Autor Tema: Se puede invitar a la NCA si eres socio?  (Llegit 884 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
  • Gènere: Masculí
Se puede invitar a la NCA si eres socio?
« el: 08 de Gener de 2011, 12:08:28 pm »
Esque yo tenia entendido que si eres socio puedes invitar a 4 amigos, y en el partido contra el denia fui con un amigo por la puerta del parc catalunya y nos dijo el portero que eso ya no se podia hacer pero que nos dejaba pasar

se puede hacer o no?

lo pregunte en el face del ce sabadell y uno me dijo que si se podia pero que solo a 2 amigos

si alguien sabe algo...

Xandri

• Visitant
Re:Se puede invitar a la NCA si eres socio?
« Respondre #1 el: 08 de Gener de 2011, 12:10:33 pm »
Tienes dos invitaciones disponibles durante toda la temporada, pero las tienes que recoger máximo al sábado en las oficinas del campo.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #2 el: 08 de Gener de 2011, 12:14:34 pm »
Tienes dos invitaciones disponibles durante toda la temporada, pero las tienes que recoger máximo al sábado en las oficinas del campo.
vamos, que tengo que ir a las oficinas y decir perdona me puedes dar una entrada de invitado aqui esta mi carnet de socio

y ellos me la dan?
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2011, 12:30:47 pm per Évir »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #3 el: 08 de Gener de 2011, 12:55:17 pm »
vamos, que tengo que ir a las oficinas y decir perdona me puedes dar una entrada de invitado aqui esta mi carnet de socio

y ellos me la dan?

Doncs si mes o menys es això ara no cal que demanis perdò, com totes les coses es demana amb educació i te les donaran, nomès dues per tot l'any :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #4 el: 08 de Gener de 2011, 16:06:48 pm »

y ellos me la dan?

Doncs si mes o menys es això ara no cal que demanis perdò, com totes les coses es demana amb educació i te les donaran, nomès dues per tot l'any :mmmm

mm me las reservare para los mejores partidos