Autor Tema: Jornada 5, CE Sabadell-Teruel, dimecres a les 20:00  (Llegit 19182 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
ALGUIEN SUDO AYER?
« Respondre #120 el: 23 de Setembre de 2010, 19:48:36 pm »
Mi pregunta es. Alguien sudo ayer?. Lo de ayer fue una tomadura de pelo, nos bailo un equipo del monton y algunos se merecían marcharse antes que morales. Bueno, ya veremos que hace Carreras, aun recuerdo que sus palabras fueron las de trabajo y exigencia a los jugadores. Ayer te tomaron el pelo Carreras, a ti y a todos los que fuimos al campo. Me dieron ganas de saltar al campo al final y decirles lo que pensaba.

jordix

• Visitant
Re:ALGUIEN SUDO AYER?
« Respondre #121 el: 23 de Setembre de 2010, 19:51:25 pm »
tampoco hace falta pasarse :sad2:

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:Jornada 5, CE Sabadell-Teruel, dimecres a les 20:00
« Respondre #122 el: 23 de Setembre de 2010, 19:57:17 pm »
Hoy , mas en frio voy a dejar mi punto de vista.
Creo que es injusto el trato y los pitos a Juve, pues lo unico que se consigue con eso es sacarlo del partido.De acuerdo que no fue su mejor partido y que es un jugador lento, pero os invito a que sigais con la mirada al amigo Puigdollers.
Juve no esta bien y por eso fue cambiado, pero que alguien me explique como Puigdollers lleva jugando TODOS los minutos de esta liga (al igual que Bermudo), es que lo tienen por contrato?.
Si tenemos algo este año, es banquillo, porque no lo usamos? y por el amor de dios,perdamos 0-1 o 0-3 ,señor Carreras,JAMAS PERO JAMAS descomponga un equipo cuando se da cuenta que al quitar a Manga (el unico que corria en el centro) El bueno de Puigdollers no da  a basto para tapar los huecos y la solucion es sacar a Cuenca de su sitio (el unico capaz de desbordar) meterlo en el centro para que ayude y perder el tercer cambio metiendo un Falso lateral con una defensa de tres.ES SIMPLEMENTE DESASTROSO.
Que alguien le diga que de minutos a Alex,Fito y Corcoles porque sino dentro de poco, LOS DEL AÑO PASADO daran su ritmo al partido y los que se matan a correr, dejaran de hacerlo.
Ojala los que se fueran a Japon fueran el Bermudo y el Puigdollers y empezaramos a jugar con once , porque once contra once estoy convencido que no nos gana nadie.
Me duele criticar a dos jugadores que llevan mi camiseta,pero quiero gente que entienda lo que significa llevarla y a esos los apoyare siempre, ganen o pierdan.
Señor Carreras, usted prometio COMPROMISO ,HONESTIDAD Y TRABAJO y es su obligacion hacerlo cumplir, para eso le pagan . Espero ver un cambio o pronto las criticas iran hacia usted y los que no trabajan le dejaran tirado mientras ellos viven de los demas.Es ley de vida.

Doncs menys mal que avui estaves fred  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #123 el: 23 de Setembre de 2010, 19:58:45 pm »
Hoy , mas en frio voy a dejar mi punto de vista.
Creo que es injusto el trato y los pitos a Juve, pues lo unico que se consigue con eso es sacarlo del partido.De acuerdo que no fue su mejor partido y que es un jugador lento, pero os invito a que sigais con la mirada al amigo Puigdollers.
Juve no esta bien y por eso fue cambiado, pero que alguien me explique como Puigdollers lleva jugando TODOS los minutos de esta liga (al igual que Bermudo), es que lo tienen por contrato?.
Si tenemos algo este año, es banquillo, porque no lo usamos? y por el amor de dios,perdamos 0-1 o 0-3 ,señor Carreras,JAMAS PERO JAMAS descomponga un equipo cuando se da cuenta que al quitar a Manga (el unico que corria en el centro) El bueno de Puigdollers no da  a basto para tapar los huecos y la solucion es sacar a Cuenca de su sitio (el unico capaz de desbordar) meterlo en el centro para que ayude y perder el tercer cambio metiendo un Falso lateral con una defensa de tres.ES SIMPLEMENTE DESASTROSO.
Que alguien le diga que de minutos a Alex,Fito y Corcoles porque sino dentro de poco, LOS DEL AÑO PASADO daran su ritmo al partido y los que se matan a correr, dejaran de hacerlo.
Ojala los que se fueran a Japon fueran el Bermudo y el Puigdollers y empezaramos a jugar con once , porque once contra once estoy convencido que no nos gana nadie.
Me duele criticar a dos jugadores que llevan mi camiseta,pero quiero gente que entienda lo que significa llevarla y a esos los apoyare siempre, ganen o pierdan.
Señor Carreras, usted prometio COMPROMISO ,HONESTIDAD Y TRABAJO y es su obligacion hacerlo cumplir, para eso le pagan . Espero ver un cambio o pronto las criticas iran hacia usted y los que no trabajan le dejaran tirado mientras ellos viven de los demas.Es ley de vida.

Doncs menys mal que avui estaves fred  :mmmm

Jo vaig parlar amb ell a la sortida del camp, i era impressionant, entre la cara, mala llet i tot... I la veritat, no li falta raó.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #124 el: 23 de Setembre de 2010, 20:23:03 pm »
Como me voy a sentir, despues de pasarme el dia currando como un b***o,plegar y salir pitando desde Barcelona, para llegar a mi casa y casi sin poder ver a mi hija, irme al futbol con toda la ilusion y que despues se me quiten las ganas de cenar,porque algunos no quieren hacer lo que es su obligacion....
Millor Seguidor

Desconnectat N´Kono

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #125 el: 24 de Setembre de 2010, 17:24:10 pm »
Creo que quitar a Manga fue un gran error. A partir de ese momento la balanza se decantó totalmente, si no lo estaba ya. El miércoles faltó dinamismo, pero la manera de intentar jugar del equipo la apoyo al 100 x 100. Al menos intentan mover el balón juzgándola desde atrás, no como el año pasado que daba asco ir a la NCA, patadón arriba y nada mas. Yo tendría paciencia y aunque sea difícil jugar así en esta categoría, se acabará viendo buen fútbol y con resultados que es lo + importante. :thumbsup:

jordix

• Visitant
« Respondre #126 el: 24 de Setembre de 2010, 23:00:56 pm »
com va dir un amic meu el sabadell arrancara a partir de la jornada 10
espero que s'equivoc :oooooo:i

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #127 el: 25 de Setembre de 2010, 09:23:22 am »
No estoy de acuerdo con lo de  silbar a un jugador nuestro, yo de verdad no tengo la percepción de que nadie, a dia de hoy ande en el campo, a veces empezamos a cargar contra un jugador en concreto, se empieza a hacer la bola grande, grande y al final todo el mundo coincide en que es malo.
Yo las criticas a Bermudo no las comparto, es un jugador que todo y que viene de vuelta , evidentemente tiene más calidad hoy dia que Alex y por eso es el que juega. Estoy de acuerdo que Alex merece una oportunidad , ya que cumplió y bien al final de temporada pasada, pero es que parece que el culpable cuando se pierde es Bermudo. No se, si no recuerdo mal, a final de la segunda parte hizo varias subidas, doblando al extremo, este detalle como mínimo es para el que diga que no pone ni ganas y yo lo que veo es que escondido no se queda en el lateral.
El miércoles pasado no salvo a casi nadie (Cuenca e Hiroshi incluidos que son los más populares entre nosotros).
Lo de Juve tampoco me gusta nada, una persona que es de Sabadell y esté más o menos afortunado creo que ha demostrado de sobras que siente estos colores y no creo que vaya andando por el campo. El otro dia lo vi robando balones y peleando como nunca, más afortunado en la destrucción que en la construcción (supongo que para acallar el rum rum hacia su persona), el premio de algunos de nosotros fue , poco antes del final de la primera parte, obsequiarlo con pitos al perder una pelota que pudo significar el segundo, no tenemos paciencia o como he dicho al principio, aquí se critica a un jugador determinado, luego se apunta otro, luego otro.... hacemos la bola y ya vamos a mirarlo con lupa en el siguiente partido.
Creo que un entrenador si ve dejadez de un jugador deberia tener más criterio y objetividad que nosotros, ya que para eso cobra, y ya actuará en consecuencia.