Mi primer partido de esta temporada....15 € tienen la culpa.....Vi un Sabadell con una mejora técnica evidente, tanto laterales como "extremos" más agresivos según el fútbol moderno. Como siempre de Navas en su linea, grande!!!! En el centro del campo algo de desorden, y delante demasiada ansiedad. En lineas generales un buen equipo, aunque no se si sabrá competir en esta dificil categoría. En cuanto al ambiente...pues a costa de que me lluevan críticas..frio,frio,frio....ni animación, ni alegría. No somos un club que destaque por su ambiente en el campo, pero el domingo había ratos en que se escuchaba el zumbar de los mosquitos, y las conversaciones de los jugadores y técnicos. No se, quiza sea mi impresión, pero es lo que sentí, hasta mi hijo de 8 años me lo comento...Si la economía lo permite, asistiré algun partido más, y animaré lo que pueda, los que podeis asistir a todos los partidos, animaros, se que es a veces dificil, pero el Sabadell lo necesita, para empezar a creerse que esta temporada se puede llegar al playoff perfectamente. SEMPRE ENDAVANT SABADELL!!!!