Autor Tema: paciencia ¿?  (Llegit 769 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
paciencia ¿?
« el: 02 de Novembre de 2005, 15:15:47 pm »
yo mas que nadie cree que se debe tener paciencia y confiar en la reaccion de los chicas porque creoq ue aun hay tiempo de arreglar las cosas y conseguir hacer una BUENA TEMPORADA pero ni la paciencia ni la liga son eternas

hasta cuando debo tener paciencia??

año tras año me siento "estafado" y esto ya cansa
 :disappointed:  :disappointed:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: paciencia ¿?
« Respondre #1 el: 02 de Novembre de 2005, 15:23:13 pm »
Si Juan, tienes razon, la paciencia tiene un limite, y creo k tenemos una aficion con muxa paciencia, pero no podemos seguir asi en esta linia, cada temporada lo mismo cansa muxo. Yo siempre aguanto pensando k toda esta paciencia k estoy teniendo valga la pena y por fin salgamos hacia arriba... :(
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

davisabadell

• Visitant
« Respondre #2 el: 03 de Novembre de 2005, 19:00:17 pm »
Jo penso que potser en tots els equips es el mateix.Patir...,que si guanyen,que si ara perden.....No???
ES veritat que sempre hem de patir fins l'ultim moment,o almenys les 2 últimes temporades les recordo així..Però,no sé,....PACIÊNCIA que penso que les coses canviaràn....

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #3 el: 03 de Novembre de 2005, 20:33:47 pm »
somos una aficion que SIEMPRE estamos sufriendo, SIEMPRE.
Qualquier dia nos va a dar algo alguno, sino ya se verá, espero que nunca ocurra, pero es la realidad cada año igual, nunca nos canvian las cosas desde ya hace mucho tiempo :-\
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #4 el: 03 de Novembre de 2005, 20:42:29 pm »
Llamame masokista pero ahora k ya se ma pasao el disgusto del domingo ya toy deseando k juegen otra vez pk creo k vamos a remontar.
Seguramente me ekivoko pero me da igual mientras keda vida hay esperanza.
K la junta y los jugadores tengan claro k estoy con ellos y k va hacer falta mas k unas cuantas derrotas para k yo me hunda.
A POR ELLOS¡¡¡¡ :scut
Millor Seguidor