Increïble es, que tu diciendo que si casi ganamos al barça-b, estemos en 2a, y que empatando con la llagostera, estamos en 3a... Y no te se ocurre otra cosa que soltar "se ha fichado a un delantero ocmo HIROSHI que en 15 minutos tubo bastante para demostrar que es el mejor dealntero centro que ha pasado por sabadell desde hace muchos años ( ese pase de tacon, no lo ve cualquiera ", menos mal que no marcó, sinó estaríamos antes el mejor delantero de la história del sabadell, según tú opinión. pero es respectable.
Para mí, por ejemplo, aún tiene que demostrar más cosas, durante los próximos partidos, entonces pués igual hablaré como tú o más, y ojo que yo creo que también es muy buen jugador, pero coño que ha entrenado 2 días y ha jugado 15 minutos.
Como de este, nunca diré nada (aún) de los jugadores fichados esta temporada, puedo comentar que veo a uno mejor que a otro, pero aún tienen que demostrar, tiene que jugar más.
En canvio, jugadores como Juvenal y Bermudo, sinceramente y no es por lo visto el domingo, pués lo llevo diciendo desde el año pasado, y durante toda la pretemporada pués he visto 4 partidos en vivo (incluïdo los histórics), que estos jugadores para mí los tendría fuera del equipo, y digo es mi opinión, y es más, creo que acabaran por no jugar en el 11 inicial, uno el año pasado ya lo vivió y este año con más competéncia en "su" zona, le doy 2 partidos, o esperate a que el domingo ya no juegue en el 11...
Nada solo te lo quería comentar porque me he dado por aludido, cuando hablas de que si despotricamos del equipo, pos mira yo de esto sí, pero creo que doy mis razones y alternativas, al que veo yo como problema.
Aunque dudo que hayas estado leyendo mucho durante la pretemporada, o hasta hoy mismo, cuando veo que tú último mensaje escrito, antes de crear este post, es del 1 DE JULIO.
Pero bueno que yo respecto tú post eh, pero creo que te se ha ido un poco de las manos...