Yo tuve la suerte de estar ayer en el Collao! Y es para sentirnos orgulloso de nuestro equipo, yo cuando vi el campo (pequeño y la gente encima) me hice una idea de porqué el Alcoyano suma mucho en su campo. Pero ayer salimos enchufados, no renunciamos a nada y en definitiva fuimos mejores. Lástima no haber aprovechado alguna contra en la segunda parte y haber matado el partido, para no sufrir tanto.
Como vibré cuando haciamos ronditos de equipo grande y todo un gallito como el Alcoyano y en su campo no veia la pelota. Todos muy bien, Isaac le echó un gran descaro, la defensa enorme que gran pareja de centrales tenemos con Agustin (para mi el mejor central de la categoria) y Toni Lao. Chapi bien, pero es que Alex Ruiz jugó con una tranquilidad pasmosa, yo siempre he defendido a Bermudo cuando le caen críticas de todos sitios, pero después del partidazo de ayer creo que le tiene que quitar él el puesto a Alex y no al revés. El centro del campo espectacular, que gran trabajo hace Juanjo (al que nadie le estamos dando mucha bola) y un Robles que se vació. Seguramente el único que estuvo flojo fue Hiroshi, pero no pasa nada ya tendrá dias mejores.
Luego hacia el final cuando salió Juve, muy bien tambien, le saldran mejor o peor las cosas pero no se le puede negar que está aceptando su situación y cuando sale lo da todo.
Ahora todo el mundo a apoyar el domingo y a amarrar estos tres puntos que nos tienen que distanciar del quinto clasificado (ojalá!)
Y también me sumo al resto de foreros y le mando muchos ánimos al compañero Angel!