Autor Tema: Dudas  (Llegit 1586 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Antonio_Gomez

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 13
Dudas
« el: 31 de Octubre de 2005, 15:24:32 pm »
:scut :bandera

Sin duda y después del partido de ayer y de varias jornadas disputadas de liga, creo que estamos en disposición de empezar a creer en las dudas sobre este proyecto.  Inacapaces ayer ante un hospitalet con muchas bajas ni de puntuar si quisiera...  Ahora, sabemos que quedan muchas jornadas por delante pero la pregunta que seguramente nos hacemos a dia de hoy toda la afición del centre d'Esports  es la siguiente: Este equipo es de play off? O es sencillamente para mantenerse y justo a más a más?
Yo personalmente no me esperaba estar en la situación que estamos actualmente, sinceramente. Considero q este equipo puede dar mucho más de lo q está ofreciendo actualmente. Apartir de ahí q cada uno exprese su opinión...
Visca el  :scut

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: Dudas
« Respondre #1 el: 31 de Octubre de 2005, 15:57:47 pm »
todos soñavamod con k este ekipo, alomejor no k ascendiera, llegara a disputar los play-off per lo la pobre imagen que esta dando, aver si ay suerte y juegan los play-off de salvacion, ay buen ekipo pero kien sabe lo k pasa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #2 el: 31 de Octubre de 2005, 15:59:07 pm »
Jo creo que quedaremos en tierra de nadie, estamos perdiendo mucho tiempo en conjuntar a un equipo. Cada dia es distinto...  :Hecho_polvo:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #3 el: 31 de Octubre de 2005, 16:12:51 pm »
Querido Antonio, mas alla del rendimiento de la plantilla de esta temporada, los numeros son muy claros y sino fijate:

Temporadas 03-04, 04-05 y 05-06.

Tres proyectos distintos y hasta la fecha cuatro entrenadores distintos a saber: Roberto Elvira, Rubi, Mora y ahora Montes.

Partidos disputados como visitante hasta ayer: 43
Partidos ganados: ................... ................... ......   9 (21%)
Partidos empatados: ................... ................... .. 10 (23%)
Partidos perdidos: ................... ................... ...... 24 (56%)

Puntos en disputa: 129
Puntos ganados:      37 (29%)
Puntos perdidos:      92 (71%)

Yo creo que mas alla de la dificultad que supone sumar puntos fuera que se nos esgrime a menudo como justificacion para unos resultados tan pauperrimos, la triste y cruda realidad es que si con tres plantillas distintas y con cuatro entrenadores distintos lo mas que hemos podido sumar en estos tres años es un 21% de victorias foraneas y un 29 % de puntos sumados frente a la friolera del 56 % (mas de la mitad) de los partidos perdidos y un SETENTAYUNO % de los puntos en disputa perdidos a mi modesto entender es que este club hace ya tiempo que entró en una dinamica perdedora que nadie hasta la fecha ha sabido romper y cuando uno se instala en este tipo de dinamicas el nivel de autoexigencia va bajando progresivamente hasta dar por bueno un empate en el campo del peor equipo de la categoria en el mejor de los casos y esto es la muerte de un club ya que el futbol es sufrimiento pero tambien alegrias y cuando estas ultimas desaparecen y solo queda el sufrimiento y la frustracion el resultado son gradas y arcas vacias.

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #4 el: 31 de Octubre de 2005, 17:15:45 pm »
Vam començar aqesta temporada amb moltes ganes de  veure un sabadell guanyador pero amb aqest ritme no crec qe pogem aspirar a grans coses.
Tenim bona plantilla pero no l'aprofitem  :bigcry: :bigcry:
yo creia qe aqest sabadell podia jugar millor del qe u esta fent
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #5 el: 31 de Octubre de 2005, 18:50:10 pm »
Querido Antonio, mas alla del rendimiento de la plantilla de esta temporada, los numeros son muy claros y sino fijate:

Tres proyectos distintos y hasta la fecha cuatro entrenadores distintos a saber: Roberto Elvira, Rubi, Mora y ahora Montes.

Partidos disp***dos como visitante hasta ayer: 43
Partidos ganados: ................... ................... ......   9 (21%)

Puntos en disp***: 129
Puntos ganados:      37 (29%)
Puntos perdidos:      92 (71%)

Yo creo que mas alla de la dificultad que supone sumar puntos fuera que se nos esgrime a menudo como justificacion para unos resultados tan pauperrimos, la triste y cruda realidad es que si con tres plantillas distintas y con cuatro entrenadores distintos lo mas que hemos podido sumar en estos tres años es un 21% de victorias foraneas y un 29 % de puntos sumados frente a la friolera del 56 % (mas de la mitad) de los partidos perdidos y un SETENTAYUNO % de los puntos en disp*** perdidos a mi modesto entender es que este club hace ya tiempo que entró en una dinamica perdedora que nadie hasta la fecha ha sabido romper y cuando uno se instala en este tipo de dinamicas el nivel de autoexigencia va bajando progresivamente hasta dar por bueno un empate en el campo del peor equipo de la categoria en el mejor de los casos y esto es la muerte de un club ya que el futbol es sufrimiento pero tambien alegrias y cuando estas ultimas desaparecen y solo queda el sufrimiento y la frustracion el resultado son gradas y arcas vacias.

Gracies per akestes dades. Tens molta rao en lo k dius!
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #6 el: 31 de Octubre de 2005, 23:01:36 pm »

Partidos ganados: ................... ................... ......   9 (21%)

Puntos ganados:      37 (29%)
Puntos perdidos:      92 (71%)

Yo creo que mas alla de la dificultad que supone sumar puntos fuera que se nos esgrime a menudo como justificacion para unos resultados tan pauperrimos, la triste y cruda realidad es que si con tres plantillas distintas y con cuatro entrenadores distintos lo mas que hemos podido sumar en estos tres años es un 21% de victorias foraneas y un 29 % de puntos sumados frente a la friolera del 56 % (mas de la mitad) de los partidos perdidos y un SETENTAYUNO % de los puntos en disp*** perdidos a mi modesto entender es que este club hace ya tiempo que entró en una dinamica perdedora que nadie hasta la fecha ha sabido romper y cuando uno se instala en este tipo de dinamicas el nivel de autoexigencia va bajando progresivamente hasta dar por bueno un empate en el campo del peor equipo de la categoria en el mejor de los casos y esto es la muerte de un club ya que el futbol es sufrimiento pero tambien alegrias y cuando estas ultimas desaparecen y solo queda el sufrimiento y la frustracion el resultado son gradas y arcas vacias.

El problema és que per una vegada que hem pogut trencar aquesta dinàmica perdedora, com va ésser la temporada que es va ascendir de Tercera (93-94), arrasant completament, es va desfer llastimosament l´equip, començant per la figura del tècnic, només per absurds personalismes .  Si s´hagués mantingut aquella base, el segon ascens hagués caigut pel seu propi pes.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #7 el: 01 de Novembre de 2005, 02:33:10 am »
jo tampoc m' esperaba aquesta situació ni molt menys. Tampoc m' esperava estar entre els quatre primers a aquestes alçades, però ni molt menys segon per la cua, vamos...

Lo normal, estar entre el 8 i el 14 a mitja taula, i anar fent. Però, en serio, la directiva s'ha de plantejar realment que volen fer, si volen aquest any mantenir l' equip a segona B i, l' any vinent, fotre 3 mil·lions d' euros i fitxar els millors. El que un equip que vol ascendir no pot fer es fitxar justet, s'ha d' anar per els millors i això val pasta.

I si no, vendre la realitat i no ser enganyats. Pots vendre fum un any, dos, tres...  però no pots vendre fum tota la vida a canvi de res. Malauradament, s' està esgotant la paciència de molts arlequinats i això pot ser perillòs.

Tot i això, espero que no acabem com aquell Terrassa que es barallava en camps de regional preferent a finals dels 80.

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #8 el: 01 de Novembre de 2005, 12:41:40 pm »

Partidos ganados: ................... ................... ......   9 (21%)

Puntos ganados:      37 (29%)
Puntos perdidos:      92 (71%)

El problema és que per una vegada que hem pogut trencar aquesta dinàmica perdedora, com va ésser la temporada que es va ascendir de Tercera (93-94), arrasant completament, es va desfer llastimosament l´equip, començant per la figura del tècnic, només per absurds personalismes .  Si s´hagués mantingut aquella base, el segon ascens hagués caigut pel seu propi pes.

No solsament aixo amic BLANC-I-BLAU sino que aquell any el futbol-base va salvar al club de la seva desaparicio i va demostrar el perque de la importancia d'una bona cantera en un club com el nostre I en agraiment a aquesta impagable contribucio el club va fer el mes assenyat en una situacio aixi que es abandonarlo de manera que si ara ens tornessim a trobar en una situacio com la d'aquells moments no tindriem futbol-base que ens salves del naufragi. En lloc de tenir una persona coneixedora del mercat i les necessitats esportivas del club son els mateixos directius els que es dediquen a fitxar i aixi ens surt l'experiment. Cada any tenim la plantilla coixa per un o un altre costat i com que a mes hem d'anar a comprar a fora i car perque el futbol-base esta com esta donç cada any es la mateixa historia, plantillas descompensadas amb futbolistas desarrelats que en molts casos venen aqui a passar l'anyet i l'any que ve ja veurem.....

Desconnectat Mitic_SBD

• Aleví
  • Missatges: 83
« Respondre #9 el: 01 de Novembre de 2005, 16:04:13 pm »

Tot i això, espero que no acabem com aquell Terrassa que es barallava en camps de regional preferent a finals dels 80.

Pues espero que te equiboques pero a este paso y sintiendolo mucho nose que decirte, pero vamos las cosas estan claras quien aun vea que jugaremos el play-off o estaremos arriba o que aremos algo grande con este equipo, que siga viviendo en su seuño, pero llevamos 10 jornadas y en este tiempo ya se sabe por lo que estara luchando cada equipo(a no ser que nos de por ganar 4-5 partidos seguidos) a sufrir por mantenernos en esta categoria otro año mas.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #10 el: 02 de Novembre de 2005, 12:15:30 pm »
El fútbol es imprevisible. En pretemporada todos creíamos que este equipo sería goleador con la tripla Orife, Madrigal, Gallo. Se decía que uno u otro la enchufaría, y mira por donde en 10 partidos no han metido ni uno. Se dice que no le llegan balones en condiciones, que no se juega por las bandas, etc. pero yo no me creo nada de eso. Se trata tres jugadores de los que se llaman killers del area, jugadores quizas no muy técnicos pero que se colocan bien y balón que tienen, balón que enchufan. Cuantos corners a favor han habido en estos 10 partidos? 40, 50? Si en 40 corners no han metido entre los tres un gol aunque sea con con el ****, es que son muy malos. Espero que sea una racha y que metiendo una se empiecen a meter más pero soy muy pesimista...