Yo acabo de llegar de Gandia y ha sido un poco decepcionante, estos campos pequeños de hierba artificial no te permiten hacer casi nada de futbol, y hay que estar atentos ,concentrados y atrás sin complicarse la vida, con esto ya tienes casi garantizado el 0-0. Pero nos han hecho el gol en un balonazo que ha cogido la espalda de Pep Pagés (con la experiencia que tiene.... pero en fin) y ellos los he visto supermotivados, ya se les veia en el calentamiento que se hablaban , se daban animos e iban a por todas desde el pitido inicial... nosotros parece que con los 6 de 6 de las últimas semanas ya ibamos a sumar con sólo salir a jugar.
De todas formas las bajas han sido considerables y yo creo que han influido, ellos tenian centrales altos con experiencia que han anulado al pobre Marc que estaba muy sólo y han sacado de cabeza y sin problemas los pocos centros que han llegado sobretodo al final del partido, con Joaquin y/o Hiroshi hubieramos dado más problemas, luego en un campo pequeño cualquier falta en el medio campo a la "olla" puede llevar peligro, al no disponer de Juve, Manga o el propio Eneko tampoco se han realizado con peligro, en la segunda parte sólo teniamos disponible a un centrocampista (Ciercoles) que estaba apagandose fisicamente y Juve fuera, Manga lesionado y Robles tocado... Creo que no es excusa que no hayamos tirado con peligro ni una vez (quitando dos tiros desviados), pero es que no habia mimbres para intentar crear ocasiones y materializarlas.
Cosas positivas, a mi personalmente la primera hora me ha gustado mucho Juanjo Ciércoles y pienso que se puede hacer con el puesto de titular incluso cuando esten todos los disponibles, a última hora se ha venido un poco abajo fisicamente (cosa normal) ya que era su debut en liga, o el buen partido de Toni Lao en el puesto de central.
En cambio me han decepcionado Raul e Isaac (demasiado intermitente y quitando dos entradas a última hora del partido no ha sido el jugador desequilibrante que todos esperamos que salga en cada partido, pero es un chico joven y todo y la gran calidad que tiene tambien hay campos que se le pueden dar peor, tanto por el terreno de juego como por el tipo de marcajes)
Resumiendo, una mala tarde que si el domingo ganamos ya no nos acordaremos.
Por cierto a modo de anécdota hemos coincidido a la vuelta en un área de servicio con exarlequinados más contentos que nosotros.... los jugadores de la Grama y Moya al frente. Tambien cuando marchabamos llegaban los del Sant Andreu, estos más serios.....
Bueno, esto acaba de empezar y en segunda B las tornas cambian cada semana.