Cuidado con este partido que es un partido de los denominados trampas, vendra Moya y la plaga de jugadores ex-arlequinados que seguro tendran ganas de demostrar lo que ellos no consiguieron hacer con la camiseta arlequinada.
Exacto bien visto.
Haber si en este partido puedo ir a verlo, que me gustaría ver el equipo que ha hecho Moya, y la gente que en sus dias nos dio alegrias, como Axel, Joel, Pradas, etc. y sobre todo, ver como gana el Sabadell.
Saludos!
Amigo Trival, no creo que el bueno de Joel vueolva a la NCA hasta que juegue el Sant Andreu, y tampoco creo que Axel nos diese muchas tardes de gloria que diagamos¡¡¡
Salud¡¡¡
Con Joel la verdad esque no me aclaro, pero al principio decian que Moya lo quería, y tal, y gente ya daba por hecho que iria a la Grama aunque despues hoy que Joel había fichado por el Sant Andreu, pero cuando lo oí dijeron que era central, por eso yo ya di por supuesto que había fichado por la Grama y como no me informe mucho más.
El que si que esta en al Grama creo que es Cazorla no?
Y Axel ira a gustos, pero a mi se que me ha dado alguna alegria, y me gustaba mucho como jugaba, aunque al final no tuviste mucha suerte con lesiones y tal, pero ha marcado algunos goles importantes que nos han dado partidos. Pero sobre este jugador había gente que le gustaba mucho y otra gente que le odiaba.
Saludos!