Viendo hoy el partido UD Logroñés – Valencia CF, me ha venido a la cabeza lo importante que son estas eliminatorias para los equipos modestos como en este caso es el equipo riojano recién fundando en el año 2009 y ya compitiendo en 1/16 de final, siendo retransmitido su partido para todo el país, lo mismo que ayer el partido de la AD Ceuta – FC Barcelona.
¿Cuánto valdría la publicidad e información que podría darse de nuestro equipo si pudiera competir en la Copa del Rey como estos?, la repercusión que tuvieran nuestros colores ya no dentro del mercado doméstico, sino las cadenas televisivas extranjeras que suelen ofrecer la retransmisión para sus países respectivos, también Internet como el portal la Rojadirecta, muchas cadenas sudamericanas que ofrecen los partidos para todo el mundo a través de ese medio, creo que estamos perdiendo la ocasión de darnos a conocer, pienso que seria muy importante luchar como mínimo por la clasificación en dicha competición y no dejar pasar mas ocasiones de poder hacerlo y por lo menos pasar unas cuantas eliminatorias, es lo que pienso que hacen estos equipos porque de antemano saben que es lo único que consiguen, darse a conocer.