Buenas tardes,
Soy un entrenador del sabadell masculino que prefiero no identificarme, xo q si querria saber si lo q me han contado es cierto o no.
Este mediodia habia quedado con un amigo y compañero que también es entrenador y este me ha comentado lo siguiente:
"Q los entrenadores q habia en el cadete y una jugadora habian sido denunciados x ir a otro club antes de temporada utilizando fotos del facebook de esa jugadora"
Yo no creo q sea cierto, he llamado al Joan tarde un par de veces, xo no me lo coge.
Si fuese cierto, q lo dudo, ya sabeis q otra cosa no xo de rumores en el sabadell hay a patadas, me parece flipante.
Sobretodo xq todo el mundo sabiamos un mes antes q se iba a ir a entrenar a otro equipo, nunca lo escondio, y yo tengo entendido q le dieron permiso, es mas lo confirmo, xq lo vi en la oficina.
Si fuese cierto me resulta flipante, no puedo llegar a entender como tratan asi a un tio q vale, q nunca he causado problemas, y q lo único q ha hecho es canviar de equipo y llevarse dos jugadoras, tan grave es???
Flipante simplemente flipante, y como el Joan me cae bien y siempre se a portado bien x con nosotros, tema me preocupa
- M'he acabo de inscribir en mi primer foro de futbol, soy anti foros ya que creo q en ocasiones los padres se pasan con sus comentarios, sobretodo en aquel otro futbolcat.com o algo asi, xo el tema este me ha dejado tan intrigado q me gustaria saber si es cierto.
- Este va a ser mi comentario, no quiero entrar en debates ni nada, solo quiero saber si es cierto.