Autor Tema: J1: SABADELL - LLEIDA  (Llegit 29061 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re:J1: SABADELL - LLEIDA
« Respondre #100 el: 29 de Agost de 2010, 17:46:03 pm »
:scut :bandera :bandera :bandera

Ah ¡¡¡¡ els que escolteu Radio Sabadell he mirat i a la programació no hi ha el partit, això vol dir que els que sou de fora haureu de buscar un altre cosa, i els que escoltem la Radio desde el camp a escoltar el Barça.
 :wall: :paret :rant:

http://www.radiosabadell.fm/?gclid=CP7566mj1JsCFc0B4wodJgnKJA  :angry2:
Bueno això es un error de q no esta actualitzat, però si que el fan pq el sergi garcés ho te posat al facebook desde fa hores ja..

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #101 el: 29 de Agost de 2010, 17:46:42 pm »

Imagino que la directiva al possar l'hora del partit a les set sabia que el Barça també juga a les set i el donen per el gol, de fet a mi no m'afecta però al ser el primer partit.
 :mmmm
La hora de nuestro partido se anunció antes que la LFP decidiera los horarios de la primera jornada. Por desgracia lo deciden normalmende 9-10 dias antes y siempre nos podremos encontrar con estas coincidencias.
Está claro que al aficionado no socio le condiciona este horario ya que lo fácil es quedarse en el bar (o en casa el que tenga digital o gol ) y mirar el Barça. Los socios seguro que no vamos a dudar.

Pues yo conozco a alguno que se queda en casa para ver el Barça... eso si, serán socios por papeleo, no de sentimiento.

Nos vemos a las 7 en la NCA, ojalá que empecemos bien la temporada y nos llevemos esos 3 puntazos ^^

Yo por ejemplo me que daré en casa y no me pasaré por la Nova Creu Alta, ¿será verdad que seré socio por papeleo?

A caso he dicho que los que no vayan sean por papeleo? Que culpa tienes tu de no estar en Sabadell? por que te das por aludido?  

Una cosa es no ir por vivir lejos, o por tener otros asuntos (familiares, laborales, etc...),... otra cosa es ir diciendo que eres del Sabadell y de Sabadell y no ir por quedarte en casa a ver el Barça.

Es que dentro de muy poco tiempo nos quedaremos solos Rebote, el amigo Alberto de Santander, y algún otro de fuera, por eso al comentar "Pues yo conozco a alguno que se queda en casa para ver el Barça... eso si, serán socios por papeleo, no de sentimiento.
entendí por error que te referías a los que estamos en casa, ya me gustaría a mi asistir a los partidos.  
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #102 el: 29 de Agost de 2010, 17:53:33 pm »
No, no me refería a los que por obligación o por narices os quedaís en casa. Me refería a los socios que no les da la gana ir a la NCA por quedarse viendo el Barça.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #103 el: 29 de Agost de 2010, 17:54:29 pm »
No, no me refería a los que por obligación o por narices os quedaís en casa. Me refería a los socios que no les da la gana ir a la NCA por quedarse viendo el Barça.

Estoy contigo.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #104 el: 29 de Agost de 2010, 17:55:56 pm »

Imagino que la directiva al possar l'hora del partit a les set sabia que el Barça també juga a les set i el donen per el gol, de fet a mi no m'afecta però al ser el primer partit.
La hora de nuestro partido se anunció antes que la LFP decidiera los horarios de la primera jornada. Por desgracia lo deciden normalmende 9-10 dias antes y siempre nos podremos encontrar con estas coincidencias.
Está claro que al aficionado no socio le condiciona este horario ya que lo fácil es quedarse en el bar (o en casa el que tenga digital o gol ) y mirar el Barça. Los socios seguro que no vamos a dudar.

Pues yo conozco a alguno que se queda en casa para ver el Barça... eso si, serán socios por papeleo, no de sentimiento.

Nos vemos a las 7 en la NCA, ojalá que empecemos bien la temporada y nos llevemos esos 3 puntazos ^^
Pues si, socios de cara a la galeria. Bienvenido por eso su apoyo económico, pero lo fundamental es el apoyo en el campo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #105 el: 29 de Agost de 2010, 17:57:19 pm »
Mentre paguin i donin pasta al club, com si se'n volen anar al bar a emborratxar-se. Més amples que estarem al camp.  :wink2:

Jo firmaria tenir 6000 socis així. La pena és que no saben ni on està el club de la seva ciutat, molts d'ells.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #106 el: 29 de Agost de 2010, 18:08:50 pm »

Pues si, socios de cara a la galeria. Bienvenido por eso su apoyo económico, pero lo fundamental es el apoyo en el campo.

Lo volveré a entender mal, pero gracias por lo que me toca.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #107 el: 29 de Agost de 2010, 18:42:34 pm »
Labtec, Labtec........no hagas de abogado del diablo..... ;D

Sabemos de sobras que si pudieras serias el primero en asistir a la NCA para dar apoyo a TU  :scut

Bromas aparte...esperemos iniciar con éxito ésta nueva temporada y que sea el trampolín definitivo para rememmorar tiempos pasados....

Visca el sabadell y los seguidores y socios que estan a su lado en tierras lejanas...Tiene su mérito !!!!!!!

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #108 el: 29 de Agost de 2010, 18:56:22 pm »
Alguien sabe ya la alineacion?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #109 el: 29 de Agost de 2010, 18:56:35 pm »
Labtec, Labtec........no hagas de abogado del diablo..... ;D

Sabemos de sobras que si pudieras serias el primero en asistir a la NCA para dar apoyo a TU  :scut

Bromas aparte...esperemos iniciar con éxito ésta nueva temporada y que sea el trampolín definitivo para rememmorar tiempos pasados....

Visca el sabadell y los seguidores y socios que estan a su lado en tierras lejanas...Tiene su mérito !!!!!!!

Es por pasar el tiempo, por otro lado ya está cerca el comienzo y estamos a pocos minutos del pitido inicial de la temporada en la NCA., he oído al Sr. Presidente y al Excmo Sr Alcalde de Sabadell y, da la impresión que algo está cambiando en el entorno del Club para mejor, otro paso que había que dar para poner el Estadio acorde con los tiempos, las mejoras están a punto de finalizar, ahora hace falta que en lo deportivo vaya saliendo las cosas, para comenzar hoy hay que ganar, hay que sumar los tres puntos y que la gente se empiece a animar y acercarse a la NCA, el horizonte a día de hoy está más despejado, más claro y ahora todos a  apoyar cada uno a su forma pero que el único beneficiado sea el CE Sabadell FC, suerte y adelante, hay que ser valientes y en caso de algún contratiempo mirar siempre adelante y en positivo, me da que este será nuestro año.

:trebol    :trebol    :trebol    :scut    :scut    :scut    :trebol    :trebol    :trebol

¡VAMOS A POR ELLOS, PODEMOS!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #110 el: 29 de Agost de 2010, 19:02:19 pm »
Escuchamos el Himno del Sabadell, esto comienza ya.

¡SABADELL, SABADELL, SABADELL!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #111 el: 29 de Agost de 2010, 19:19:56 pm »
Minuto 15 del primer tiempo seguimos con el resultado inicial

CE SABADELL FC  0  -  0  UE LLEIDA

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #112 el: 29 de Agost de 2010, 19:21:43 pm »
Ya ha empezado? Como vamos? cual es la primera alineacion de la temporada???

Es que desde Colombia no consigo oir Radio Sabadell

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #113 el: 29 de Agost de 2010, 19:24:10 pm »

La alineación ha salido en http://twitter.com/CESabadell, un saludo  :xin-xin

De Navas, Lao, Agustin, Azparren, Bermudo, Puigdollers, Juvenal, Fito, Raúl, Eneko i Marc.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #114 el: 29 de Agost de 2010, 19:27:05 pm »
Penalty a favor del CES minuto 22, y falla Juvenal   :veryangry:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #115 el: 29 de Agost de 2010, 19:38:57 pm »
Minuto 35 y todo sigue igual

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #116 el: 29 de Agost de 2010, 19:49:50 pm »
DESCANSO

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #117 el: 29 de Agost de 2010, 20:04:09 pm »

Intentalo por aquí, la distancia no debería ser un problema.

http://www.radiosabadell.cat/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 29 de Agost de 2010, 20:07:14 pm »
Comienza la segunda parte ¡VAMOS QUE PODEMOS!

:anims    :anims    :anims

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #119 el: 29 de Agost de 2010, 20:12:47 pm »
Comienza la segunda parte ¡VAMOS QUE PODEMOS!

:anims    :anims    :anims

De momento hemos salido dormidos y ya han tneido 2 ocasiones y ha tenido que aparecer el gran De Navas.