Autor Tema: 30 mesos  (Llegit 4570 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
  • Gènere: Masculí
Re:30 mesos
« Respondre #20 el: 09 de Novembre de 2010, 12:05:42 pm »
Primer de tot voldria agrair al Sexebirra el seu anàlisi extens i rigurós del tema del post “Feia 30 mesos que, segons les estadístiques de la pàgina del fòrum, no hi havia tants pocs clicks o hits”.
En segon lloc comentar a Mayolete, que tots tenim molt clar que la lliga espanyola ha derivat a uns extrems bestials de bipolarització, però això no ens ha de servir per justificar-ho tot i  no ser autocrítics. Si estem a 2ªB o no arribem a 2.000 socis no és culpa dels dos clubs omnipresents i menys del desgast del fòrum, és que al final direm que si els WC de la NCA estan bruts es per culpa dels de les Corts…
Jo crec que hi ha bastantes coses que no estem fent bé i que esta al nostre abast arreglar-les, en canvi treure la  “problematica” de la bipolarització una i una altra vegada, segons el meu punt de vista, no val la pena, ja que no hi podem fer gran cosa. Si volem sobreviure hem de ser molt eficients.

P.D.: Encigalat, company! vigila a veure tanta llum, encar et quedaràs encegat. jejejejeeje
Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 09 de Novembre de 2010, 13:01:08 pm »
Buen análisis de sexeibirra, pero como dices te dejas unas cuantas cosas mas y una de ellas fue el caso de Fum Fum Fum, un compañero que daba vida al forum con sus comentarios, con sus estadísticas y hasta con los premios forum, ¿donde han ido a parar? los X-men están para algo pero deberían tener un tacto sobre los problemas y expulsiones que se han producido, la mayoría bien realizadas pero otras no, como es el caso que comento un caso mal tratado desde el principio con un final no deseado.

Al compañero vimo, cuanta razón tienes, a alguien le interesa echar las culpas a los gigantes que están cerca como pueden ser el Barça y el Espanyol este en menor medida, pero yo siempre digo que las mismas circunstancias ocurren en la capital del reino y de momento allí  tienen tres equipos en primera división, tienen al Rayo Vallecano bien colocado en segunda división y tienen un Alcorcón en segunda división, ¿porque el resultado es tan diferente allí que aquí cuando las circunstancias y el entorno es el mismo?   Mientras se desvía la atención al gran problema porque habrá intereses pienso de que todo siga igual y van cerca de veinte años.

Viendo el pasado domingo el partido jugado en Getafe, me sorprendió el comentario que salio  en antena cuando los comentaristas dijeron que seguramente antes de finalizar el partido las gradas del Alfonso Muñoz perderían espectadores, dijeron también el motivo y resulta que según un estudio que se había realizado, un número importante de socios del Getafe lo son del Madrid y otro número importante lo son del Atlético de Madrid y por tanto se dirigirían al Bernabeu para presenciar dicho partido, por cierto Getafe esta a una distancia de Madrid de 13 Km., no 20 Km., como aquí, no se equivocaron, pues con todo esto no veo yo que tenga problemas el Getafe para estar en primera división, aquí en Sabadell ocurre algo que a los simples socios, seguidores o aficionados se nos escapa ya que es imposible que durante veinte años no se haya conseguido subir de categoría un Club como este con una Ciudad como Sabadell.

También es muy dañino el comentario de algunos en decir que no importa que algunos sean de otros equipos siempre y cuando dejen el dinero, miren ustedes aquí el que deja el dinero, el tiempo y algo mas es porque sienten los colores y quieren al Club, eso de tratarlos como imbéciles deja mucho que desear y son tan arlequinados como otros que se rasgan las vestiduras cuando leen que algunos son de varios equipos.
« Darrera modificació: 09 de Novembre de 2010, 13:04:26 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #22 el: 09 de Novembre de 2010, 21:18:46 pm »
Sexeibirra, molt bon anàlisi. Vimo, també téns part de raó i es que crec el tema bipol·larització no afecta tant directament a l'entrada del fòrum (vaig barrejar masses temes a la vegada en un tema creat per mi jeje:beer2) sinó com afecta directament al club, però això ja donarà per un altre tema  :grin2:. Molt encertada la frase sobre l'eficiència.

Al compañero vimo, cuanta razón tienes, a alguien le interesa echar las culpas a los gigantes que están cerca como pueden ser el Barça y el Espanyol este en menor medida, pero yo siempre digo que las mismas circunstancias ocurren en la capital del reino y de momento allí  tienen tres equipos en primera división, tienen al Rayo Vallecano bien colocado en segunda división y tienen un Alcorcón en segunda división, ¿porque el resultado es tan diferente allí que aquí cuando las circunstancias y el entorno es el mismo?   Mientras se desvía la atención al gran problema porque habrá intereses pienso de que todo siga igual y van cerca de veinte años.

Lo mismo, me he desviado del tema, pero para nada quiero quitar hierro a nuestros fallos durante los últimos veinte años. Creo que Barça y R.Madrid han jugado sus cartas muy bien (derechos televisivos), que han permitido a través de un gran trabajo por parte suya que la situación actual sea la que es. Tengo la sensación que ni subiendo a 2A aguantamos el "chiringuito", nada más.

También es muy dañino el comentario de algunos en decir que no importa que algunos sean de otros equipos siempre y cuando dejen el dinero, miren ustedes aquí el que deja el dinero, el tiempo y algo mas es porque sienten los colores y quieren al Club, eso de tratarlos como imbéciles deja mucho que desear y son tan arlequinados como otros que se rasgan las vestiduras cuando leen que algunos son de varios equipos.

Lo siento, pero no soporto la gente que aparece por la NCA de gorra un dia al año y se pasa 90 minutos rajando del club y de los jugadores como he tenido que aguantar algunas veces. Si pagan la entrada que digan lo que quieran e incluso no vuelvan si no quieren, pero hacerme sentir un i****l para ir a ver el Sabadell en la NCA ni de broma (ha pasado).
The pride of Catalunya

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 10 de Novembre de 2010, 00:38:36 am »

Lo siento, pero no soporto la gente que aparece por la NCA de gorra un dia al año y se pasa 90 minutos rajando del club y de los jugadores como he tenido que aguantar algunas veces. Si pagan la entrada que digan lo que quieran e incluso no vuelvan si no quieren, pero hacerme sentir un i****l para ir a ver el Sabadell en la NCA ni de broma (ha pasado).

Crees que el que va una vez al año, de gorra y raja del Club es del Sabadell? No compañero no, eso se llama ser oportunista, porque le sale la oportunidad de ver un partido en la NCA por invitación del amigo de turno, porque de otra forma no se como entrara de gorra, pero de sentimiento arlequinado nada de nada, por tanto no pierdas el tiempo en hablar de este tipo de personas, puede que sea de cualquier otro equipo o no pero lo que si es seguro es que no es del CE Sabadell FC. 

« Darrera modificació: 10 de Novembre de 2010, 00:42:55 am per labtec »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #24 el: 12 de Novembre de 2010, 01:33:16 am »
Desprès de llegir tot el que s'ha escrit, només m'agradaria apuntar dues coses:

Tema del fòrum: Estic molt d'acord amb el que exposa sexeibirra, però una de les coses que crec també puntualitzar, és que en el tema Facebook, per exemple, moltes coses del apartat Futbol que abans comentàvem allà, ara ho comentem per el Facebook. L'altre dia, un altre usuari del fòrum, un amic seu i jo debatíem allà el rendiment de Torres al Liverpool. Antigament l'altre usuari del fòrum i jo segurament ho haguéssim fet al sub-fòrum futbol, però en el Facebook, et permet debatre també amb amics d'amics, i és més dinàmic i enriquidor.

Tema social: A dia d'avui som 1789 socis, quan a finals de la temporada passada érem uns 2010. Conec a tres socis que no han renovat, per diverses causes, faltaria saber per que no han renovat els altres 218.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 12 de Novembre de 2010, 02:35:40 am »
Desprès de llegir tot el que s'ha escrit, només m'agradaria apuntar dues coses:

Tema del fòrum: Estic molt d'acord amb el que exposa sexeibirra, però una de les coses que crec també puntualitzar, és que en el tema Facebook, per exemple, moltes coses del apartat Futbol que abans comentàvem allà, ara ho comentem per el Facebook. L'altre dia, un altre usuari del fòrum, un amic seu i jo debatíem allà el rendiment de Torres al Liverpool. Antigament l'altre usuari del fòrum i jo segurament ho haguéssim fet al sub-fòrum futbol, però en el Facebook, et permet debatre també amb amics d'amics, i és més dinàmic i enriquidor.

Tema social: A dia d'avui som 1789 socis, quan a finals de la temporada passada érem uns 2010. Conec a tres socis que no han renovat, per diverses causes, faltaria saber per que no han renovat els altres 218.

Gracias birrero por la información, todavía no sabia el numero de socios de esta temporada, los que faltan por renovar el carne échale la culpa a la crisis, aunque el motivo pudiera ser cualquier otro.

Es verdad que el Facebook resta participación, pero también la culpa es la dejadez que hay para contestar, por seguir un tema, no es discutir pero si dar una opinión, recuerdo que hace mas de un año, por poner un ejemplo, en el subforo de las felicitaciones contestaban muchos mas foreros que ahora, también solían haber mas encuestas y así algún que otro subforo en el que ya no se participa tanto, antes se empleaba mas la palabra “compañero” porque todos estamos en el mismo barco.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #26 el: 12 de Novembre de 2010, 08:20:47 am »
Sobre el tema foro, la experiéncia me dice que cuando todo va igual que siempre, y en vez de mejorar las cosas empeoran o se mantienen, los foros se acaban hundiendo. He sido administrador de 3 foros, uno de ellos con más de 150.000 miembros en su epoca dorada. Y está muerto. Vale si, es un foro de un juego pero las situaciones son similares... Muchos años en eso, el juego no cambia, cada vez hay menos jugadores, la empresa que lleva el juego en vez de arreglarlo lo deja igual o la caga, falsas promesas, gente que trabaja por el interés en vez de por el juego, etc... Y es muy parecido a esto. Estoy segurísimo de que cuando logremos el ascenso (que ojalá sea pronto) cambiará esta situación. Pero de lo contrario, si pasan unos pocos de años sin que esto mejore... va a bajar mucho más. Y no es una predicción sinó que todos lo sabemos y nos damos cuenta.

Pero no depende de nosotros,... sinó del club.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 12 de Novembre de 2010, 11:02:46 am »
Desgraciadamente tengo que decir que si fuera por el Club ya hacia tiempo que hubiéramos cerrado, pero en realidad como ya dije antes aquí es por falta de calidad en nosotros mismos, antes parecía que estábamos mas unidos ante la adversidad y el Foro que ni lo tocaran, ahora parece que a muchos les da todo igual, parecen defender otros intereses ajenos al mundo arlequinado, quieren imponer criterios y si no pueden ya es enemigo, cuando aqui de lo que se trata es de unir y no todo lo contrario, es verdad que echo en falta el contacto asiduo de algún forero veterano, y otros han dejado de existir desgraciadamente, esta es una antorcha que esta encendida que no hay que dejar apagar, por todo lo extraño que fuera seria el principio del final, no he visto a ningún otro Club que tenga un Foro como este de tantos años en funcionamiento y menos de la asistencia que tiene este, si damos una vuelta por los Clubs de nuestro entorno nos daríamos cuenta de la diferencia.

:beer2

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #28 el: 17 de Novembre de 2010, 11:00:58 am »
@MAYOLETTE: Per açò he respós tant extens. Hi havia molta tela que tallar. He dividit per blocs per a que s'entengue.

@vimo: tens raó, la bipolarització no ho és tot. Hi han els temes de sempre, que son los que fan que el club no arranque. Qui coneix el Sabadell a Sabadell? 2.000 socis i els seus 'socis dorments', uns 5.000 més. 7.000 en 200.000, una m**** punxà en un pal. el 3.5% de la població, los demés, a si, el Sabadell, per on està ara?

@labtec: Fum se marchó solo del foro. Él es árbitro, y no quiso entender la visceralidad de algunos, que llamasen h.p. al colectivo arbitral. Creo que se obró más o menos bién, los admins borraron insultos graves y de mal gusto, pero lo que no se puede pretender, es que los admins moderen a tu gusto, si la gente se caga al 90% en ortiz blanco, diles tu que la culpa está en el partido de ida o en el verdadero culpable, el línier. A mi me supo mal, pero cada uno escoge su camino.

@TOTS: Sobre el tema facebook, si, si que afecte, però penseu que al club le va bé. Així identifica a los socis que se queixen, i sap cap a on poden anar si son quatre desarrapats que volen montar una protesta o és algú amb una estructura que los pot dar cera.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #29 el: 23 de Novembre de 2010, 20:40:19 pm »
Doncs jo últimament començo a pensar que el fòrum és una mica com un fòrum de fotos marranes. Molts mirant i pocs aportant.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
« Respondre #30 el: 24 de Novembre de 2010, 11:22:39 am »
Gran comparació.
Bé, també afegix que ara hi han més llocs de reunió i trobada arlequinada, per açò escribim menys poder. :D
Eh, birrero i Deather? :D :D :D
Sexe, Birra i Sabadell!

jordix

• Visitant
« Respondre #31 el: 24 de Novembre de 2010, 11:28:44 am »
Doncs jo últimament començo a pensar que el fòrum és una mica com un fòrum de fotos marranes. Molts mirant i pocs aportant.

jajajajjajajajaja
osti birrero...

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
« Respondre #32 el: 24 de Novembre de 2010, 11:30:23 am »
:D Home, en part té raó. No sé si serà la veu de l'experiència o que per fi m'escolte quan parle :balla:
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #33 el: 24 de Novembre de 2010, 13:11:30 pm »
Bé, era per posar un exemple. També passa el mateix en un conegut fòrum de boletaires en aquesta època, que veus 12-15 connectats i 120 mirons... colla d'aprofitats!  :ostres

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #34 el: 24 de Novembre de 2010, 15:06:14 pm »
Bé, també afegix que ara hi han més llocs de reunió i trobada arlequinada, per açò escribim menys poder. :D
Eh, birrero i Deather? :D :D :D

jajajajajajajajajaj aja

Pero no vale, yo no te vi jaja

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #35 el: 24 de Novembre de 2010, 15:23:41 pm »
Òstia si, vaig perdre per parar-me a saludar-te, però va ser una agradable sorpresa! Visca el  :scut  :icon_exclaim:

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #36 el: 24 de Novembre de 2010, 21:02:03 pm »
Òstia si, vaig perdre per parar-me a saludar-te, però va ser una agradable sorpresa! Visca el  :scut  :icon_exclaim:

si si, va estar-hi bé, ja ho repetirem! jaja

:beer2