arlekinatamuerte, mire usted tan grande es el mundo pero tan pequeño es la tierra, que raramente una persona como yo acusaria otra sin saber el porque. No le voy a dar el placer de saber mi porque, pero en el futbol nos enteramos todos. No hace falta que me diga quien es porque ya hace tiempo que lo se. Usted Manel Garcia entrenador del Infantil B no nos venda humo como otro 'corbatas' que hay por allí. Las niñas creo que no van a la olimpia a pasar el rato y a divertirse como si fuera un grupo de amigas, creo que van a aprender a jugar a futbol, a formarse como futbolistas, y paralelamente como personas. Cada padre tenemos la formacion como persona de nuestras hijas, pero no la de futbolista. Es este vuestro trabajo, que por desgracia algunos no habeis cumplido,y por culpa de algunos se potencia mas divertirse y pasar el rato que no aprender. Aprender de una forma divertida, pero formando a futbolistas, jugadoras que el dia de mañana puedan jugar en el primer equipo del Sabadell en una categoria Nacional, con su esfuerzo. Pero mientras este trabajo desde abajo no sea lo suficientemente bueno, los demás tendran que fichar. Y creo que dentro del femenino hay personas muy validas, y con mucho interes por el futbol femenino arlequinado, como el mismo coordinador para mi el club acerto en renovarlo es muy valido o el entrendor que llebaba las mas pequeñas. Pero personas así hay pocas.
Sr Manel, no se lo tome mal, tomeselo como una critica constructiva, todos hemos sido entrenadores yo lo fui hace 24 años y de joven cometemos muchos errores, y gracias a los demás y a la experiencia que se coje año tras año se va aprendiendo.
Un saludo,