Autor Tema: CAPTACIÓN DE SOCIOS 2010/11. Escasa publicidad? e información?  (Llegit 13696 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
  • Missatges: 86
  • Gènere: Masculí
CAPTACIÓN DE SOCIOS 2010/11. Escasa publicidad? e información?
« el: 09 de Setembre de 2010, 23:32:27 pm »

Estado viendo las propuestas que se han hecho para esta temporada 2010/11, y son dos: Descuento de un 25% por traer un nuevo socio y para los Desempleados aplicar un descuento.  Yo sinceramente no he visto ningún anuncio por parte de la web ni de ningún medio quitando el dia de la presentación.

Yo estado pensando en algunas propuestas, de las cuales las mencionaría en dos partes de la web. Propuestas esquematicas Antes de acceder en la pagina de inicio de la pagina web del club, y la propuesta desarrollada en el apartado donde se puede obtener la solicitud de la hoja de los socios. Otra manera de informar es enviar un correo a todos los socios de la temporada pasada, con el objetivo de reanimar al socio que tiene pensado borrarse. 

PROPUESTAS (son propuestas esquemáticas)

PRECIOS. Por tercera temporada se mantienen los precios de los carnets de los socios.
PAQUETE MATRIMONIO. Descuento de un 40% del precio del carnet del cónyuge.
PAQUETE FAMILIAR. Incluye dos carnets adultos y dos carnets a los menores de 18 años.
DESEMPLEADOS. Descuento de un 25% del precio del carnet.
APORTACIÓN DE UN NUEVO SOCIO. Por la aportación de un nuevo socio, se obtendrá un descuento de un 25% del precio del carnet.
DOMILICIACIÓN. Domiciliando la cuenta, da la opción al socio de pagar a plazos mediante tres cuotas.
                       -   Primera cuota, formalización del abono, un 60% del precio.
                       -   Segunda cuota, 15 de septiembre, un 20% del precio.
                       -   Tercera cuota, 15 de octubre, un 20% del precio.
UNIVERSITARIOS. Descuento de un 10% por el CARNET JOVEN y CARNET ADULTO, a los estudiantes Universitarios.
JUGADORES DEL FÚTBOL BASE. Cualquier menor de 18 años que juegue y pertenezca en cualquier club de fútbol, se aplicará un descuento del 15% del precio del CARNET JUVENIL y CARNET JOVEN.
CARNET SIMPATIZANTE.

Se admiten propuestas para mejorar?

Visca el C.E. Sabadell!!!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re:CAPTACIÓN DE SOCIOS 2010/11. Escasa publicidad? e información?
« Respondre #1 el: 10 de Setembre de 2010, 23:22:21 pm »
Jo m'he enterat del descompte per a aturats fa dos semanes, quan algú ho va comentar al facebook del club. No tenia ni idea.

Per lo demés, me sembla unes bones millores les que proposes i espere que el club prengue nota, i aplique algunes per l'any que vé. Hui som 1500, i no podem seguir reculant. També seria important que los que domicilien puguessen pagar com tu dius, parcelat, 60%, 20% i 20%, així la gent s'animarie a domiciliar i a més no seria la castanya tant forta al pagar al principi i no lo verien tant a pagar.
També carnet per X partits, que no tothom té una parella que le agrade tant el futbol com per fer-la sòcia.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #2 el: 11 de Setembre de 2010, 09:27:43 am »

Sobre el tema que hace dos semanas que te enterastes de la propuesta del descuento para los desempleados, me paso lo mismo pero la temporada pasada. Una PROPUESTA y barata es que envié a los socio mediante correo electrónico la información, y otra cosa que deberían de hacer es contactar mediante correo eléctronico a los socios que no han renovado el pq, asi sabrian en que cosas podrían mejorar. 

Personalmente, no me estraña que seamos 1500 socios. Si las poca ideas que proponen no informan, aparte dijeron que haria una campaña que consistiria en dos fases. La verdad es que no se a que le llaman campaña.

Mi opinion personal, lo mismo que las empresas y establecimiento de Sabadell de toda la vida dan la espalda al C.E.Sabadell, el club da la espalda a la población. También es un problema de concepto, me explico. Para el club la ciudad de Sabadell es el centro, creu alta y el entorno de la Nova Creu Alta, hacia dentro..... y para mi es sabadell  y el entorno de ciudades colindantes (como Castellar, Sant Quirze, Matadepera, Barbera, etc) hacia fuera. El C.E.Sabadell se debe de vender como el club de Valles, ese es nuestro mercado y no el centro de Sabadell.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8174
  • un camp de primera
« Respondre #3 el: 11 de Setembre de 2010, 09:46:18 am »

Sobre el tema que hace dos semanas que te enterastes de la propuesta del descuento para los desempleados, me paso lo mismo pero la temporada pasada. Una PROPUESTA y barata es que envié a los socio mediante correo electrónico la información, y otra cosa que deberían de hacer es contactar mediante correo eléctronico a los socios que no han renovado el pq, asi sabrian en que cosas podrían mejorar. 

Personalmente, no me estraña que seamos 1500 socios. Si las poca ideas que proponen no informan, aparte dijeron que haria una campaña que consistiria en dos fases. La verdad es que no se a que le llaman campaña.

Mi opinion personal, lo mismo que las empresas y establecimiento de Sabadell de toda la vida dan la espalda al C.E.Sabadell, el club da la espalda a la población. También es un problema de concepto, me explico. Para el club la ciudad de Sabadell es el centro, creu alta y el entorno de la Nova Creu Alta, hacia dentro..... y para mi es sabadell  y el entorno de ciudades colindantes (como Castellar, Sant Quirze, Matadepera, Barbera, etc) hacia fuera. El C.E.Sabadell se debe de vender como el club de Valles, ese es nuestro mercado y no el centro de Sabadell.

Comparto totalmente tu punto de vista y es que además pienso que el mercado "centro de Sabadell" es precisamente uno de los más difíciles de captar pues el gigante que tenemos a 20 km. está muy implantado, incluso en algunos ámbitos, obsesivamente.  El Sabadell es un histórico y como tal, su proyección debe ser mucho más amplia, al margen de que la ciudad no debe dejar de trabajarse al máximo posible....

4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #4 el: 11 de Setembre de 2010, 11:56:01 am »

Y es que los q somos de fuera de Sabadell buscamos otras alternativas a Barça, Madrid y Espanyol. Y nuestro CE SABADELL, y cuando digo nuestro quiero decir de Sabadell y más allá, es la mejor alternativa. Un club histórico, con un estadio magnífico y una gram afición. Lástima que estemos tan enquistados en muchos aspectos.

Aún recuerdo como Rubí y Sant Cugat aparecieron empapeladas al inicio de la temporada pasada con publicidad para hacerse socios del eterno rival. Y durante unos días todo el mundo futbolero de estas ciudades habló y tuvo presente al Terrassa.

Para cuando una campaña del CES potente y ambiciosa que llegue a la ciudad y más allá???

Salud, suerte y visca el CENTRE D'ESPORTS SABADELL.

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #5 el: 11 de Setembre de 2010, 12:39:30 pm »
Es cierto que tenemos un club a 20 Km, que absorbe toda la atención. Elavorado una lista de inconvenientes y ventajas que tiene el C.E.Sabadell, y pienso que tenemos más ventajas e inconvenientes. Os invito a leer los Inconvenientes y Ventajas.

INCONVENIENTES
•   Estar en la categoría de Segunda División B.
•   Hace 17 años que el club no esta en Segunda División.
•   La falta de información y seguimiento por parte de los medios de comunicación importantes escritos, emisoras de radio y televisión en Cataluña.
•   Los políticos catalanes y los medios de comunicación dan  excesivo protagonismo al F.C. BARCELONA, obviando e ignorando que en Cataluña hay muchos clubs históricos, como el C.E. Sabadell F.C.

VENTAJAS
•   Un club centenario, fundado en el 1903.
•   Ser el Tercer club más importante de Cataluña, por detrás del F.C.BARCELONA y R.C.D. ESPAÑOL DE BARCELONA, por estar 14 temporadas en la Primera División, por delante del GIMNÁSTIC DE TARRAGONA, SAD (4 temporadas), EUROPA (3 temporadas), UNIÓ ESPORTIVA LLEIDA (2 temporadas), y CONDAL (1 temporada).
•   Sabadell es una ciudad futbolera, con 15 clubs  repartidos por la ciudad. 
•    El club se encuentra ubicado en una ciudad con una población de 200.00 habitantes.
•   La información y divulgación de los medios locales del C.E.SABADELL, como DIARIO SABADELL, RADIO SABADELL con el programa l’Anotador, y CANAL VALLÈS con el programa l’Arlequinat.
•   Sabadell, tiene vínculos con las ciudades  colindantes por diversos motivos históricas, laborales, dormitorio y administrativo.
•   Y a pesar que estamos cerca de Barcelona, hay que reconocer que hay clubs que lo tiene peor, como el Sant Andreu, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Europa, etc.

RESUMIENDO, SOY OPTIMISTA, ES CUESTIÓN DE IR TODOS EN EL MISMO BARCO.............. .... VISCA EL C.E.SABADELL

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8174
  • un camp de primera
« Respondre #6 el: 11 de Setembre de 2010, 13:50:22 pm »

En relación al asunto que comentas, me viene en mente otro dato, que es que según recuerdo, en la última Junta Informativa de socios se dijo que Can Rull era el barrio de Sabadell que aportaba mayor número de socios a la entidad...obviament e va en la línea que estamos comentando....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 11 de Setembre de 2010, 14:10:20 pm »
Es cierto que tenemos un club a 20 Km, que absorbe toda la atención. Elavorado una lista de inconvenientes y ventajas que tiene el C.E.Sabadell, y pienso que tenemos más ventajas e inconvenientes. Os invito a leer los Inconvenientes y Ventajas.

INCONVENIENTES
•   Estar en la categoría de Segunda División B.
•   Hace 17 años que el club no esta en Segunda División.
•   La falta de información y seguimiento por parte de los medios de comunicación importantes escritos, emisoras de radio y televisión en Cataluña.
•   Los políticos catalanes y los medios de comunicación dan  excesivo protagonismo al F.C. BARCELONA, obviando e ignorando que en Cataluña hay muchos clubs históricos, como el C.E. Sabadell F.C.

VENTAJAS
•   Un club centenario, fundado en el 1903.
•   Ser el Tercer club más importante de Cataluña, por detrás del F.C.BARCELONA y R.C.D. ESPAÑOL DE BARCELONA, por estar 14 temporadas en la Primera División, por delante del GIMNÁSTIC DE TARRAGONA, SAD (4 temporadas), EUROPA (3 temporadas), UNIÓ ESPORTIVA LLEIDA (2 temporadas), y CONDAL (1 temporada).
•   Sabadell es una ciudad futbolera, con 15 clubs  repartidos por la ciudad. 
•    El club se encuentra ubicado en una ciudad con una población de 200.00 habitantes.
•   La información y divulgación de los medios locales del C.E.SABADELL, como DIARIO SABADELL, RADIO SABADELL con el programa l’Anotador, y CANAL VALLÈS con el programa l’Arlequinat.
•   Sabadell, tiene vínculos con las ciudades  colindantes por diversos motivos históricas, laborales, dormitorio y administrativo.
•   Y a pesar que estamos cerca de Barcelona, hay que reconocer que hay clubs que lo tiene peor, como el Sant Andreu, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Europa, etc.

RESUMIENDO, SOY OPTIMISTA, ES CUESTIÓN DE IR TODOS EN EL MISMO BARCO.............. .... VISCA EL C.E.SABADELL

Estoy de acuerdo con tus puntualizaciones, no hay que cerrarse en las mismas ideas e incovenientes de siempre y, si ir a buscar y trabajar por abrir el Club con informaciones más puntuales y más cortas en el tiempo, el día a día es el que hace que la gente se aproxime o de la espalda al Club, también mencionar el mundo empresarial de la ciudad, este tiene que aportar más de lo que está haciendo, es ridículo que no se haya encontrado un sponsor acorde a nuestras exigencias y necesidades, la inversión se recuperaría con que el equipo ascendiera ya que la afluencia de gente de fuera aumentaría y con ellos unos ingresos mayores en restauración, hoteles, tiendas etc. 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #8 el: 11 de Setembre de 2010, 15:58:59 pm »
Uno de los temas que se debería de estudiar, es hacer una buena campaña. Eso seria ir pensando para la próxima campaña como hacerlo. A parte de ser interesante tener un abanico de opciones que motiven hacerse socios, es interesante la publicidad.

Tipos de publicidad que haría yo, doy pinceladas, pero lo tengo más desarrollada:
· Enviar mediante correo electrónico a los socios la información de las propuestas, e incluso a los que han sido socios.
· Publicidad de carteles en las calles principales de la ciudad e incluso en el entorno de los campos de fútbol de los diversos clubs de sabadell.
· Publicidad en los autobuses de la TUS (he mirado precios y no es caro)
· Publicidad en Diario Sabadell durante todo el verano hasta que empiece la temporada.
· Crear un anuncio de 30 segundos parecido (http://www.youtube.com/watch?v=7lI5yiXHjdc&feature=related) y anunciarlo en la pagina principal de la web del club, webs afines y Publicidad en los dos cines de la ciudad, y más adelante se podría hacer en el Baricentro (Tampoco es caro)
· Crear una iniciativa de invitar a los alumnos de 14 a 16 años de los institutos de sabadell y entorno hacer una actividad extraescolar. Consistiria hacer una charlita breve explicando el C.E.Sabadell, enseñar las instalaciones del estadi incluyendo pisar el cesped, y si se pudiese hacer una actividad de hacer un partidillo en el cesped. El club le da a los alumnos una carpetita con un resumen de la historia del club, dos hojas de solicitud de socios y dos entradas (para alumno y adulto) ese es el gancho. Esta actividad se podría hacer por las tardes y las charlas había pensado en Genis, y se podria invitar algún periodista como Sergi, Escolan, Axel, etc para que explicasen anectotas.
· Crear otra iniciativa, pero con el futbol base del resto de clubs de Sabadell.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 11 de Setembre de 2010, 16:18:19 pm »
Uno de los temas que se debería de estudiar, es hacer una buena campaña. Eso seria ir pensando para la próxima campaña como hacerlo. A parte de ser interesante tener un abanico de opciones que motiven hacerse socios, es interesante la publicidad.

Tipos de publicidad que haría yo, doy pinceladas, pero lo tengo más desarrollada:
· Enviar mediante correo electrónico a los socios la información de las propuestas, e incluso a los que han sido socios.
· Publicidad de carteles en las calles principales de la ciudad e incluso en el entorno de los campos de fútbol de los diversos clubs de sabadell.
· Publicidad en los autobuses de la TUS (he mirado precios y no es caro)
· Publicidad en Diario Sabadell durante todo el verano hasta que empiece la temporada.
· Crear un anuncio de 30 segundos parecido (http://www.youtube.com/watch?v=7lI5yiXHjdc&feature=related) y anunciarlo en la pagina principal de la web del club, webs afines y Publicidad en los dos cines de la ciudad, y más adelante se podría hacer en el Baricentro (Tampoco es caro)
· Crear una iniciativa de invitar a los alumnos de 14 a 16 años de los institutos de sabadell y entorno hacer una actividad extraescolar. Consistiria hacer una charlita breve explicando el C.E.Sabadell, enseñar las instalaciones del estadi incluyendo pisar el cesped, y si se pudiese hacer una actividad de hacer un partidillo en el cesped. El club le da a los alumnos una carpetita con un resumen de la historia del club, dos hojas de solicitud de socios y dos entradas (para alumno y adulto) ese es el gancho. Esta actividad se podría hacer por las tardes y las charlas había pensado en Genis, y se podria invitar algún periodista como Sergi, Escolan, Axel, etc para que explicasen anectotas.
· Crear otra iniciativa, pero con el futbol base del resto de clubs de Sabadell.

Y lo primordial en todos estos proyectos de captación  ayudaría que el equipo ascendiera a 2ª A, porque así se proyectarían viajes para acompañar al equipo, aquí entrarían las penyas que trabajarían en este sentido en reclutar o buscar a los seguidores y todo se vería de otra forma, los incondicionales de los equipos adversarios también viajarían a Sabadell  y los comercios lo notarían, pero ahora el gran problema de todo esto es que la 2ªB es un pozo que te va menguando hasta minimizar los recursos a la minima expresión.

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #10 el: 11 de Setembre de 2010, 16:37:56 pm »

Tienes razón que esta categoría, la segunda B, no invita a que las empresas apuesten. Pero también te tengo quedar la razón a medias, porque el CADIZ CF estando en segunda B tenia 11.500 socios. El Oviedo en el play-off de ascenso a segunda B, en el campo no bajaba de 20.00 espectadores. Resumiendo, si ellos pueden, pq nosotros no podemos.

Mi calcúlo de socios por categorías es el siguiente: Segunda B debería de tener entre 3000 a 5000 socios
                                                                               Segunda debería de tener entre los 5000 a 8000 socios
                                                                               Primera debería de tener entre 8000 a 12000 socios

Te hago la siguiente reflexión, si el C.E. Sabadell en segunda B es de 2000 socios, en el hipotético caso que ascienda este año, cuantos socios crees que obtendría el C.E.Sabadell? Yo calcúlo que rondaria los 3500 socios. Esta cantidad en segunda división sería poquísimo. Sabes cual es el problema en sabadell, que la gente es del C.E.Sabadell, pero como segundo, tercer e incluso cuarto equipo. Y lo que hay que buscar la manera de que eso cambie y sea primero del C.E.Sabadell, y luego del club que le de la gana, pero primero el C.E.Sabadell. Te pongo un ejemplo, mi primer equipo es el C.E.Sabadell, LLano de Sabadell, F.C.Barcelona y tengo simpatía con el Cadiz.

Y si tubiesemos una masa de 3000 a 5000 socios ya verias como muchas entidades se volcarían.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 11 de Setembre de 2010, 17:02:34 pm »
Desde luego que la distancia en el tiempo es lo que nos ha perjudicado, como dices diecisiete años en Segunda B con algún paso por la Tercera división es mucho tiempo, mientras las generaciones van pasando los mayores dan un paso a un lado porque lo que tienen en mente y en el recuerdo son los buenos tiempos aunque estos sean en Segunda A, mientras la juventud actual desconoce a nuestro equipo y la verdadera dimensión que tiene y por supuesto se acercan más a los que siempre están en el candelero. Nosotros deberíamos empezar en este sentido desde cero pero con un proyecto serio que nos lleve a superior categoría, luego sería hasta más fácil que la juventud se acerque por la NCA  y no tan solo los actuales 1500 o 2000 de siempre.

Sobre los número del Cádiz, su afición no han pasado las penumbras nuestras, hace no más de cuatro o cinco años estuvieron en Primera, han estado en Segunda A y aunque han bajado al pozo, pronto estarán arriba y darán el salto, esa ilusión es lo que hace falta aquí, nada tiene que ver con nuestro Sabadell que con empatar los dos primeros partidos, yo mismo pienso que estamos en más de lo mismo y que otra temporada más que nos echamos a las espaldas sin conseguir el deseado ascenso a Segunda A.

Ojala pronto salgamos del pozo y podremos comprobar que ocurre lo mismo como con el Nastic o el Girona que dentro de su modestia han crecido y van por otros parámetros.

Inicitativa, ideas y proyectos son lo que hacen falta y lo tuyo es un ejemplo a seguir hay que trabajar y no basta desde el Club sino también desde el boca a boca en la calle, no hay que tener verguenza por ser del CE Sabadell FC, serlo es un orgullo aunque se siga otros Clubs en segundo o en tercer lugar.

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #12 el: 11 de Setembre de 2010, 18:04:31 pm »
La verdad es que el estar tanto tiempo en esta categoría, segunda B, alternando dos veces con la tercera división, la juventud no tiene referencias, al no haber visto ningún partido de primera e incluso en segunda. Pero si encima le añades, que el fútbol en los últimos 20 años habido un cambio importante. Yo sinceramente este año se va disfrutar de buen fútbol, y pienso que vamos a estar entre los primeros, ya lo veras.

Sobre el Cadiz hay cositas que van a su favor. La primera que en el sur siguen el fútbol con pasión, que primeros son del club de la ciudad, que se sienten orgullosos de su ciudad, y hay muchas instituciones públicas y privadas que lo apoyan, por eso se puede permitir el lujo de tener un equipo de segunda en segunda B. A nosotros nos falta estar orgullosos de ser del C.E.Sabadell, pero con la boca grande.

Estoy laborando un documento (por llamarlo de una manera) solo, con la intención de mejorar la parte social y la web del club. En este documento su intención y objetivo no es criticar lo que hacen la directiva, sino de sumar, y cuestionar un problema que uno cree, argumentarlo, y dar una solución constructiva y racional. Yo te invito a ti y a quien quiera a participar en esta iniciativa.

Este Documento lo estoy haciendo solo, con la intención de hacer entrega a la directiva. Si somos más personas en participar, más enriquecedor será el documento y más fuerza puede tener ante la directiva. 

Visca el C.E. Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 11 de Setembre de 2010, 18:59:04 pm »
Toda iniciativa será bienvenida y debería tenerse en cuenta por parte de los dirigentes siempre y cuando sea una cosa factible, también recibir el apoyo de los socios y seguidores, hay que dar ideas para de una vez por todas salir de este pozo, que no será nada fácil pero hay que ponerle lo necesario para conseguirlo.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #14 el: 11 de Setembre de 2010, 22:22:35 pm »
És que un de los grans problemes que tenim és que les campanyes se fan pensant només en la ciutat de Sabadell, i poc més. Los de fora mos enterem de les coses del club anant nosaltres buscant a la notícia, a la web o ací, però ells no acaben de treballar el mercat de fora de la ciutat de Sabadell.
He de dir que esta temporada s'han enviat e-mails als socis, però s'hauria d'ampliar i tenir una base de dades de simpatitzants per enviar també estos correos informatius.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #15 el: 11 de Setembre de 2010, 22:26:41 pm »
Yo estado pensando en algunas propuestas, de las cuales las mencionaría en dos partes de la web. Propuestas esquematicas Antes de acceder en la pagina de inicio de la pagina web del club, y la propuesta desarrollada en el apartado donde se puede obtener la solicitud de la hoja de los socios. Otra manera de informar es enviar un correo a todos los socios de la temporada pasada, con el objetivo de reanimar al socio que tiene pensado borrarse. 

Esto es básico. Ahora mismo los precios de los carnets estan en la parte inferior de la página. La mayoría de gente que entra en la web lo que hace es mirar si hay alguna noticia nueva, si no la hay cierra la página, no baja para abajo. Poniendo antes de la página de inicio la imagen de campaña de socios con los precios, se ganaría en información.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #16 el: 15 de Setembre de 2010, 13:06:30 pm »
Doncs si, per que el tema descompte a aturats, per exemple, no surt enlloc. Falta molta informació.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2017
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #17 el: 15 de Setembre de 2010, 15:11:59 pm »
El tema dels mails, crec que cadascú de nosaltres que som socis o anem al camp segur que coneixem 3 o 4 o 10 persones que s'interessen pel que fa el sabadell. Si cadascú li passes l'adreça al club d'aquests amics potser s'acabarien enganxant. Ja sé que amb la llei de protecció de dades i totes aquestes mandangues no sé si es pot fer, però crec que seria un punt a favor per ampliar el nombre de persones que rebrien informació directament del club i vulguis o no això ja fa gràcia.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #18 el: 16 de Setembre de 2010, 21:13:27 pm »
La verdad es que mo informan mucho en sus promociones de captación... diría que es la única institución o empresa que no anuncia sus promociones.... no lo entiendo aún?

Lo que propones de entregar los correos electronicos de amigos o conocidos al club, yo no lo veo muy viable... porque entiendo que si los socios no han combecido a las personas del entorno no creo que lo haga el club, Creo yo!

Pero si que podían hacer, y lo he dicho aqui, es de enviar a los socios que no han renovado (esta semana lo he propuesto al club) esto tiene un coste 0. Si el club hubiese enviado a todos los socios la promoción y adjuntando la solicitud, el sociuo podría reenviar a los conocidos.

Ahora que el equipo va bien, debería el club de empapelar con publicidad la ciudad.

un saludo

Xandri

• Visitant
« Respondre #19 el: 16 de Setembre de 2010, 22:30:22 pm »
Ahora, por detrás de la publicidad del próximo partido en casa contra el Teruel, sale Hirsohi con el lema de que ya es socio.