Autor Tema: Equip Tècnic CE Sabadell Femení 2010-11  (Llegit 10582 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re:Equip Tècnic CE Sabadell Femení 2010-11
« Respondre #20 el: 01 de Juliol de 2010, 10:33:44 am »
Tu i Garcés teniu una curiosa història. Crec que potser no tens les suficients dades per valorar la bona feina que ha fet el nano en tots els anys que porta al club.
Les he rebut, però com diu opt, potser se podia haver buscat més dintre dels equips que ja formaven part del club i no anat tant a buscar fora lo que faltava, no?
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #21 el: 01 de Juliol de 2010, 12:21:07 pm »
Això que dius keda molt maco, però després el que vol tothom son ascensos i a vegades amb només mirar el que hi ha a dins club no n'hi ha prou... o no tenen dret altres nenes d'altres clubs a jugar també al sabadell? Què fem, els tanquem les portes? Després passa el que passa, que pugen nenes al primer ekip i akí s'han de sentir les rajades de tothom, de que si no li posen ganes, de que si parlen amb la grada, de que si no hi ha qualitat, etc...a vegades on no hi ha més no hi ha més, no sempre es pot exigir més... Va, no ens enganyem, tothom vol les millors jugadores pel femení... i sincerament, akesta rajada contra el garcés la trobo fora de lloc, més que res pq si ha portat alguna nena haura estat per millorar el que hi havia, no pas al contrari...
« Darrera modificació: 01 de Juliol de 2010, 13:46:39 pm per BIRRI »

Desconnectat luistec

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #22 el: 01 de Juliol de 2010, 16:10:03 pm »
Le deseo toda la suerte del mundo a Jordi Garces.
Ahora bien solo un apunte, en los tres años que estoy junto a las chicas del femenino el sr. Garces a hecho un tapon en el infantil que no ha podido subir ninguna niña del B al A siempre yendo a buscar niñas en otros equipos haciendo imposible que otras niñas pudieran subir de nivel y ser más competitivas. lo que si he visto es irse muchas niñas del C y del B a otros equipos para tener oportunidades.
No quiero que sea una critica solo me gustaria que no volviera a pasar y todas las niñas pudieran ir creciendo como deportistas y no se desmotivaran con tan solo 12 años.

Buenas, como ya dije, mi hija jugaba aquí hace poco y he seguido los dos infantiles tanto como he podido. Decir que Garces ha hecho un tapon sin dejar oportunidad alguna a niñas del B me parece que usted no ha visto el Infantil 'A'. Conservo amistad con varios padres de su equipo que aún están, y este año han debutado entre 5-6 jugadoras del B al A y me parece que son 2 ( o 3 lo tendria que confirmar ) que él mismo se las quedó para el resto de temporada. Lo que no puede pretender usted, es lograr un objetivo como han hecho dos años, jugando copa catalana o siendo el tercer mejor equipo de cataluña, con niñas que quizás no valen. Formación? para eso hay más infantiles, con todos mis respetos. Todo el mundo quiere tener un messi en casa, y eso es fácil de entender pero dificil de aceptar.
Me parece también muy buena la tarea que ha hecho este año el alevín benjamín, ya que la progresión según dice la gente ha sido muy buena.

Saludos,

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #23 el: 02 de Juliol de 2010, 00:58:12 am »
Penso molt similar a luistec i a BIRRI... a vegades, per molt que miris dintre de casa, no acabes de trobar allò que farà que l'equip que portes pugui aconseguir les fites marcades en el principi d'un projecte. Estaria molt bé que totes les nenes del primer equip passessin primer per totes les categories del futbol base femení del club, però és molt difícil, per no dir impossible, que això sigui així i que tinguem un primer equip Femení en categories altes.

Sempre pots trobar a una lateral esquerrana que potser en el teu club no n'hi havia, o una davantera que marqui gols per que a la base és quelcom que va escàs, etc...

Jo més que tap, crec que ha atret a algunes jugadores que suplien les carències del que hi havia a casa. Això si, és la simple opinió d'algú que va a veure partits del CE Sabadell.

Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #24 el: 02 de Juliol de 2010, 11:29:17 am »
Brutal x-men , brutal!  ;D
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat arlekinatamuerte

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #25 el: 05 de Juliol de 2010, 19:52:56 pm »
Me parece que luistec  :ike:  tampoco ha visto mucho al infantil A, si es cierto subieron dos jugadoras (muy buenas a mi parecer) pero perfectamente podrian haber sido más. Si se habla de un 'tapón' quizás no se tiene en cuenta que se tiene otro infantil en primera y no se ha querido dejarlo arrojado al descenso dotándolo de jugadoras que no han querido en el y han sido imprescindibles en el B. Que después se hayan subido dos jugadoras por necesidad ok, está para eso el B y gracias a curtir jugadoras en el B se puede hacer un gran A como el de este año. Todo el mundo como es normal, dirije las miradas al A, como es normal, pero si se fijan en el B, a mi parecer han crecido muchas jugadoras que pueden suplir a otras que pasan de catagoria Y!! que se piran, si, se piran porque siempre una jugadora de fuera se te irá antes que una de casa. Gracias al B se pueden tapar esos huecos perfectamente y ahora no solo, REPITO, se pueden aprovechar dos como a principio de temporada, sinó que el abanico de posibilidades es mayor. A mi parecer el futuro de esta sección está aquí y no fuera. Tapón? no sé si llamarlo así, pero poca confianza en la base (que ha ido de perlas) sí.

Desconnectat opt

• Invitat
  • *
« Respondre #26 el: 07 de Juliol de 2010, 14:43:50 pm »
Arlekinatamuerte, estoy totalmente contigo en la exposición te has explicado mucho mejor que yo.

Amunt Sabadell Femeni.

Desconnectat luistec

• Invitat
  • *
« Respondre #27 el: 08 de Juliol de 2010, 10:16:28 am »
" si es cierto subieron dos jugadoras (muy buenas a mi parecer) pero perfectamente podrian haber sido más. "

Para usted cree que esas dos jugadoras habrian podido hacer más, sino es que en el B las ubieran enseñao mejor porque me parece que esas dos jugadoras las ficho el ex entrenador de mi hija o sea Jordi, y por un problema con una chica que estaba de entrenadora se las quedó ella ( versión de hace 2 temporadas). Todo el mundo habla y todo el mundo critica, y al final todos nos enteramos de todo.

"gracias a curtir jugadoras en el B se puede hacer un gran A como el de este año."

Que yo sepa solo han subido dos como ha dicho usted. Las demás? no están? Juegan las dos solas? Porfavor.. que pena de comentario...pateti co...supongo que usted será el hermano pequeño de alguna jugadora porque este egocentrismo es de crios.
Cree de verdad que el merito del A ha sido gracias al trabajo del B? Si son tan buenos los entrenadores del B que los suban al A y lo demuestren, ya que ahora hay plazas, sino es así entenderemos que en el B es su sitio adecuado para estar.

Sr opt, como me presenté el primer dia soy un padre de una ex jugadora que lució los colores del Sabadell, y mis comentarios son criticables como todos, pero siempre mirando por el bien del femenino. Ya que yo he estao siempre con la misma persona y creo que es de las que mejor trabajo ha hecho. Critique, pero saque su identidad a la luz, como un padre del B que quiere en otros comentarios que su hija la suban al A. Todos lo queremos, pero influyen muchas cosas. Pero esconderse detrás de un nombre falso, es de niños, creo que no me equivoco sobre su identidad.

Saludos,

• Invitat
  • *
« Respondre #28 el: 08 de Juliol de 2010, 11:08:15 am »
Te voy a responder intentando ser lo menos crío, egocéntrico, etc, posible (a parte que no soy nada de eso y si la connotación del texto lo expresa me he equivocado al formularlo). Porque creo que no merece la pena.

Respeto a esto que pones de:

''Para usted cree que esas dos jugadoras habrian podido hacer más, sino es que en el B las ubieran enseñao mejor porque me parece que esas dos jugadoras las ficho el ex entrenador de mi hija o sea Jordi, y por un problema con una chica que estaba de entrenadora se las quedó ella ( versión de hace 2 temporadas). Todo el mundo habla y todo el mundo critica, y al final todos nos enteramos de todo.''

En primer lugar dónde lees en mi comentario que esas dos jugadoras podrían hacer más? si lo que estoy diciendo que es si te fijas " si es cierto subieron dos jugadoras (muy buenas a mi parecer) pero perfectamente podrian haber sido más. "  también te digo que esas jugadoras no las trajo nadie sinó que vinieron porque les encantaba el Sabadell y vale ya de hablar de ellas. Todo el mundo critica y todo el mundo habla pero me parece que el que no se entera de nada no soy yo.

En lo que respta a eso que dices:

''Que yo sepa solo han subido dos como ha dicho usted. Las demás? no están? Juegan las dos solas? Porfavor.. que pena de comentario...pateti co...supongo que usted será el hermano pequeño de alguna jugadora porque este egocentrismo es de crios.
Cree de verdad que el merito del A ha sido gracias al trabajo del B? Si son tan buenos los entrenadores del B que los suban al A y lo demuestren, ya que ahora hay plazas, sino es así entenderemos que en el B es su sitio adecuado para estar. ''

Yo no digo que juegan las dos solas, (porque en fútbol 7 juegan siete en el campo) simplemente te digo que han explotado y muy bien en el A y han aportado mucho. No creo que sea tan patético eso pero bueno. Para tu información al entrenador del B le han ofrecido mucho más de lo que te piensas y si no está entrenando al infantil A es porque en el futbol base del CES los ciclos de entrenadores van de dos en dos años Y!!! creo que han demostrado que son buenos monitores, porque si has ido a ver algún partido como dices que has ido tanto, te habrás dado cuenta del grupo tan majo que han formado, a parte de ser buenas personas. Por último decir que tan importante es estar en el B como en el A como en el C como en el Z, lo importante es estar. Y quien no quiera dar su identidad, que no la dé (así es más divertido) y si crees que es necesario yo te la digo sin problemas

Espero que no te ofenda lo que he puesto simplemente es mi opinión.

Desconnectat opt

• Invitat
  • *
« Respondre #29 el: 08 de Juliol de 2010, 15:01:38 pm »
Luistec, me parece que no he faltado al respeto en ningun comentario,
Solo doy mi opinión sin faltar a nadie, ahora si solo has estado en un solo equipo creo que desconoces bastante lo del resto.

En ese odio que leo en tus comentarios me doy cuenta de que algun resquemor tienes dentro porque en definitiva solo estamos hablando de niñas, ENCANTADORAS que por suerte hacen deporte y encima en el SABADELL

Voy a dejar de hablar en este foro porque solo veo rabia.

Y no tengo porque darme a conocer.

Un saludo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #30 el: 08 de Juliol de 2010, 20:09:51 pm »
Luistec, això és un fòrum obert, i tots tenen dret a opinar mentre no faltin al respecte a ningú. Crec que els dos companys, opt i arlekinatamuerte, t'han respòs amb educació i arguments, a l'igual que et responc jo. Molts cops no ens agrada com procedeix un entrenador o un club, però moltes coses es fan desprès d'haver sigut parlades entre entrenadors i directius, i si algú va creure portar alguna jugadora de fora, és que creia que a l'equip hi havien certes carències i que amb aquesta nova jugadora es solventarien.

Critique, pero saque su identidad a la luz, como un padre del B que quiere en otros comentarios que su hija la suban al A.

Estàs molt equivocat en això. Això és un fòrum públic i NO-Oficial, i aquí tothom pot opinar (amb educació), respectant la intimitat a la seva identitat. És opcional donar-se a conèixer o no.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat luistec

• Invitat
  • *
« Respondre #31 el: 12 de Juliol de 2010, 03:18:27 am »
arlekinatamuerte, mire usted tan grande es el mundo pero tan pequeño es la tierra, que raramente una persona como yo acusaria otra sin saber el porque. No le voy a dar el placer de saber mi porque, pero en el futbol nos enteramos todos. No hace falta que me diga quien es porque ya hace tiempo que lo se. Usted Manel Garcia entrenador del Infantil B no nos venda humo como otro 'corbatas' que hay por allí. Las niñas creo que no van a la olimpia a pasar el rato y a divertirse como si fuera un grupo de amigas, creo que van a aprender a jugar a futbol, a formarse como futbolistas, y paralelamente como personas. Cada padre tenemos la formacion como persona de nuestras hijas, pero no la de futbolista. Es este vuestro trabajo, que por desgracia algunos no habeis cumplido,y por culpa de algunos se potencia mas divertirse y pasar el rato que no aprender. Aprender de una forma divertida, pero formando a futbolistas, jugadoras que el dia de mañana puedan jugar en el primer equipo del Sabadell en una categoria Nacional, con su esfuerzo. Pero mientras este trabajo desde abajo no sea lo suficientemente bueno, los demás tendran que fichar. Y creo que dentro del femenino hay personas muy validas, y con mucho interes por el futbol femenino arlequinado, como el mismo coordinador para mi el club acerto en renovarlo es muy valido o el entrendor que llebaba las mas pequeñas. Pero personas así hay pocas.

Sr Manel, no se lo tome mal, tomeselo como una critica constructiva, todos hemos sido entrenadores yo lo fui hace 24 años y de joven cometemos muchos errores, y gracias a los demás y a la experiencia que se coje año tras año se va aprendiendo.

Un saludo,

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #32 el: 12 de Juliol de 2010, 10:09:06 am »
arlekinatamuerte, mire usted tan grande es el mundo pero tan pequeño es la tierra, que raramente una persona como yo acusaria otra sin saber el porque. No le voy a dar el placer de saber mi porque, pero en el futbol nos enteramos todos. No hace falta que me diga quien es porque ya hace tiempo que lo se. Usted Manel Garcia entrenador del Infantil B no nos venda humo como otro 'corbatas' que hay por allí. Las niñas creo que no van a la olimpia a pasar el rato y a divertirse como si fuera un grupo de amigas, creo que van a aprender a jugar a futbol, a formarse como futbolistas, y paralelamente como personas. Cada padre tenemos la formacion como persona de nuestras hijas, pero no la de futbolista. Es este vuestro trabajo, que por desgracia algunos no habeis cumplido,y por culpa de algunos se potencia mas divertirse y pasar el rato que no aprender. Aprender de una forma divertida, pero formando a futbolistas, jugadoras que el dia de mañana puedan jugar en el primer equipo del Sabadell en una categoria Nacional, con su esfuerzo. Pero mientras este trabajo desde abajo no sea lo suficientemente bueno, los demás tendran que fichar. Y creo que dentro del femenino hay personas muy validas, y con mucho interes por el futbol femenino arlequinado, como el mismo coordinador para mi el club acerto en renovarlo es muy valido o el entrendor que llebaba las mas pequeñas. Pero personas así hay pocas.

Sr Manel, no se lo tome mal, tomeselo como una critica constructiva, todos hemos sido entrenadores yo lo fui hace 24 años y de joven cometemos muchos errores, y gracias a los demás y a la experiencia que se coje año tras año se va aprendiendo.

Un saludo,
noi, com ja t'ha dit el company Birrero, en aquest fòrum si un no vol dir la seva identitat no la diu i ningu té el dret de parlar-hi així,  a part estàs embrutant el fòrum des de fa temps i tens la posivitat a un lloc que no dire...
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
« Respondre #33 el: 23 de Juliol de 2010, 10:51:18 am »
i sincerament, akesta rajada contra el garcés la trobo fora de lloc, més que res pq si ha portat alguna nena haura estat per millorar el que hi havia, no pas al contrari...

Dixarem ja el tema Garcés que no està ja el club, i a pesar d'una sortida una mica radikal, almenys el nano ha tingut l'honor de no emportar-se ningú a traició.
I en lo que te done la raó, és que si, per lo que m'han demostrat farà uns dies, ha portat certes nenes que han millorat lo que havia. En açò, li dec un reconeixement i fins i tot una disculpa.
És lo que té viure bastant lluny de Sabadell, que a vegaes ni ho veus tot en un cap de setmana ni t'ho expliquen tot correctament.
Sexe, Birra i Sabadell!

• Invitat
  • *
« Respondre #34 el: 27 de Juliol de 2010, 10:20:22 am »
Claaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaarooo, clllaaaaaaaaaaaro!!! las niñas (como niñas que son) no van a pasarselo bien jugando al futbol y haciendo amigas. Has sido entrenador? tienes el título? porque yo conozco mucha gente que sale del bar con la peste a carajillo, se pone el pito y dice es entrenador, supongo que entrenador femenino no has sido porque comprenderás no es lo mismo y la psicología es clave (MOTIVACIÓN) tu hace 24 años que fuiste entrenador, pero yo desde los 14 que combino el futbol con ser entrenador y tengo 25. Con esto no quiero decir que no tengas idea de futbol eh? todo el mundo tiene, hasta Esperanza Aguirre. Por cierto eres un gran detective te felicito y te digo que te pases cuando quieras que tenemos el humo a buen precio  :laugh2:. Creo que lo que quieres es tocar los c****** y lo dejas bastante claro, eres el Mariano Rajoy de este foro. Me parece bien que tengas esa opinión  y te la respeto pero que sepas que yo no alimento con falsas expectativas a nadie, si eso, pregúntale a cualquier padre o madre que haya acabado la temporada conmigo si están contento/a con lo vivido por su hija esta temporada. Hiciste bien en irte en serio, pero no vuelvas. No tengo nada más que decirte, sigue con tus investigaciones por los foros descubriendo a gente y palabreando cacas como lo haces, nos lo haces pasar muy bien.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
« Respondre #35 el: 30 de Juliol de 2010, 01:06:31 am »
Collona, a un altri que li agrada identificar foreros! Familia, amic, entorn de Arroyos? Algú que se li han encomanat vicis del passat, que s’han de superar o simplement algú que està dolgut amb la marxa de gent del club? N’hi han que valien molt i no hi son, altris que no valien tant i encara pasturen per el club, però altres no valen ni per inflar pilotes i per sort ni tant sols estan vora el club.
A mi se m’ha intentat identificar per activa, per pasiva, acosant a amics i coneguts meus, confonent-me amb altris foreros, un poc de tot, i te puc dir que no és una pràctica recomendable, cremes a gent de l’entorn i te pots acabar cremant tu, encara que per tot lo que t’han respós, hauràs vist que fas amics on vas.
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #36 el: 22 de Desembre de 2010, 23:26:42 pm »
Como veo que tema de los entrenadores , solo queria preguntaros si hay algun tecnico que se llame Oscar Fernandez , seria de la actual temporada , gracias por anticipado.

Desconnectat FutFem Sabadell

• Moderador
  • Juvenil
  • Missatges: 314
« Respondre #37 el: 28 de Desembre de 2010, 09:19:37 am »
Salutacions i benvingut company RRACO.

Segons el club, els noms dels entrenadors actualment és aquest:

Primer equip: Oriol Alzuria i  Sergio Soto.
Cadet-Juvenil: Carlos Arean i Carlos Ortega.
Infantil A: Jordi Guillem i  Judith Moreno.
Infantil B: Manuel Garcia i Carles Guillem.
Infantil C: Laura Segura i Christian.
Aleví-Benjamí: Martín i falta definir el segon entrenador, ja que hi han hagut canvis en l'organigrama del femení.

Tingues en compte que nosaltres som els administradors d'aquest apartat del fòrum i som totalment independents del club, per tant no tenim la informació de primera mà.

Una cordial salutació.
Donant suport, informació i ajut al Futbol Femení Arlequinat. futfemsabadell@gmail.com