No estoy de acuerdo con lo de silbar a un jugador nuestro, yo de verdad no tengo la percepción de que nadie, a dia de hoy ande en el campo, a veces empezamos a cargar contra un jugador en concreto, se empieza a hacer la bola grande, grande y al final todo el mundo coincide en que es malo.
Yo las criticas a Bermudo no las comparto, es un jugador que todo y que viene de vuelta , evidentemente tiene más calidad hoy dia que Alex y por eso es el que juega. Estoy de acuerdo que Alex merece una oportunidad , ya que cumplió y bien al final de temporada pasada, pero es que parece que el culpable cuando se pierde es Bermudo. No se, si no recuerdo mal, a final de la segunda parte hizo varias subidas, doblando al extremo, este detalle como mínimo es para el que diga que no pone ni ganas y yo lo que veo es que escondido no se queda en el lateral.
El miércoles pasado no salvo a casi nadie (Cuenca e Hiroshi incluidos que son los más populares entre nosotros).
Lo de Juve tampoco me gusta nada, una persona que es de Sabadell y esté más o menos afortunado creo que ha demostrado de sobras que siente estos colores y no creo que vaya andando por el campo. El otro dia lo vi robando balones y peleando como nunca, más afortunado en la destrucción que en la construcción (supongo que para acallar el rum rum hacia su persona), el premio de algunos de nosotros fue , poco antes del final de la primera parte, obsequiarlo con pitos al perder una pelota que pudo significar el segundo, no tenemos paciencia o como he dicho al principio, aquí se critica a un jugador determinado, luego se apunta otro, luego otro.... hacemos la bola y ya vamos a mirarlo con lupa en el siguiente partido.
Creo que un entrenador si ve dejadez de un jugador deberia tener más criterio y objetividad que nosotros, ya que para eso cobra, y ya actuará en consecuencia.