Pues una vez leído hasta aquí los mensajes escritos, mi opinión como socio del CE Sabadell FC sobre el parlamento del Sr. Busto y según dijo él mismo en dicho parlamento, digo:
primero, dicha intervención se la solicitó el Presidente de la Entidad.
segundo la Entidad es SAD, que yo sepa el Excmo. Ayuntamiento de Sabadell es el accionista mayoritario a través de la Fundación.
tercero, el Sr., Alcalde es la persona impulsora de que el CES reciba una cantidad anual o por temporada de las arcas municipales, aún así ésta para mi gusto la veo insuficiente para lograr los objetivos, pero más vale esto que ninguna.
cuarto, si el Club paga a sus jugadores mensualmente, pienso que este Sr., tiene parte de culpa de ello por su intervención, expresada en la persona del Presidente del Club.
quinto la NCA propiedad municipal, se realizan obras de mejora y de actualización con los tiempos, sin que el Club tenga gasto alguno de su presupuesto, por otra parte no es obligación de realizar dichas obras, donde se ha estado tanto tiempo se podría esperar alguno más.
Por tanto no creo que su intervención esté fuera de lugar, puede que a alguno le parezca extraño pero no creo que ante 300 o 500 personas tenga que hacer un mitin para hacer campaña electoral, hay que sumar y todos juntos hacer fuerza, agradecer su apoyo de los últimos tiempos y que de una vez por todas se logren los objetivos.