Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.
Està recuperat l'Isaac Cuenca?
hace un frio que pela y mañana 4 gatos ya esta el invierno aqui
el sant andres anula el autocar que tenian para ir al estadio,hay que ganar hacerse fuerte en casa vamos sabadell
Para que la directiva aprenda! Si los precios de los no socios almenos los hubieran mantenido a 15 euros el autocar seguramente se hubiera hecho y hubieran ganado los aproximadamente 900 euros que dice Ferni. Como llueva si pasamos de 1300 será un éxito.
Pero que decís hombre, ni que los seguidores del Sant Andreu se hubieran desplazado en massa alguna vez, yo la vez que recuerdo más, fue el año de su descenso (antes que el nuestro) y vinieron un mini bus de esos, si tenían autocares gratis para todos los desplazamientos de las últimas temporadas, y muchas veces quedava suspendido...Cada año tienen una excusa para no desplazarse, nosotros allí jugando, por la mañana, por la tarde, por televisión, con entradas caras, y siempre nos acercamos un centenar....
Pero que me estas contando birrero, yo he ido los últimos años a Sant Andreu, y recordaré la 1a vez que fuí, que tenía 16 años, y nos hicieron pagar 15€!!! hace 6 temporadas, haber si al final vamos a tener que regalar aquí la entradas, sino vienen a 18€ por 3€ menos es que tampoco querían venir, 3€ es la birra de antes del partido...
I el que no entenc per res del món, és que facin la jornada econòmica a 10€ per als nostres propis socis.