Autor Tema: AQUEST ANY SI!!!! ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN  (Llegit 1622 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
  • Missatges: 86
  • Gènere: Masculí
AQUEST ANY SI!!!! ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
« el: 15 de Setembre de 2010, 11:27:23 am »
Este año si que creo que tenemos equipo para ascender de categoría.

· Mejor equipo que el de hace dos años.
                     · Equipo esta muy compensado en todas las líneas e incluso hay jugadores polivalentes que se puede combinar diversas combinaciones tácticas.
                     · Porque después de ver en directo la segunda parte contra el Badalona, se observa hasta donde puede llegar el equipo.
                     · Esta muy bien posicionado en el campo.
                     · Están jugando al fútbol "Tiki-Taka"
                     · Y lo mejor y más importante, este año pagar mi carnet de socio, ha sido un sacrificio economico, pero despúes de ver ha esto chicos, si siguen jugando así, me va salir barato. 
                     · Ahora faltaría invitar a las personas de nuestro entorno, para que vean que para ver buen fútbol, no es necesario ir a ver alos clubs de primera, que se puede ver buen fútbol en la NOVA CREU ALTA.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re:AQUEST ANY SI!!!! ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
« Respondre #1 el: 15 de Setembre de 2010, 11:32:20 am »
Está bien ser optimista, pero tranquilidad. No lo digo por ti Samu, sino por todos en general. Solo llevamos tres jornadas y hemos jugado con tres equipos que a final de temporada estarán de la mitad de la tabla para abajo. A este equipo hay que verlos jugar contra equipos más fuertes, en ambientes como Denia, Ontinyent, Alcoyano... Es cierto que tiene buena pinta, pero en el fútbol nunca 2+2 son 4. Calma y partido a partido. Para empezar a ganar en Benidorm el sábado aunque sea por 0-1.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat sabagol

• Aleví
  • Missatges: 30
« Respondre #2 el: 15 de Setembre de 2010, 11:53:06 am »
uuuuyyyy samuel , que fuertes vienes hoy, que as desayunado? jejejejeje, esta bien que seas positivo y espero que lo lean los jugadores y sigan como asta ahora

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #3 el: 15 de Setembre de 2010, 13:00:46 pm »
Jo fins a la desena jornada, no em faré gaires il-lusions. L'important, és arribar quan abans millor als 45 punts i després ja veurem a que podem arribar.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #4 el: 15 de Setembre de 2010, 15:30:55 pm »
No se si soy optimista, o intuición masculina jejejeje. Cuando un equipo esta perdiendo y yo estoy tranquilo, es porque tengo la confianza de que van a remontar, y eso es lo que me pasa con este equipo. Y si tenemos un delantero que nos garantice 15 goles mínimo, no como el anterior goleador que marco 5 goles, estaremos entre los 6 primeros seguro. Y si los jugadores hacen piña y van partido a partido, haremos una buena temporada. Yo pienso que la clave esta esta entre la jornada 3 a la 7, y de momento de 15 puntos tenemos 3.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #5 el: 15 de Setembre de 2010, 16:49:03 pm »
Me gusta este optimismo! Ojalá se cumpla esta premonición,  de momento llevamos 3 jornadas y si que hemos demostrado buenas intenciones, pero esta categoria es muy complicada y no siempre los que apuestan por un estilo de juego atractivo triunfan. No conocemos todavia a los rivales, no sabemos el nivel de las otras plantillas, por eso yo de momento me quedo con la ilusión  de pensar que podremos estar más en la parte alta que no en la baja y con el convencimiento que tenemos buena plantilla, pero como ha dicho birrero vamos a esperar un tiempo.

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #6 el: 15 de Setembre de 2010, 21:59:39 pm »
Jo fins a la desena jornada, no em faré gaires il-lusions. L'important, és arribar quan abans millor als 45 punts i després ja veurem a que podem arribar.

Si busco segur que trobo un comentari teu igual la temporada passada, "primer la permanència i després ja es veurà"  :laugh2:

Jo estic molt il·lusionat enguany, he vist els 3 partits de lliga en directe i dóna gust veure'ns. Tenim un recanvi de qualitat per a cada posició, tenim davanter(s) amb gol (l'Ibusuki ho ha demostrat, el Joaquín R, l'any passat màxim golejador i l'anterior també), tenim centre del camp 100% vallesà amb molt de toc (Juve, puchi, Manga)... la defensa és ben sòlida i el porter, no cal ni esmentar-lo.
Però clar, l'ascens com a tal és qüestió de qualitat + sort, molta dosi de sort. Som 80 equips a 2ªB i hi ha 4 places d'ascens, així que està força complicat.
Això sí, mirem els rivals del grup. Sobre el paper estem totalment capacitats i tenim moltissimes probabilitats de quedar entre els 4 primers.

Vaig néixer a 1993 i només he vist al Sabadell a 2ªB i 3ª.... JA TOCA PUJAR!  :bandera  :bandera  :scut
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #7 el: 16 de Setembre de 2010, 08:20:00 am »
es mejor no ser tan euforicos, y vivir cada partido como una final!!! partido a partido, y ver donde estamos cuando matematicamente se decidan las 4 primeras plazas, por cierto, le :anims :animss temos que ganar a todos, partido a partido, pero el sant andreu es el rival a batir para todos!!!nosotros podemos vencerles
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat CES_Samu

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
« Respondre #8 el: 16 de Setembre de 2010, 21:06:20 pm »
Pienso que uno tiene que ilusionarse, y más cuando hay argumentos, solamente hay que ver los tres partidos y el de pretemporada en el mini (podeis ver el video resumen de los partidos de esta temporada en el apartado GALERIAS d'ART). También hay que decir que este MELON tiene buena pinta y de momento esta saliendo bueno.

Lo que t6enemos que hacer es disfrutar partido a partido, y no vernos campeones de grupo. Este partido contra el Benidorm es muy importante, aparte de que sumariamos los tres puntos, ganariamos un puesto como mínimo y tendriamos el gol average a favor, asi que es clave si queremos tener opciones para estar arriba.

Aunque nuestro objetivos es primero conseguir los 45 puntos, despues colocarnos entre los ochos primeros y por ultimo objetivo estar entre los seis primeros cuando falten cinco jornadas para aspirar estar entre los cuatro primeros. Y hay que animar a las personas de nuestro entorno que le guste el fútbol que se animen a ir a la Nova Creu Alta.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #9 el: 16 de Setembre de 2010, 21:09:15 pm »

Si busco segur que trobo un comentari teu igual la temporada passada, "primer la permanència i després ja es veurà"  :laugh2:

Jo estic molt il·lusionat enguany, he vist els 3 partits de lliga en directe i dóna gust veure'ns. Tenim un recanvi de qualitat per a cada posició, tenim davanter(s) amb gol (l'Ibusuki ho ha demostrat, el Joaquín R, l'any passat màxim golejador i l'anterior també), tenim centre del camp 100% vallesà amb molt de toc (Juve, puchi, Manga)... la defensa és ben sòlida i el porter, no cal ni esmentar-lo.
Però clar, l'ascens com a tal és qüestió de qualitat + sort, molta dosi de sort. Som 80 equips a 2ªB i hi ha 4 places d'ascens, així que està força complicat.
Això sí, mirem els rivals del grup. Sobre el paper estem totalment capacitats i tenim moltissimes probabilitats de quedar entre els 4 primers.

Vaig néixer a 1993 i només he vist al Sabadell a 2ªB i 3ª.... JA TOCA PUJAR!  :bandera  :bandera  :scut

El "primer arribar als 45 punts", "fins la desena jornada res" i el "després ja veurem.." són topics de cada any pero son una realitat.

:beer2 :beer2
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #10 el: 16 de Setembre de 2010, 21:51:38 pm »

Estic amb tu Miki, els del 1993, necessitem ja l'ascens, no sabem que és un Sabadell a 2a i ja no et dic a 1a. Aquest any fa molt bona pinta, però aviam si d'aqui 5 jornades seguim tan bé, esperem que sí.
VISCA EL SABADELL