Hola,
El entrenador del juvenil A no es el adecuado para dirigir un equipo del Sabadell.
El año pasado empezó trayendose sus jugadores y despreciando a jugadores validos de la propia casa, con el consentimiento de la Coordinación deportiva. El resultado fue un coladero en defensa con muchos goles encajados y sin saber poner remedio. La suerte fue que la delantera marcó muchos goles, sino no se hubiese subido de categoria.
Por otra parte, en los primeros partidos, incluido amistosos fue expulsado del campo por insultar al arbitro. En el segundo o tercer partido de liga en casa del Rubí fue expulsado por intentar agredir al arbitro y le cayeron varios partidos de sanción, debiendo ser sustituido en el banquillo. En cualquier club lo hubiesen cesado fulminantemente. Esa no es la imagen que debe dar un entrenador del Sabadell. Más adelante en la temporada parece ser que se calmó con los resultados positivos, aunque a mediados de temporada aún no sabían que pasaba en defensa y porque encajaban tantos goles, según un miembro del cuerpo técnico.
Desconozco si este año ha hecho un buen equipo. De momento los resultados son buenos. Esperemos que no sucedan hechos como los del año anterior y el equipo suba a Nacional.
Bueno Jimmy, vaya por delante que no me une ningún tipo de relación con JC, entrenador del JA.
Dicho esto, creo que patinas. Patinas y de una forma escandalosa. Quizá tus palabras salen desde el rencor y la frustración, pero en general no estoy de acuerdo en casi nada contigo.
El juvenil A, como equipo, no solo el entrenador decide hacer un cambio radical, ya que después de 3 años de fracasos, había que volver a preferente sí o sí. Y se consiguió, y por lo tanto, el objetivo está más que cumplido.
Y luego exageras en todo. Lo de intentar agredir al árbitro... mejor ni lo comento. Y si has visto entrenar a este Staff técnico te darás cuenta de la preparación de los entrenos, donde nunca, además, se oye una voz por encima de otra.
Me hace gracia cuando dices "la suerte fue que marcaron muchos goles"... creo que aquí de defines tú mismo, y si al trabajo de TODO un equipo y a la inmensa calidad de sus delanteros (Claudio, Mario, Killian etc...) lo llamamos simplemente "suerte" no hace falta seguir hablando del tema (futbolísticamente).
Luego hablas de los problemas defensivos...
Bueno, creo que el 95% de todos los equipos del mundo, les gustaría mejorar en defensa, y por supuesto, nosotros también.
Es lo que tiene cuando sales a ganar partidos, y sales a jugar a fútbol en vez de encerrarte, que es más fácil que el otro te cree peligro. Pero bueno, esa SÍ ES LA IMAGEN QUE EL CLUB DEBE DAR.
La de salir al campo a dar la cara, y a ganar los partidos, no a encerrarse y liarse a balonazos como otros clubes.
Y de hecho, este año, la media es casi la de marcar el doble de goles que los encajados. Es fantástico. Imagino que prefieres un fútbol rácano de 1-0. No lo se, al menos esa es la impresión que has dado.
En fin, espero que disfrutes del fútbol exactamente igual (o más) que lo hacemos aquí en el C.E.Sabadell con nuestro Juvenil A.
Un Saludo.