nosaltres mateixos, inventem-nos nosaltres mateixos maneres de generar ingressos, busquem nosaltres mateixos jugadors que ens interessin (no cal escurar les sobres que ens ofereixen els demés).

No es que se hable del posible futuro presidente cule aquí, es más ver la forma de como el CE Sabadell FC se puede, digamos, aprovechar de una colaboración en la que podría salir beneficiado nuestro equipo, si no fuera así tampoco interesaría. Sobre los demás que vengan y ofrescan y también se vería en que saldríamos beneficiados, pero también hemos visto que otro equipo ha estado dispuesto en ceder jugadores y luego no ha venido nadie. Siempre habría que procurar mantener nuestra filosofía y nuestro orgullo, pero mirando hacia un futuro mejor.
« Darrera modificació: 06 de Juny de 2010, 11:35:35 am per labtec »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #45 el: 06 de Juny de 2010, 12:16:47 pm »
 :veryangry:

Estem parlant del Sandro com si hi ha hages guanyat i encara han de fer les eleccions, conte amb al Benedito que surt de tapat i pot fotre un ensurt a més d'un.
 :ostres
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #46 el: 06 de Juny de 2010, 12:24:08 pm »

yo solo abri el post para comentar lo que se dijo en ningun momento lo hice para darle juego a un tio que aunque es favorito no es ni de lekos aun presidente, lo que pasa que no se si sera verdad pero si lo fuera eso que dijo seria genial para nuestra economia si vinieran a jugar algun amisto pero si viniera algun  jugador o  varios del primer ekipo, para venir el filial ya lo vemos cada año aki, pero si viniera Villa, Messi, Xavi and company creo que nuestro campo se llenaria y solo que pusieran las entradas a 10 euros ya seria un takillazo :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #47 el: 06 de Juny de 2010, 12:45:34 pm »
Esta idea  que tu defiendes, Labtec, es lo mismo que si a un pequeño comerciante de la ciudad, El Corte Inglés le propone hacer una presentación de sus productosen sus instalaciones. Añadamos que quizá este comerciante pueda estar en crisis de Ventas por la competencia que ejerce esta superficie....  

¿ que crees que diría este comerciante ? :mmmm                                        

Pues diría que hay 14.000 clientes del Cortes Inglés en su zona que bien pudieran entrar a ver su comercio y pegarsele algo de bien y comenzar a visitarlo más a menudo.

NADIE de los 14.000 que pudieran venir ese día vendrán lugo a ver al Sabadell.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #48 el: 06 de Juny de 2010, 14:16:52 pm »
Jo crec que si surt elegit el Rosell si que acabarà venint a jugar un amistós a la NCA, pot ser distret i es pot bastant de calaix, jo tinc ganes de veure la NCA bastant plena, fa molt de goig.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #49 el: 06 de Juny de 2010, 16:06:24 pm »
A Sabadell, Tots som el Barça

http://www.youtube.com/watch?v=654uOsLJ5MM&translated=1

Amb el títol del video és per matar-lo!
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #50 el: 06 de Juny de 2010, 16:19:20 pm »
A Sabadell, Tots som el Barça

http://www.youtube.com/watch?v=654uOsLJ5MM&translated=1

Amb el títol del video és per matar-lo!

¿Pues qué tiene el título? se ve como lo que es, la campaña del Sandro es "Tots som el Barça" y ese día estaban haciendo campaña en Sabadell, por tanto en Sabadell la campaña del Sandro, "Tots som el Barça" es diferente lo que se pueda interpretar que en esa localidad todos son cules, NO es así ni tampoco el título quiere decir eso., es lo que entiendo yo, ya que el Sandro explicó en su momento lo que es "Tots som el Barça" todos los cules por igual y todos tienen cabida, cosa por otra parte que no estoy de acuerdo, violencia NO, tolerencia CERO .

Tranquilo, en Sabadell son del Barça, Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid, de cualquier equipo andaluz como Sevilla, Betis, Málaga, del Coruña, Milan etc. y, tambien del CE Sabadell FC.
« Darrera modificació: 06 de Juny de 2010, 16:26:38 pm per labtec »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #51 el: 06 de Juny de 2010, 16:35:25 pm »

Tranquilo, en Sabadell son del Barça, Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid, de cualquier equipo andaluz como Sevilla, Betis, Málaga, del Coruña, Milan etc. y, tambien del CE Sabadell FC.

Aquesta es la desgracia del Sabadell que hi-han masses a repartir, no només del madrid i el Barça. :confused:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #52 el: 06 de Juny de 2010, 16:39:13 pm »

Aquesta es la desgracia del Sabadell que hi-han masses a repartir, no només del madrid i el Barça. :confused:

Tú lo sabes como yo que cuando se jugaba en 2ª o en 1ª división y visitaban la NCA equipos de Andalucía, el Murcia, Elche etc., el Estadio se llenaba con seguidores de estos equipos residentes en Catalunya, por eso mismo me hacía gracia leer ayer en algún tema como alababan a los seguidores del Jaén, dando a entender que no tienen ni idea lo que se ha vivido en la NCA con los seguidores andaluces.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #53 el: 06 de Juny de 2010, 16:48:10 pm »

Tú lo sabes como yo que cuando se jugaba en 2ª o en 1ª división y visitaban la NCA equipos de Andalucía, el Murcia, Elche etc., el Estadio se llenaba con seguidores de estos equipos residentes en Catalunya, por eso mismo me hacía gracia leer ayer en algún tema como alababan a los seguidores del Jaén, dando a entender que no tienen ni idea lo que se ha vivido en la NCA con los seguidores andaluces.
Doncs a mi en fotia tanta rabia que a vegades voldria baixar de categoria només per no veure la NCA invadida, i que no era només un dia que era casi cada setmana.
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #54 el: 06 de Juny de 2010, 16:51:54 pm »

Doncs a mi en fotia tanta rabia que a vegades voldria baixar de categoria només per no veure la NCA invadida, i que no era només un dia que era casi cada setmana.

En aquellos tiempos en nuestra juventud me preguntaba como podía suceder eso, era raro el partido que el CE Sabadell FC sacara adelante con algunos de estos equipos y cuando lo hacía que bien me sentaban esos dos puntos bien ganados.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #55 el: 06 de Juny de 2010, 17:06:50 pm »

Las alabanzas que hizo un forero sobre la afición del Jaen, creo que estaban totalmente justificadas, llenaron mas de 20 autobuses para desplazarse a Barcelona, que si, que habria muxos jienenses que viven en Catalunya en el campo, pero que mas de 1200 personas se dieran el palizon de viaje en autobús, creo que tiene bastante mérito.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #56 el: 06 de Juny de 2010, 17:10:21 pm »

En aquellos tiempos en nuestra juventud me preguntaba como podía suceder eso, era raro el partido que el CE Sabadell FC sacara adelante con algunos de estos equipos y cuando lo hacía que bien me sentaban esos dos puntos bien ganados.

Es veritat i a mi especial-ment encara recordo aquell 3-0  contra el Madrid amb l'arbitre en sembla que era l'ortiz de mendibil que segons deien las males llengües viatjant del sr Rosson, jo l'havia vist sortir del camp amb una capça embolicada amb paper d'embalar :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #57 el: 06 de Juny de 2010, 17:23:43 pm »

Es veritat i a mi especial-ment encara recordo aquell 3-0  contra el Madrid amb l'arbitre en sembla que era l'ortiz de mendibil que segons deien las males llengües viatjant del sr Rosson, jo l'havia vist sortir del camp amb una capça embolicada amb paper d'embalar :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

anécdotas y cosas raras un montón, pero siempre tendré en el recuerdo en la penúltima temporada en 1ª división lo que nos habían preparado para que bajaramos a 2ª que hasta el partido contra el Atlc. Osasuna se tuvo que repetir, lo nunca visto en un campeonato de liga español, todo para que el Cádiz se salvara y, es que su presidente Irigoyen era mucho presidente. Ese recuerdo lo tengo aquí debajo en la firma.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #58 el: 06 de Juny de 2010, 17:37:11 pm »
ostres encara recordo el partit el camp estava com un ou i en sembla que l'entrada valia 100 peles  :icecream:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #59 el: 06 de Juny de 2010, 17:46:18 pm »
ostres encara recordo el partit el camp estava com un ou i en sembla que l'entrada valia 100 peles  :icecream:

Si a 100 de las antiguas pesetas y como se llenó la NCA, habían seguidores hasta la bandera y el apoyo también de los seguidores de muchos de los equipos de Catalunya, dicho partido se tomo como un hecho contra el Sabadell pero también contra Catalunya, era lo nunca visto en el fútbol, la repetición de un partido de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=14bnxAoqJMU&feature=player_embedded#