Andreu no metas mas m*****, las fotos solo van a decir k estuvieron de fiesta y no lo k dijeron sobre el Sabadell. Sinceramente me importa un carajo k salgan de fiesta o no, lo k verdaderamente me importa es si esos jugadores se han reido de nuestros colores. Asi k si kieres las fotos k te las pase por msn o por correo, pero no por aki pk lo unico k va hacer es enpeorar mas la situacion y no estamos para mas jaleo...
Tienes toda la razon del mundo, pero el problema... i lo que que da rabia ES QUE SE QUE MIENTE, i por eso insisto que cuelgue las fotos de una jodida vez !
Me da mucha rabia que la gente mienta de esta manera, no se puede ir haciendo daño a la gente de esta manera i haciendo acusaciones que no puedes probar, por eso... si tan seguro esta que ls cuelgue, para mi forma de verlo, si no lo hace.... esta claro que ni los vio y evidentemente menos losescucho hablar... !!
Creo que aqui en el foro hablamos todos mucho, sabes ? estamos en acuerdo y desacuerdo en ocasiones, pero no intentamos hacer daño a nadie i mucho menos mentimos.. siempre que hay algun post de este chico, se lia muchisimo y sabes xq ? XL SE SACA LAS COSAS DE LA MANGA, normalemente paso.. pero no cuando hay personas por medio que pueden tener consecuencias.. por eso insito tanto !