Contengo y feliz. Así he salido del campo, hacía mucho que no salía con esa sensación (capítulo aparte merecen los partidos contra el Terrassa, claro está^^).
Sabemos a lo que jugamos, abiertos a bandas, con laterales que suben y presionan, ganas y juego de toque y a bandas, como se ha hecho de toda la vida y como se juega en (los buenos) el parque.
Para mí el jugador destacado sin lugar a dudas Cuenca. Este chaval posiblemente sea incluso de 1ª, no sé si he visto nunca un chaval con tanta clase en la Creu Alta.
Asimismo, algunas empanadas defensivas (el gol, por ejemplo) que hay que subsanar.. y poco más, bueno, más a nivel personal, para mí Robles es completamente imprescindible, aunque Juve ha hecho un gran partido, las cosas por su nombre. Y también que parece que no sepamos rematar los partidos, pero yo lo prefiero así, porque sin sufrir no concibo ver al Sabadell, de hecho cuando no sufro me voy cabreado del campo xD
Total, muy ilusionado con el partido, con el juego del equipo, y las cosas si seguimos esta dinámica irán bien, seguro que irán bien y nos olvidaremos de las 1.000 almas en el campo del año pasado
!Salud!