Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Sin menospreciar a Hiroshi q nos está dando buenas alegrias en algunos partidos, os diré q me parece mucho mas delantero Joaquín que el japonés, almenos la sensación de peligro q da es bastante mas grande. Grande Joaquín q además nos a dado la victoria !!!
Joaquin es el Killer; Fumanchu al banquillo ya!! De recambio
Cita de: Brylle en 27 de de 2011, 22:44:31 pmJoaquin es el Killer; Fumanchu al banquillo ya!! De recambioTot i que jo sempre he cregut que el Joaquin li podria treure el lloc al Hiroshi, ara tampoc ens hem de carregar al Japonès tambè s'ha de tenir en conte que el Joaquin acaba de sortir d'una llarga lesió i encara que el diumenge ens va salvar el partit no sempre pot ser aixi, imagino que s'aniran alterna'n fins al final de temporada.
Cita de: FerniSBD en 27 de de 2011, 15:53:50 pmSin menospreciar a Hiroshi q nos está dando buenas alegrias en algunos partidos, os diré q me parece mucho mas delantero Joaquín que el japonés, almenos la sensación de peligro q da es bastante mas grande. Grande Joaquín q además nos a dado la victoria !!! con esa frase se me a escapado la risa, claro que joaquín es peligroso cuando menos te lo esperas te las clava, Hiroshi de que llega a la portería al portero le da tiempo a fumarse el cesped
Cita de: Évir en 27 de de 2011, 20:04:09 pmCita de: FerniSBD en 27 de de 2011, 15:53:50 pmSin menospreciar a Hiroshi q nos está dando buenas alegrias en algunos partidos, os diré q me parece mucho mas delantero Joaquín que el japonés, almenos la sensación de peligro q da es bastante mas grande. Grande Joaquín q además nos a dado la victoria !!! con esa frase se me a escapado la risa, claro que joaquín es peligroso cuando menos te lo esperas te las clava, Hiroshi de que llega a la portería al portero le da tiempo a fumarse el cespedsuerte que ferniSBD ha dicho sin menospreciar!
cuantos goles marco en el san roque la temporada pasada?
yo creo que el sistema que utilizamos es el peor que le puede ir a Joaquín...