Buen análisis de sexeibirra, pero como dices te dejas unas cuantas cosas mas y una de ellas fue el caso de Fum Fum Fum, un compañero que daba vida al forum con sus comentarios, con sus estadísticas y hasta con los premios forum, ¿donde han ido a parar? los X-men están para algo pero deberían tener un tacto sobre los problemas y expulsiones que se han producido, la mayoría bien realizadas pero otras no, como es el caso que comento un caso mal tratado desde el principio con un final no deseado.
Al compañero vimo, cuanta razón tienes, a alguien le interesa echar las culpas a los gigantes que están cerca como pueden ser el Barça y el Espanyol este en menor medida, pero yo siempre digo que las mismas circunstancias ocurren en la capital del reino y de momento allí tienen tres equipos en primera división, tienen al Rayo Vallecano bien colocado en segunda división y tienen un Alcorcón en segunda división, ¿porque el resultado es tan diferente allí que aquí cuando las circunstancias y el entorno es el mismo? Mientras se desvía la atención al gran problema porque habrá intereses pienso de que todo siga igual y van cerca de veinte años.
Viendo el pasado domingo el partido jugado en Getafe, me sorprendió el comentario que salio en antena cuando los comentaristas dijeron que seguramente antes de finalizar el partido las gradas del Alfonso Muñoz perderían espectadores, dijeron también el motivo y resulta que según un estudio que se había realizado, un número importante de socios del Getafe lo son del Madrid y otro número importante lo son del Atlético de Madrid y por tanto se dirigirían al Bernabeu para presenciar dicho partido, por cierto Getafe esta a una distancia de Madrid de 13 Km., no 20 Km., como aquí, no se equivocaron, pues con todo esto no veo yo que tenga problemas el Getafe para estar en primera división, aquí en Sabadell ocurre algo que a los simples socios, seguidores o aficionados se nos escapa ya que es imposible que durante veinte años no se haya conseguido subir de categoría un Club como este con una Ciudad como Sabadell.
También es muy dañino el comentario de algunos en decir que no importa que algunos sean de otros equipos siempre y cuando dejen el dinero, miren ustedes aquí el que deja el dinero, el tiempo y algo mas es porque sienten los colores y quieren al Club, eso de tratarlos como imbéciles deja mucho que desear y son tan arlequinados como otros que se rasgan las vestiduras cuando leen que algunos son de varios equipos.