Autor Tema: JUGADORS TIPO JUDAS  (Llegit 9946 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

benji_sbd20

• Visitant
JUGADORS TIPO JUDAS
« el: 02 de Novembre de 2005, 23:34:08 pm »
SI YO estaba l'altre dia a la sal,i el marc perez l'hi deia al ivan diaz k el sabadell en realitat era una m**** dekip :bandera  :ko, y k estaban alla xk els i pagaban be y no fotien ni brot, k els i dona igual guanya o perdere xk els i paguen be
kins poka vergonya :ko :ko :ko

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7189
  • Gènere: Masculí
Re: JUGADORS TIPO JUDAS
« Respondre #1 el: 03 de Novembre de 2005, 00:22:35 am »
això que estàs fent és una acusació molt greu. Es cert que ho vas escoltar? Recorda que en un local de nit, o estàs dins la conversació o no te'n enteres.

Si aquesta afirmació es certa, es per cardar-lo al carrer.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #2 el: 03 de Novembre de 2005, 00:36:32 am »
Tens proves :icon_question:
Només amb eixes paraules, ja demostren quin tipus de jugaor son. Però si no tens proves... com te podem creure :icon_question:

Amb una foto de mòbil me val, per vore-los en un bar de cubates.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat camacho86

• Aleví
  • Missatges: 32
« Respondre #3 el: 03 de Novembre de 2005, 01:12:34 am »
Lo siento mucho pero, eso no te lo crees ni tu, tu de verdad eres del sabadell? a mi no me preguntes si soy o no, solo un aficionado al que le cae muy simpatico este equipo y le desea lo mejor, en vez de estas acusaciones, que sinceramente, necesito pruebas para creermelas, apoya al club en esta situacion y no hundas, ellos necesitan al publico para lo bueno y para que les exijan (se merecen pitada este partido si, pero despues d la pitada a animar como nunca), enseña pruebas, luego juzga y luego acusa

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #4 el: 03 de Novembre de 2005, 01:47:52 am »
pots dir hora i dia que va pasar això a la sal?
Que van dir això és mentida estic segur i com advocat et recomano que no facis falses acusacions o qualsevol dia et trobares amb una citació al jutjat per injuries.
« Darrera modificació: 03 de Novembre de 2005, 02:48:27 am per hicks »

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #5 el: 03 de Novembre de 2005, 10:47:33 am »
SI TINC proves tinc unes petites fotos al movil que vaig a consegir

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 692
« Respondre #6 el: 03 de Novembre de 2005, 10:55:40 am »
No em crec que el Marc Pérez digués tal cosa.... i unes fotografies no demostren res.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #7 el: 03 de Novembre de 2005, 11:25:04 am »
 MIREU EL QUE DIU EL BENJI DEU SER VERITAT SEGUR PERQUE YO AQUEST SEPTEMBRE ESTAVA A UNES CARPES AMB UN D'AQUESTS DOS JUGADORS I DEIA BARBARITATS AIXI Y YO SOC DEL SABADELL A MORT! DENUNCIAR AQUESTES COSES SI SON CERTES ES DE SER ARLEQUINAT PERQUE FA MAL TENIR QUE DIR-HO AIXO ACABARA MALAMENT
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #8 el: 03 de Novembre de 2005, 11:53:38 am »
Jo crec que la directiva que em consta que llegeix el forum o sino algun forero que parlar sovint amb algun directiu HAURIA DE PENDRE MESURES JA QUE AIXÒ ES MOLT GREU

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #9 el: 03 de Novembre de 2005, 12:14:53 pm »
yo surto de festa sovint, disabtes i divendres a la nit, mira potser escoltaria malament, pero.... i habia gresca, y no ens podem permetre tu estar pagant un carne de socis i els  jugadors de farra, i de cubates abans del partit, no mola gens  :ko molt malament

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #10 el: 03 de Novembre de 2005, 12:20:29 pm »
yo surto de festa sovint, disabtes i divendres a la nit, mira potser escoltaria malament, pero.... i habia gresca, y no ens podem permetre tu estar pagant un carne de socis i els  jugadors de farra, i de cubates abans del partit, no mola gens  :ko molt malament

Pues yo opino k tienen todo el derecho a salir igual k lo tiene cualkier trabajador siempre y cuando rindan en su trabajo al dia siguiente, creo k se trata de responsabilidad, y kien la tenga perfecto. No creo k el gran problema de k no funciona este sabadell sea por eso, asi k mejor no darle mas vueltas a este tema. Lo k si k no veo correcto esk se rian del Sabadell, me parece fuera de lugar y espero como todo arlekinado k eso no sea cierto...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #11 el: 03 de Novembre de 2005, 12:24:53 pm »
Pues si es cierto, ojala mi movil tubiera gravacion de sonido, xk no tienen verguenza ninguna nosotros sufriendo aki para no bajar, kon ilusiones de subir i k 4 pelagatos empezando por los directivos y acabando x los jugadores i entrenador hagan k estemos en esta situación

PD: Señor andre gil xk dejar eskapar a junam cruz para k ahora este xupando bankillo en segunda A???

y criville??? kien dice si en tercera ace buen papel k en segunda sea igual?? vamos ombre vaya secretaria tecnica

MARC PEREZ?? deja ya los cubatas xfavor mira sabes lo k les aria yo jornanda de entreno de 8 horas asta k no hubieran buenos resultados es una verguenza, igual k tu trabajas 8  :ko :ko :ko

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #12 el: 03 de Novembre de 2005, 12:31:18 pm »
Benji juanma se nos fue pk le podia mas un ekipo de superior categoria, es asi de simple. En cuanto a crivi pues k kieres k te diga, un poco es la suerte, mira los fichajes del año del play-off, nadie los conocia y salieron buenos.
En cuanto a la directiva hacen lo k pueden, y sino a ver kien es el k tiene pelotas a ponerse enfrentre del Sabadell y lo hace mejor, y encima ir concienciado de k vas a perder dinero  ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #13 el: 03 de Novembre de 2005, 12:48:25 pm »
El que estas dient de la directiva està fora de lloc. Evidentment que han comés errades, però a la fi de comptes han intentat fer un bon equip que no dóna resultats.

En quan els jugadors esmentats, si realment surten de nit, com que està clar que no rendeixen no haurien de sortir i menys divendres i dissabte, i a sobre amb cubates. Per molt atleta que siguis la manca de són i la resaca l´endemà passen factura, si a sobre se´n fotien de l´equip n´hi ha per trenca´ls-hi la cara allà mateix.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #14 el: 03 de Novembre de 2005, 13:19:17 pm »
2 apuntes, primero con especto a Marc Perez y compañia; creo k es una falta d respeto si fuese verdad lo dixo, yo lo o los apartaria del ekipo y darles la baja en diciembre (asi tendran tiempo d tomar copas),segundo punto, respecto a la directiva no creo k tengan culpa d la actual situacion (devemos agradecerles k allan kerido coger el timon de este club, porke kien es el bonito k se atreve a poner dinero d su bolsillo...), bueno en fin solo nos keda animar cada domingo y esperar k las cosas mejoren.  :scut

Desconnectat dino

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #15 el: 03 de Novembre de 2005, 13:29:40 pm »
Es la primera vez que escribo. No soy socio pero soy seguidor del sabadell, a veces voy al campo desde Barcelona y diariamente me conecto a nuestro foro.

Estoy alucinando con este tal benji (ya venía alucinando con su historial de mensajes en el foro), que evidencia claramente tus ganas de meter cizaña. Evidentemente la credibilidad de tu mensaje es nula (no tienes ni fotos, ni sonido, ni nada, seguramente porque estos dos jugadores no estaban dónde tu los creiste ver, ¿por qué será?).

La verdad es que no sé a qué juegas y tampoco sé por qué todavía te dejan escribir mensajes en el foro. Creo que no sabes el daño que haces a los jugadores (que leen el foro) y a los aficionados en general escribiendo este tipo de mensajes, aunque a tu favor tengo que decir que también es cierto que algún otro usuario lo ha hecho en ocasiones (sobre todo con ivan diaz).

No pediré tu expulsión porque ya se ha pedido en reiteradas ocasiones y se ha hecho caso omiso. Además me parece que tú has sido la gota que ha colmado el vaso en el conflicto entre concor y el webmaster.

Y si tienes lo que hay que tener, díselo tú solito y a la cara a estos dos jugadores.

O sea, en definitiva, que eres un personaje muy poco deseable, por no decir un indeseable.

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
« Respondre #16 el: 03 de Novembre de 2005, 13:51:58 pm »
SI YO estaba l'altre dia a la sal,i el marc perez l'hi deia al ivan diaz k el sabadell en realitat era una m**** dekip :bandera  :ko, y k estaban alla xk els i pagaban be y no fotien ni brot, k els i dona igual guanya o perdere xk els i paguen be
kins poka vergonya :ko :ko :ko
ETS UN MENTIDER !!!
Ensenya aquestes fotos que dius... vols que t´expliqui com es penjen a internet o et comences a fer caca als pantelons ??? MENTIDER !!!
Saps que ?? la gent com tu no la volem als clubs... gent que vol fem mal dient coses que no son certes ?? tan de bo et denunciin els jugadors dels que parles... INDECENT

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
« Respondre #17 el: 03 de Novembre de 2005, 13:55:33 pm »
Pues si es cierto, ojala mi movil tubiera gravacion de sonido, xk no tienen verguenza ninguna nosotros sufriendo aki para no bajar, kon ilusiones de subir i k 4 pelagatos empezando por los directivos y acabando x los jugadores i entrenador hagan k estemos en esta situación

PD: Señor andre gil xk dejar eskapar a junam cruz para k ahora este xupando bankillo en segunda A???

y criville??? kien dice si en tercera ace buen papel k en segunda sea igual?? vamos ombre vaya secretaria tecnica

MARC PEREZ?? deja ya los cubatas xfavor mira sabes lo k les aria yo jornanda de entreno de 8 horas asta k no hubieran buenos resultados es una verguenza, igual k tu trabajas 8  :ko :ko :ko

MARC PEREZ: Denuncia a este indecente !! hazle tragar todas sus mentiras i cometelo  :laugh:
BENJI: No tienes vida o k? que tienes que ir jodiendo a la gente... lo que tendras no sere envidia que te corroe por dentro ???
quedo a la espera de esas fotos que dices (que seguro que no tienes chaval)....   :surprised:

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #18 el: 03 de Novembre de 2005, 13:58:19 pm »
Si mira yo no niego nada vale y me estas tratando de mentiroso, yo llevo muxo tiempo aqui desde el año pasado vale, y mira ya able con webmaster i el problema fue en la uni mira, ahora esto me a pillao en caliente i la directiva ace lo k puede y lo se y se me a ido, pero los jugadores los e visto saliendo de fiesta y escuxe eso estaba con unos amigos i a sido la gota k a kolmado el vaso para mi, tu a lo mejor abras ido algun partido peor yo??
k era socio i me e borrado xk siempre es lo mismo y aun asi voy varias veces, siento los colores y lo k no permito es eso, y en este caso no estoy ni insultando a nadie ni perdiendo el respeto, vale solo e tenido un par de h****s a decirlo, xk muxos jovenens foreros k salen tb saben el marron k ai conesto de acuerdo
i amigo dino no kiero meterme contigo pero no soy nada indeseable no se a k viene esto, xaval la verdad es ser indeseable??
esos personajes lo k no tienene es verguenza  :ko y si len el foro lo k tendrian k tener es un par de cojon!es para ver lo k pasa y darlo todo en el campo y ganar para kallarme la boca
y sentir los   :bandera del   :scut ok?
gracias a todos por leerme

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #19 el: 03 de Novembre de 2005, 14:01:47 pm »
ANDREU DE k vas? MIRA si kieres kedamos y te las enseño, xk a la hora de la verdad si se cuelgan el problema seria mas gordo de lo k krees, la verdad sea dicha, no esta la kosa pa seguir de kriticas i vasta de problemas lo mejor es no remover la ***** y k se trabaje y se gane partidos, xk de k sirve estar mal nos pikamos todos peor todos, tio i k repito si los jugadores ganan enmiendaran su error
y a mi me ********** K SIGan iendo de fiesta k es normal pero k al menos ganen ok? y si kieres kedamos y te las enseño
« Darrera modificació: 03 de Novembre de 2005, 21:57:42 pm per WebTeam SBD »