Autor Tema: Espectadores en la Nova Creu Alta temporada actual  (Llegit 40610 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:Espectadores en la Nova Creu Alta temporada actual
« Respondre #140 el: 23 de Maig de 2011, 11:04:27 am »
segun la web oficial 12.200
segun radio Sabadell 16.000
segun el diari sport 16.000
segun el mundo deportivo mas de 15.000
segun el diario marca 20.000 (estos se han pasado creo yo)
 em cualquier caso con cual os quedais??  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Eibar 2011

• Aleví
  • Missatges: 51
« Respondre #141 el: 23 de Maig de 2011, 11:14:01 am »
En el club deben haber contado: El socio + entradas vendidas. Asi se puede entender que el resto fueran niños que no pagan + alguna invitación

Desconnectat sabadell69

• Aleví
  • Missatges: 95
« Respondre #142 el: 23 de Maig de 2011, 12:01:00 pm »
abian mas de 15.000 esque donde se podia sentar y ya estaba kasi toas ocupoadas son las escaleras yo kreo ke abian unas 15.700 mas el trozo ke no okuparon los del eibar mas la tribuna ke abia algo vacio 300 total 16.000, muy buenn ambiente mneos gente ke le tiraba rollos de papel a los aficionados del eibar, por cierto avian 2 morenas del eibar i una rubia ke pa ke jajaja

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #143 el: 23 de Maig de 2011, 12:23:59 pm »
En el club deben haber contado: El socio + entradas vendidas. Asi se puede entender que el resto fueran niños que no pagan + alguna invitación

+ carnets i entradas que no pitan al entrar

Mi carnet lleva todo la temporada sin marcar en las máquinas. Por lo que el Club se debe pensar que yo no he ido a ningún partido.
Esta tontería he visto que les pasa muchas veces.
En resumen, ayer había en la NCA cerca de 15.000 personas. 500 arriba, 500 abajo.  :happy:

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #144 el: 23 de Maig de 2011, 14:31:27 pm »
abian mas de 15.000 esque donde se podia sentar y ya estaba kasi toas ocupoadas son las escaleras yo kreo ke abian unas 15.700 mas el trozo ke no okuparon los del eibar mas la tribuna ke abia algo vacio 300 total 16.000, muy buenn ambiente mneos gente ke le tiraba rollos de papel a los aficionados del eibar, por cierto avian 2 morenas del eibar i una rubia ke pa ke jajaja

ahi las tienes compañero, la verdad que no tienen desperdicio. Olé por las aficionadas del Eibar! xDDD

(imagen extraída de su foro)
« Darrera modificació: 23 de Maig de 2011, 14:51:59 pm per DeatheR »

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #145 el: 23 de Maig de 2011, 14:45:40 pm »

ahi las tienes compañero, la verdad que no tienen desperdicio. Olé por las aficionadas del Eibar! xDDD

son ellas efectivamente, la de la derecha es la de la coleta q le dedicamos unas canciones cuando estaba enfrente de tribuna. De todas formas Deather te rogaría q quitaras esta foto de este foro, no es justo ni creo q les gustaría q esta foto rondara por nuestro foro, ya la hemos visto y ya está xD
« Darrera modificació: 23 de Maig de 2011, 15:13:48 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #146 el: 23 de Maig de 2011, 14:49:56 pm »
Sí, sí son ellas  :ejem

Yo diria que ayer eramos 16.000 personas. Gracias por hacerme ver por fin una NCA llena
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #147 el: 23 de Maig de 2011, 14:53:57 pm »

son ellas efectivamente, la de la derecha es la de la coleta q le dedicamos unas canciones cuando estaba enfrente de tribuna. De todas formas Deather te rogaría q quitaras esta foto de este foro, no es justo ni creo q les gustaría q esta foto rondara por nuestro foro, ya la hemos visto y ya está xD

Imagen quitada :) edita tu mensaje tmb que sale tmb la foto y listo ^^

Bueno, si queréis ver más fotos de los seguidores del Eibar en nuestro estadio...

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #148 el: 23 de Maig de 2011, 15:23:12 pm »

al final del partido pude hablar con ellas. Son novias de jugadores del Eibar.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #149 el: 23 de Maig de 2011, 23:12:22 pm »

al final del partido pude hablar con ellas. Son novias de jugadores del Eibar.

no me extraña q queden primeros y jueguen tan motivados, con novias así yo también me comía el césped de la NCA y metía goles a todas horas  :dance :dance :dance

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #150 el: 05 de Juny de 2011, 14:25:42 pm »
actualizo, playoff ida campeonato 2ªB - sabado 20:30 - Sabadell 1 Murcia 0 - 2.500 esp  :beer2 :beer2

visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #151 el: 05 de Juny de 2011, 14:43:58 pm »
Temporada 2008/2009
total espectadores 73.500
media por partido 3.340
total partidos jugados 22

Temporada 2009/2010
total espectadores 35.200
media por partido 1.676
total partidos 21

Temporada 2010/2011
total espectadores 73.905
media por partido 3.079
total partidos 24

al final este año hemos superado los espectadores de la temporada 2008/2009 que fue la de nuestro ultimo playoff, pero hemos jugado dos partidos mas asi que no hemos superado la media, el año que viene lo hare diferente cogere varios datos de varios diarios, de la web oficial de la web de radio Sabadell etc y hara una media  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #152 el: 07 de Juny de 2011, 00:02:27 am »
Pero alguien puede explicar que paso el sabado 2.500 espectadores,
Real Murcia
Castellets
Fuegos artificiales
JUGADORES QUE NO VOLBEREMOS HAVER
Y el año que viene que,( a si no vamos vien).

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #153 el: 07 de Juny de 2011, 00:06:37 am »
Pero alguien puede explicar que paso el sabado 2.500 espectadores,
Real Murcia
Castellets
Fuegos artificiales
JUGADORES QUE NO VOLBEREMOS HAVER
Y el año que viene que,( a si no vamos vien).

y súmale el concierto de los Lutgarda's Friends.

Yo me sorprendí al ver la poca asisténcia de público, me dió hasta pena, pero bueno, los factores no acompañaros. Mal tiempo, TV, Sábado, entrada a 10€, etc... pero bueno, que no hay excusa. Espero que la cosa cambie, por que como la temporada que viene sigamos con esta dinámica... apaga y vámonos.

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #154 el: 07 de Juny de 2011, 18:01:57 pm »
¿Se puede hacer la comparación entre partidos de liga de una y otra temporada?

Creo que la afluencia de público este año ha sido superior. Quizás la Copa Federación resta mucho.

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #155 el: 07 de Juny de 2011, 18:08:59 pm »
A venido mas publico por que las ultimas 10 o 12 jornadas estabamos lideres.
Que tenemos que ser lideres de segunda para que venga gente al campo.
Pienso que por lo menos tendriamos que ser unos 4.000 o 5.000 socios para que la cosa estubiera un poco vien.
Aver si el club hace una baena campaña para captar socios y se engancha la gente de sabadell y alrrededors.

jordix2

• Visitant
« Respondre #156 el: 07 de Juny de 2011, 23:12:56 pm »
jo també em vaig sorprendre de l poca gent que hi havia!!
espero que l'any que ve no siguem tant pocs!