Autor Tema: Problema Para los de las estadisticas  (Llegit 929 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
  • Gènere: Masculí
Problema Para los de las estadisticas
« el: 24 de Setembre de 2010, 20:09:05 pm »
Hola!
De nuevo pido ayuda y esta creo que es interesante, os expongo el problema:
Resulta que esta entrada, tiene pinta por el escudo de ser de los 60's y detras de ella pone Sabadell 0 Español 1.Bien, repasando las bases de datos solo tengo un 0-1 del Español en la Creu Alta en la temporada 66/67, concretamente el 27/11/66.Bien hasta aqui todo cuadra menos que en la esquina derecha de la entrada pone: 2 DE... eso descarta esa fecha, a no ser que se trate de un amistoso o partido de copa .
Bueno ya teneis el problema.
Millor Seguidor

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
Re:Problema Para los de las estadisticas
« Respondre #1 el: 25 de Setembre de 2010, 23:00:03 pm »
De copa del Rey tampoco es....ni tampoco del 75 aniversario que quedaron 0-0  :paret
Millor Seguidor

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #2 el: 26 de Setembre de 2010, 08:37:12 am »
Te he buscado en la década de los 60, y no cionciden. Tampoco en los principios del 70. Debería tratarse de un amistoso...
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
« Respondre #3 el: 26 de Setembre de 2010, 09:24:57 am »
Te he buscado en la década de los 60, y no cionciden. Tampoco en los principios del 70. Debería tratarse de un amistoso...

Gracias Xaviro.
Lo unico que me hace dudar es que muchas veces la fecha no es la correcta, ya me ha pasado varias veces o bien que el que escribe por detras lo hace al cabo de unos años para no olvidarse y se equivoca con el marcador....me temo que esta entrada va a estar sin datos y es una lastima porque es muy antigua. :wall:
Millor Seguidor

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #4 el: 26 de Setembre de 2010, 11:26:37 am »

Gracias Xaviro.
Lo unico que me hace dudar es que muchas veces la fecha no es la correcta, ya me ha pasado varias veces o bien que el que escribe por detras lo hace al cabo de unos años para no olvidarse y se equivoca con el marcador....me temo que esta entrada va a estar sin datos y es una lastima porque es muy antigua. :wall:

Potser provant-ho  a la web de can Perico o fent-hi una consulta, segurament tenen tots els partits i resultats jugats contra el -Sabadell
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡