La verdad que esta gente, en primera instáncia, parecía que estaban celebrando un título del barza, ahora fuera coñas...
Es indignante, que en "democrácia" se permita que se produzcan los incidentes que se han producido hoy en todo el país, al más estilo guerrilla urbana, todos a correr y maricón el último, yo como CONTRARIO a esta huelga, esta mañana me presentado ha hacer clase en la Universidad, y por suerte algún funcionario también lo ha hecho, al darse cuenta que eso no hi va con ellos, y he podido gozar de almenos una clase, sin incidentes, y por la tarde también he podido ir puntualmente a trabajar y muy agusto, como otro día más...
Pues bien, yo soy de la opinión, de que quién quiera hacer huelga, que la haga, ahora los que no queremos hacer huelga, no nos tienen que obligar ha hacerla, utilizando la COACCIÓN (sí, eso que llevan semanas quejandose los sindicatos, que los empresarios usan con los trabajadores), y no lo digo por decir pués en mi trabajo han entrado 4 piquetes, pidiendo el cierre del establecimiento, por lo que la jefa se ha negado, y allí en ese momento estaban todos mis compañeros que han decidido ir a trabajar, los cuales, algunos han tenido que aguantar amenazas, por parte de esos iluminados, que se piensan que en 1 día pueden canviar el mundo...
Por cierto los trabajadores, que hoy han sufrido alguna agresión, ya sea física o también económica, al no poder ir a trabajar por miedo por contra de su voluntad, deben de sentir impoténcia al saber que esos salvajes han podido llegar a cobrar hoy cada uno alrededor de 100€ por hacer el animal...
Por último, diré que espero que no hagan otra huelga, por si se destina dinero público, para ayúdar a reparar los desperfectos a las empresas, que se han realizado en el día de hoy, y no hablo de las pérdidas económicas que hayan podido tener por la falta de producción de hoy...