Autor Tema: Los jugadores saben lo que pensamos de ellos?  (Llegit 1699 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
  • Gènere: Masculí
Los jugadores saben lo que pensamos de ellos?
« el: 02 de Novembre de 2005, 15:26:09 pm »
Como todos creo que pensamos la culpa de la actual situacion es de los jugadores, porque no le ponen h****s, porque algunos no saben mas............etc,etc.
Pero creeis que sae han dado cuenta de que no estan haciendo las cosas bien y sobretodo que la aficion estamos muy cabreados/quemados (llamarlo como querais)? O habria que hacerselo saber bie con pancartas o pitos o biencuando los vemos de fiesta por ahi?
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
Re: Los jugadores saben lo que pensamos de ellos?
« Respondre #1 el: 02 de Novembre de 2005, 15:56:34 pm »
A mi lo que me preocupa es que mientras Gallo dice hoy en DS que asi no podemos llegar muy lejos, en la edicion de ayer podemos leer que Diego de Miguel, Pablo Sanz o David Medina dicen que se esta trabajando bien y es solo cuestion de encadenar un par de buenos resultados o el propio Montes que despues de lo del domingo dice que este equipo acabara arriba y que ha visto cosas buenas. Es que solo hay uno en este equipo que toque de pies en el suelo? Pueden con la mano en el corazon despues de 10 partidos disputados y tan solo 9 puntos de 30 posibles achacarlo a la mala suerte? Los problemas solo pueden resolverse a partir del reconocimiento de que se tienen. Si empezamos por no reconocer que el nuestro no es un problema de resultados sino de juego dificilmente lo solucionaremos y si realmente son conscientes de ello cuerpo tecnico y plantilla por favor que lo reconozcan de una vez y que no nos hagan quedar a los que estamos padeciendolos domingo tras domingo como si estuvieramos fumaos y no nos enterasemos de lo que pasa en el campo.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #2 el: 02 de Novembre de 2005, 16:12:10 pm »
Jo tambien soy de los que creo que se puede llegar lejos. Creo recordar que fue el nastic quando subio que a final de la primera vuelta (mas o menos), estaba en un lugar muy bajo de la clasificacion, pero acabo la temporada arriba, tanto que acabo en 2ª A  :smoking:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #3 el: 02 de Novembre de 2005, 16:30:02 pm »
Tal vez sea asi. Ojala!. Pero para ello este equipo tiene que cambiar el chip y sacudirse de encima muchos complejos.

Desconnectat Mitic_SBD

• Aleví
  • Missatges: 83
« Respondre #4 el: 02 de Novembre de 2005, 22:04:45 pm »
Jo tambien soy de los que creo que se puede llegar lejos. Creo recordar que fue el nastic quando subio que a final de la primera vuelta (mas o menos), estaba en un lugar muy bajo de la clasificacion, pero acabo la temporada arriba, tanto que acabo en 2ª A  :smoking:

Exactamente nose como estarian pero como estamos nosotros lo dudo,(lo mismo si estoy equibocado) pero no me suena haberlos visto tan bajos cuando ascendieron, el problema ya esque si queremos estar arriba tenemos que empezar por ganar nosotros y esperar que los otros equipos pinchen y tal y como es la segunda b y llevando el camino que llevamos :no:

Por otra parte nose lo que pensaran los jugadores, pero una buena pitada de vez en cuando les iria bien, pero vamos seguiremos aplaudiendolos cuando acaben el partido tanto en casa como fuera. Y tener por seguro que si en los proximos partidos fuera de casa que sean en catalunya no nos ven a ningun aficionado lo mismo se piensan lo que estan haciendo. Pero como ya digo seguiremos aplaudiendolos, mientras ellos se pasean por el campo igual que por el corte ingles.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #5 el: 02 de Novembre de 2005, 22:56:43 pm »
mitic el nastic el año que subio efectivamente en la primera vuelta estaba en descenso y acabo subiendo despues de hacer una gran segunda vuelta

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #6 el: 02 de Novembre de 2005, 22:58:14 pm »
jo creo que el objetivo aora es la PERMANENCIA sino queremos tener una desgracia en el futuro, canviar ia el xip al menos asta tener los 45-46 puntos necesarios...sino.. . :-\
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #7 el: 02 de Novembre de 2005, 23:00:56 pm »
Jo recorde que l'any que el Sant Andreu va fer l'anterior play-off, en el que no va pujar per el robo d'Oriola, a mitja temporà naven ÚLTIMS, i va ser vèncer un partit a l'Andorra 3-2, en la jornà 18 o 19 i no parar de sumar fins a ficar-se 3ers o 4arts.
Açò si, no s'assemblava gens el joc de l'equip que va començar al que va acabar.

Van ficar d'entrenador el Soldevilla i allà la van clavar, a pesar d'avorrir les ovelles jugant, però guanyaven. Ací podem fer lo mateix?
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #8 el: 02 de Novembre de 2005, 23:05:46 pm »
mitic el nastic el año que subio efectivamente en la primera vuelta estaba en descenso y acabo subiendo despues de hacer una gran segunda vuelta

Amic DAGAR permetem dirte que el nastic l'any que va pujar

JORNADA 10  anava nové amb 14 punts

JORNADA 19 anava onzè  amb 26 punts

o sigui que no estava en descens

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #9 el: 02 de Novembre de 2005, 23:09:37 pm »
sense problemes company sabadell recordaba que anaven malament i creia que havien estat en descens,gracies per les dades

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #10 el: 02 de Novembre de 2005, 23:28:12 pm »
Si no recordo malament el Nàstic va començar fotent-nos un 3-0 la primera jornada ( en directe pel 33) amb aquell fantàstic equip que salvarem els mobles davant el Penya Sport.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #11 el: 03 de Novembre de 2005, 02:02:50 am »
jo crec que dagar es refereix a la penúltima vegada que va pujar el nàstic i no l´última. L´any que nosaltres vam fer play-off ells van pujar i a la primera volta anaven fatal.
L´any que van pujar els egara colaraos també anaven malament i al final van entrar al play-off de xiripa i sent cinquens.
La grama fa 3-4 anys va jugar el play-off i quan faltaven 6-7 jornades va perdre aqui i estava darrera nostra a 10 punts del play-off.
Podem pujar encara. Si portem 12 anys patint perque ens desanimem a la primera? Tot el que val la pena mai és facil però si imposible sinó ho creiem. Encara queda molta lliga.No renunciem a ellatan aviat ara que tenim el que fa anys que voliem.
A aixecarnos i lluitar que mai res es imposible si és vol sinó mireu el Betis ahir que portava una imatge desastrosa i va canviar gràcies a la seva afició. A nosaltres ens va pasar algo semblant amb el Terrassa. Si amb nou homes i la nostra afició els vam guanyar de que no som capaços? Aquest partit em demostra que pot haver equip per aspirar a tot.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #12 el: 03 de Novembre de 2005, 10:15:32 am »
Vamos a ver, si tiempo para la remontada hay. En segunda B si ganas los últimos 12 partidos te metes en el play-off seguro, aunque empieces desde zona de descenso. El problema es que no hay nadie que los pueda ganar y que, más concretamente, ni los más viejos del lugar se acuerdan de cuando el Sabadell ganó tres partidos seguidos. Así, es imposible remontar. Ahora bien, también digo a los que dicen que es un problema de juego que si se ganan tres partidos seguidos, aunque sea dando pena y por 1-0, el juego y la confianza pueden mejorar...

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #13 el: 03 de Novembre de 2005, 13:24:48 pm »
yo creo k este domingo deveriamos hacer saber a los jugadores nuestro cabreo antes del partido, k sepan k estan acavando con nuestrapaciencia ( k es muxa), pero apartir de k el arbitro de comienzo al partido olvidarnos d todo y animar como siempre.Propongo alguna pancarta personalizada pero sin faltar al respeto... :scut

Desconnectat Tirititrán!

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
« Respondre #14 el: 03 de Novembre de 2005, 16:31:08 pm »
yo creo k este domingo deveriamos hacer saber a los jugadores nuestro cabreo antes del partido, k sepan k estan acavando con nuestrapaciencia ( k es muxa), pero apartir de k el arbitro de comienzo al partido olvidarnos d todo y animar como siempre.Propongo alguna pancarta personalizada pero sin faltar al respeto... :scut

Creo que no tenemos que hacer ninguna pancarta personalizada, simplemente les podemos darl la espalda cuando salgan, como están haciendo más de uno y más de dos ahi. Están acostumbrados que siempre les apoyemos, ¿no creeis?  :police:

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #15 el: 03 de Novembre de 2005, 17:09:59 pm »
La pancarta no tendria que ser personalizada, tendria que ser generalizada, y como ya he comentado alguna vez, podria ser con el eslogan de la campaña de socios. SOM EL SABADELL! a ver si se enteran de una santa vez  >:(
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!