Bueno quitando si la clasificación está bien puesta ahora o al final, lo cierto es que Mouteam parece que está carburando, todo y las críticas de principio de liga ya está superando los números de Pellegrini del año pasado. Es verdad que no ha jugado contra nadie de los más fuertes, pero bueno seguramente estos equipos a los que les mete 6 goles no son peores que el Levante, al que no le pudo colocar ni uno!, así que aunque los rivales sean flojos, como recuerda cada partido la prensa culé, en algo parece que ha mejorado el Madrid desde el inicio de liga.
Creo que sigue habiendo la misma distancia entre los 2 grandes respecto a los demás y la clave, debido a que van a sumar muchos puntos nuevamente, seran los dos enfrentamientos directos, si el Madrid aquí aguanta el tipo va a tener opciones verdaderas, pero si se vuelve a decantar del lado blaugrana va a ser muy dificil recuperar con el resto de equipos los 6 puntos que se deje con el Barcelona en los enfrentamientos directos (bueno 7 con el goal average).
Así que a pesar que Toni lo siga llamando "podrit", yo como madridista lo veo ahora mismo en buen estado, je je!

, al final de liga veremos si las sensaciones se transforman en titulos o nos quedamos igual que los últimos años, pienso que el Barça mientras siga teniendo a Messi en buen estado es favorito a todo y ganar sólo puede ganar 1.