Autor Tema: Jornada 17: Alcoyano-Sabadell, Diumenge 12 a les 17 hores.  (Llegit 21712 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
Re:Jornada 17: Alcoyano-Sabadell, Diumenge 12 a les 17 hores.
« Respondre #180 el: 13 de Desembre de 2010, 16:36:43 pm »

aqui teniu un bon reportatge d'aquest partit:

http://www.pagina66.com/2010/12/12/depnac-primera-derrota-en-casa/

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #181 el: 13 de Desembre de 2010, 17:08:45 pm »
Después de ver el video...

GRANDE de Navas, como siempre, no se que hariamos sin él.

La jugada del gol... de 10. Pedazo de jugada, empezando por el sombrerito, el pase de Robles, el grandísimo centro de Marc y buen remate de Puchi  :clap :clap :clap

El penalty era escandalosamente claro... simplemente ya era falta al borde del area cuando el del Alcoyano le cogía de la camiseta y luego lo derriba dentro del area.

Lo demás... decir que tenemos un equipazo para rato. Y ya ni me imagino cuando tengamos a Manga, Eneko y Joaquín al 100%... se puede liar de lo lindo jajaja

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #182 el: 13 de Desembre de 2010, 18:47:26 pm »
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #183 el: 13 de Desembre de 2010, 22:58:19 pm »
Esta claro que es una excelente victoria que nos hace subir una posición contra un rival directo y un campo muy difícil que es la única vez en la primera vuelta que algún equipo consige los 3 puntos allí. También esta claro que hay que disfrutar como hace tiempo no disfrutamos de que somos 3º y estamos jugando bien, pero como dicen algunos, hay que mantener los pies en el suelo. Ahora hay que seguir ganando, ir agrandando la distancia sobretodo respecto al quinto y si puede ser, porque no, seguir escalando posiciones hasta la primera. Pero siempre con humilidad ya que ahora tenemos una mala racha de 2 o 3 partido y ya estamos otra vez hay en la mitad de la tabla y empiezan los comentarios negativos y esto va así.

Respecto al partido (me baso en el resumen del video este que habeis puesto) una primera parte más igualada (incluso se ven más ocasiones para el Alcoyano pero cabe destacar que este video esta hecho en un canal de allí si no me equivoco) y una segunda parte más a favor del Sabadell. Un gran gol, Hiroshi podría haber marcado alguno hoy igual que otro y también ellos podrían haber marcado. Respecto a lo que comentáis del penalti a Cuenca creo que no lleváis razón, es falta fuera del area por el agarrón, eso sí, pero la entrada de dentro del area se ve claramente como toca la pelota primero, osea que creo que no es tan escandaloso también hay que ser objetivo. Bueno pero al fin al cabo lo importante es la victoría y que seguimos con la racha, y ojalá sigamos así hasta final de temporada.

Vamos Sabadell!

Saludos!

jordix

• Visitant
« Respondre #184 el: 13 de Desembre de 2010, 23:21:50 pm »

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #185 el: 14 de Desembre de 2010, 02:00:07 am »
Yo tuve la suerte de estar ayer en el Collao! Y es para sentirnos orgulloso de nuestro equipo, yo cuando vi el campo (pequeño y la gente encima) me hice una idea de porqué el Alcoyano suma mucho en su campo. Pero ayer salimos enchufados, no renunciamos a nada y en definitiva fuimos mejores. Lástima no haber aprovechado alguna contra en la segunda parte y haber matado el partido, para no sufrir tanto.
Como vibré cuando haciamos ronditos de equipo grande y todo un gallito como el Alcoyano y en su campo no veia la pelota. Todos muy bien, Isaac le echó un gran descaro, la defensa enorme que gran pareja de centrales tenemos con Agustin (para mi el mejor central de la categoria) y Toni Lao. Chapi bien, pero es que Alex Ruiz jugó con una tranquilidad pasmosa, yo siempre he defendido a Bermudo cuando le caen críticas de todos sitios, pero después del partidazo de ayer creo que le tiene que quitar él el puesto a Alex y no al revés. El centro del campo espectacular, que gran trabajo hace Juanjo (al que nadie le estamos dando mucha bola) y un Robles que se vació. Seguramente el único que estuvo  flojo fue Hiroshi, pero no pasa nada ya tendrá dias mejores.
Luego hacia el final cuando salió Juve, muy bien tambien, le saldran mejor o peor las cosas pero no se le puede negar que está aceptando su situación y cuando sale lo da todo.
Ahora todo el mundo a apoyar el domingo y a amarrar estos tres puntos que nos tienen que distanciar del quinto clasificado (ojalá!)

Y también me sumo al resto de foreros y le mando muchos ánimos al compañero Angel!

jordix

• Visitant
« Respondre #186 el: 14 de Desembre de 2010, 16:29:40 pm »
algu te la fotu de la alineacio????
sisplua!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #187 el: 14 de Desembre de 2010, 17:46:57 pm »
Moltes gràcies Gol del Sabadell