Hizo bien Mourinho con ensayar durante la semana con 10! (es broma!), pero la verdad fue cuando mejor estuvo el Madrid, se quitó los complejos e intentó ir a por el Barça.
Muñiz es muy malo, estoy de acuerdo en que no pitó penalty a Villa (por cierto idéntico al que le hizo Valdés en la primera vuelta a Ronaldo y que acarreaba expulsión de Valdés) y luego en el penalty del Madrid tiene que expulsar a Alves (con segunda amarilla), si lo pitas es de reglamento!
Partido duro y donde nadie regaló nada, salieron con todo al campo, no pensaba que el Barça arriesgaría con Puyol... y eso que deportivamente era el "menor importancia", ya que la liga para mi es del Barça desde que perdió el Madrid en Osasuna.
El Barça hace un juego muy superior actualmente al Madrid, pero el Madrid ha de explotar su pegada, que sus grandes jugadores no esten cohibidos (ya que no son peores individualmente) y presionar continuamente a los jugones del Barça, para que no esten cómodos y puedas sacarlos de su juego habitual. No es normal ver a Pedro hacer faltas o Messi pegar un balonazo a la grada (por cierto si lo hace Cristiano como visitante lo cuelgan).
El miércoles más, pero sigo viendo superior al Barça... ojalá me equivoque (en mi caso como seguidor madridista), pero después de ayer el Barça sigue siendo el favorito para la Copa y sobretodo para la Champions.