Como ha dicho un compañero hemos jugado a ratos, y creo que el empate ha sido justo.
Si es verdad que ellos nos han apretado en la segunda parte y han llegado varios balones a De Navas pero ningun tiro con mucho peligro. Nos ha faltado control del partido, para mi tanto Juvenal como Robles siguen siendo importantes en el equipo y tendrian que tener más protagonismo. Está bien, sobretodo en casa, jugar con extremos abiertos pero cuando no tienes control del partido , como ha sucedido hoy, he visto mucha distancia entre el medio del campo y los 3 de delante. No le quitabamos la pelota con facilidad y cuando la recuperabamos la conexión con Isaac, Marc o Hiroshi era muy dificil por la distancia y porque el Hospitalet siempre tenia superioridad en esta zona del campo. Igual hubieramos hecho más daño compactando el equipo (hay que ir variando tácticamente segun los partidos ¿no?) y poniendo a Isaac detrás de Hiroshi, es muy dificil que pueda desbordar siempre desde el extremo teniendo en cuenta que estaba sólo y sin apoyos la mayoria de veces, en cambio en esa posición siendo mucho más vertical y peligroso que Fito nos podria haber ido bien.
Es una lástima no habernos impuesto en este campo, ya que el Hospi, todo y que tiene gente muy buena, por las características del campo, por la poca presion ambiental, porque eramos casi o más que ellos.... era un campo propicio para habernos traido los 3 puntos. De todas formas a ver si recuperamos para el domingo a más jugadores y vamos por la machada en Orihuela.
La jugada de Hiroshi es penalty claro, a veces hay duda en estas jugadas cuando el portero toca la pelota y luego derriba al delantero, pero es que aquí el portero la pelota ni la ha olido, ha arrollado en su salida a Hiroshi y el árbitro una vez que ve que el remate no entra tiene que pitar penalty y expulsar al portero! Lo curioso es que enseguida cuando ve a Hiroshi en el suelo para el partido ¿por que lo para si según él no habia pasado nada? Y si ha visto que Hiroshi podia tener daño es porque sabia perfectamente que el portero lo habia golpeado... en fin!