Autor Tema: Real Madrid - C.E. Sabadell  (Llegit 4460 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Real Madrid - C.E. Sabadell
« el: 27 de Octubre de 2005, 21:14:28 pm »
Pues eso el sábado el Benjamin C del Sabadell juega contra la Fundacion del Real Madrid. El campo de ellos es el de la Fundacion del Plan Marcet, en Barcelona... Salida 3 direccion tunel de la Rovira de la Ronda de D'alt....!!!! Ya os informaré del resultado, la hora del partido es las 11!!!

Desconnectat aiuix

• Aleví
  • Missatges: 49
Re: Real Madrid - C.E. Sabadell
« Respondre #1 el: 28 de Octubre de 2005, 09:10:24 am »
pero este partido debe ser un amistoso no?, la Fundación Marcet tiene un equipo fijo? yo creía k sólo hacían cursos esporádicos...

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #2 el: 28 de Octubre de 2005, 09:14:45 am »
ya lo he mirado. Este fin de semana tiene partido de liga con el Polinyà..., van a jugar 2 partidos los chavales?

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #3 el: 28 de Octubre de 2005, 18:17:59 pm »
aiux no jugaran 2 partidos, este partido se jugara en los campos del Plan Marcet contra al Fundacion del Real Madrid, nose como se han apañado para coseguir el partido pero es un honor que los xabales jueguen contra ellos. Y juegan allí porque el Polinya se ha retirado de al competición y para estar un fin de semana sin jugar pues juegan allí... kizas sea debido a k 4 jugadores de ese benjamin C se pasaron el verano en el Plan Marcet y tengan afinidad con los directores y hayan conseguido el partido... ciertamente no lo sé! Pero es un orgullo jugar Real Madrid - Sabadell!!! jeje ya os inforarmaré del resultado y todo

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #4 el: 28 de Octubre de 2005, 18:53:48 pm »
adriancito! tu con quien iras? con el  :scut? o con el r.madrid?
 ???
 :laugh: :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #5 el: 28 de Octubre de 2005, 19:42:06 pm »
la duda ofende..... yo iré con el sabadell... klaro esta!!! pero si pierde pues no me enfadaré = k si pierde contra otro ekipo... jeje no es lo mismo k el sabadell pierda contra el polinya k contra el madrid... esta dentro de lo normal k perdamos mañana pero aun asi io kreo k este ekipo puede dar muxas alegrias....

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #6 el: 28 de Octubre de 2005, 20:45:46 pm »
Hombre, esta muy muy bien el partido, pero la verdad es que no es el "Real Madrid", es una Fundacion, que no es lo mismo  ;) Aunque jugar en unas instalaciones muy buenas y contra un muy buen equipo siempre encanta a los chavales  :ok
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #7 el: 29 de Octubre de 2005, 13:30:57 pm »
bueno... Real Madrid 5-2 C.E Sabadell....
La 1º parte a sido clara para el madrid k sa ido con 1-0 en el marcador.
La 2º parte nuestros xikos an despertado y nos emos puesto 1-2 pero al final an empatado.
La 3º parte a sido muy igualada, emos tenido posibilidad de meter un gol pero se estrello en el largero, emos jugado muxo mejor k ellos 2º y 3º parte....
La 4º parte no tiene nombre... con 2-2 en el marcador un codazo de un jugador del Madrid k el arbitro no a pitado... nuestro jugador en el suelo i para el juego. Se reanuda con "bote neutral" y aprovexa el bote neutral el Madrid (kuando el balon deberia ser nuestro) para xutar tal como caia el balon y markar.... Aun asi emos tenido fuerzas para llegar un par de veces mas y incluso un palo emos dado... volcados al atake a falta de 2 minutos pues en una contra nos an metido el 4-2 y para akabar ya pasado el tiempo en otra contra un jugador del madrid pisa la bola, kae al suelo y pita falta!!! y de la falta la an calvado..

Hay k decir k en balance general los nuestros an sido igual o superior al madrid... su astucia y "puteria" nos a ganado.... incluyendo al arbitro k era el encargado del campo del Real Madrid... A parte las medidas del campo eran muy pekeñas... los nuestros acostumbrados a jugar en medio campo del de abajo de la Olimpia ese campo se el acia muy pekeño y un xute desde medio el campo era  poko mas k xutar desde fuera del area de la Olimpia... el campo, el arbitro y la astucia merengue nos an vencido!!! pero emos dado mejor imagen y mas señorial k el Realisimo!!!

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #8 el: 29 de Octubre de 2005, 13:36:45 pm »
Amigos del foro
La fundación Real Madrid es la única autorizada por el Real Madrid para impartir clases todo el año, y cursos intensivos en Navidad, Verano y Semana santa. Tienen 3 equipos Benjamines y lo único que les falla son las instalaciones, ya que utilizan las de meiland, que son a la vez las de la fundación marcet, muy grandes pero un poco obsoletas tanto el cesped artificial, que es de la primera generación que salio, tipo moqueta, como los vestuarios que son pequeñisimos, pero eso sí, es un encanto de ver como tratan a los chavales y con que profesionalidad los dirigen. Me une una buena amistad desde hace unos años con su director deportivo Gustavo Kleber, un exjugador de 1ª división Brasileña, y una bellisima persona, y creo que el benjamin C ha escogido un buen equipo para este partido amistoso, para así no perder el ritmo, ya que como habeis dicho, el Polinya se ha retirado.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #9 el: 29 de Octubre de 2005, 13:42:20 pm »
weno, segun adriancito no an jugado mal i an sido = k el madrid, me alegro por los xavales, aora toca la liga supongo, aver si konsiguen grandes cosas! :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #10 el: 29 de Octubre de 2005, 13:45:11 pm »
se me abia olvidado un detalle, nuestros xikos son todos benjamines de 1º año (1997) los de al fundacion eran todos menos 2 de 2º años (1996) y incluso 1 alevin B (1995) lo k da aun mas valor el plantarle cara al real madrid...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #11 el: 29 de Octubre de 2005, 18:04:08 pm »
Amigos del foro
La fundación Real Madrid es la única autorizada por el Real Madrid para impartir clases todo el año, y cursos intensivos en Navidad, Verano y Semana santa. Tienen 3 equipos Benjamines y lo único que les falla son las instalaciones, ya que utilizan las de meiland, que son a la vez las de la fundación marcet, muy grandes pero un poco obsoletas tanto el cesped artificial, que es de la primera generación que salio, tipo moqueta, como los vestuarios que son pequeñisimos, pero eso sí, es un encanto de ver como tratan a los chavales y con que profesionalidad los dirigen. Me une una buena amistad desde hace unos años con su director deportivo Gustavo Kleber, un exjugador de 1ª división Brasileña, y una bellisima persona, y creo que el benjamin C ha escogido un buen equipo para este partido amistoso, para así no perder el ritmo, ya que como habeis dicho, el Polinya se ha retirado.

Bueno... keria decirte k tus "amigos" de la fundacion Real Madrid son poco mas k desconsiderados con nosotros... despues de tenernos mas de 40 minutos esperando la puerta para k abrieran... k x cierto no jugamos en las instalacions Meiland jugamos en una m***** campucho de ace 20 años de la "escola dei", si era cesped artificial, pero tenia unos resaltos de un palmo de diferencia para k kualkier niño se iciera polvo. El benjamin C a sido superior a ellos, pero el arbitro era el encargado de abrir el colegio y llevaba poco mas k los pantalones del Real Madrid... tan señores son??? Mas de un jugador nuestro se a llevado codazos en la cara y no solo uno sino 2 y 3 codazos durante el partido... eso le enseñan a los niños??? A tirarse al suelo en kada accion k pierden el balon, eso tb es lo k les enseñan?? Pa ke? pa k si el arbitro pika pite falta??? Vamos a mi me a defraudado la Fundacion Real Madrid,  Y soi del REAL MADRID!!! pero me an defraudado y mucho... Y cuando para un partido amistoso meten xabales incluso Alevines pa jugar con un Benjamin del Sabadell pues... muestra su "señoria" y "bien hacer".... Habran ganado, pero la leccion de futbol k se han llevado en la 2º y 3º parte no la olvidaran asi como asi.... no saliendo mas de medio campo... y ganar x una accion en la k un jugador del madrid pega un codazo y el balon sigue siendo nuestro, el arbitro no pita falta y encima da bote neutral... y en el bote neutral kuando pensamos k nos daran el balon aprovexan k la pelota va botando para xutar y marcar... pues si a ellos les keda un buen gusto de boka...allá ellos.... X nodecir nada de la jugada de corner k la roza uno y dice a otro VEN VEN SAKA TU, i este se aprovexa k el compañero a rozado el balon para salir con él controlado.... Si en la fundación Real Madrid solo enseñan "pillerias"... pues hay demuestran su  clase....

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #12 el: 29 de Octubre de 2005, 18:51:54 pm »
Cierto que da mucha rabia lo que comentas del bote, ya que en un partido que he jugado esta mañana con mis "pekes" me ha pasado lo mismo, y he alucinado. En cuanto a lo de la jugada de corner que comentas no la veo nada mal, al reves, ya hace tiempo que la conozco y me parece muy acertada. Eso si, si ya van enseñando a los niños a tirarse y esas cosas mal asunto  :snore:

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #13 el: 30 de Octubre de 2005, 12:54:32 pm »
Mas de un jugador nuestro se a llevado codazos en la cara y no solo uno sino 2 y 3 codazos durante el partido... eso le enseñan a los niños??? A tirarse al suelo en kada accion k pierden el balon, eso tb es lo k les enseñan?? Pa ke? pa k si el arbitro pika pite falta??? Vamos a mi me a defraudado la Fundacion Real Madrid,  Y soi del REAL MADRID!!! pero me an defraudado y mucho...

Adriancito... coses així, ajuden i molt a desintoxicar-se de la merenguitis.
Conec molts entrenadors d'equips de formació que abans eren molt culés (i algun perico) i desprès de visitar camps i equips filials dels 'grans' s'han tornat anti-pericos i anti-culés.
Que tindran els clubs poderosos que fa que els hi acabis tenint tirria?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #14 el: 30 de Octubre de 2005, 13:22:17 pm »
vamos, es decir, k los arbitros ayudan al madrid asta en los benjamines

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #15 el: 30 de Octubre de 2005, 15:36:03 pm »
Los arbitros en estas categorias pitan a favor del de casa muchas veces, por miedo supongo, o tambien porque conocen a los coordinadores. A mi me paso con uno ayer, y encima estando yo en su vestuario esperando a que firmaramos acta, se rio del futbol base del sabadell  >:(

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #16 el: 07 de Novembre de 2005, 15:28:07 pm »
ke sen vagin amb la seva fundació a fer les espanyes i ens deixin trankils, tanta fundació i tanta m**** :ko