Autor Tema: JUGADORS TIPO JUDAS  (Llegit 10316 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: JUGADORS TIPO JUDAS
« Respondre #40 el: 03 de Novembre de 2005, 19:42:48 pm »
  i sobretot ah vist al Ivan Diaz

Jo fa uns 5 anys vaig veure a l'Ivan Diaz a una disco, i ens vem fotre uns cubates amb ells i 2 xupitos. Era principis de Juliol i estava lesionat.

Per el que vaig parlar amb ell, no era un 'habitual' de la festa... si ara s'hi ha tornat...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
« Respondre #41 el: 03 de Novembre de 2005, 19:47:19 pm »
ANDREU DE k vas? MIRA si kieres kedamos y te las enseño, xk a la hora de la verdad si se cuelgan el problema seria mas gordo de lo k krees, la verdad sea dicha, no esta la kosa pa seguir de kriticas i vasta de problemas lo mejor es no remover la m***** y k se trabaje y se gane partidos, xk de k sirve estar mal nos pikamos todos peor todos, tio i k repito si los jugadores ganan enmiendaran su error
y a mi me sudara la pOll!a K SIGan iendo de fiesta k es normal pero k al menos ganen ok? y si kieres kedamos y te las enseño

Cuando quieras chaval !! a los mentirosos como tu hay que callarles la boca haciendo esto !! cuadno quieras y donde quieras mentirosillo... tu mama no te decia que no debias de mentir ???? jejejeje....

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #42 el: 03 de Novembre de 2005, 19:49:33 pm »
a ver yo es k no lo e dixo en koña, paso ace 2 semanas sali kon los kolegas vip de bora bora i primero fuimos a la sal o blas blas no me acuerdo pos a tomar unas kopas y alli lo vi i estaban ablando mal y me sonaban de algo.... y estube x decir de k koñ!o vais, otros foreros tb lo an dixo pero es k yo el otro dia viendo el partido del hospi vi a marc perez y pense ko!ño si ese el otro dia... y cuando salio Ivan diaz digo osti!a put!a j**** i pense vaya poka verguenza y pensar los socios ay sufriendo para k suban y no bajen, dandolo todo k tenemos una aficion de primera bueno en fin yo esto es pa mirarselo con kalma y lo e dixo lo peor es kolgar pruevas xk se puede arman un foyo de muy señor mio
PD: La directiva lo ace estupendo me a pillao en caliente

Listo cuelga esas fotos para que lo veamos todos no? si tan facil es para ti acusar a los demas, porque no lo demuestras ? ya que dices que tienes las fotos ? si no vas ha enseñarlas haznos un favor a todos y  :-X CALLATE YA HOMBRE !!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #43 el: 03 de Novembre de 2005, 19:52:48 pm »
No tinc ni idea de si el Bengi diu la veritat o no.Potser té raó o potser no.Però no se'l pot "matxecar" tant.
Si es mentida em sembla molt malament dir coses a<ixí perquè els pot enfonsar...pero,i si es veriitat?????  

NO t´neganyis, si fos veitat penajaria les jodides fotos perque tothom ho veies, pero com es mentida es fa cacona...

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #44 el: 03 de Novembre de 2005, 19:56:34 pm »
RESPECTE PER RESPECTE
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #45 el: 03 de Novembre de 2005, 19:58:15 pm »
si kereis las kuelgo pero empeoraria las kosas en el klub i en el foro pero bueno... es el bien de los foreros no? asi si el klu lo paga te kedaras kontento

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #46 el: 03 de Novembre de 2005, 19:59:49 pm »
si kereis las kuelgo pero empeoraria las kosas en el klub i en el foro pero bueno... es el bien de los foreros no? asi si el klu lo paga te kedaras kontento

Cuelgalas, venga te espero ! mentirosillo

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #47 el: 03 de Novembre de 2005, 20:00:28 pm »
Penja-les que tindrem motius suficients per xiular-los, i si perden, els anirem a acomiadar a Tribuna!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #48 el: 03 de Novembre de 2005, 20:11:12 pm »
A ver... ESTO SE ESTA IENDO DE MADRE ya....  K pasa k como el ekipo va mal tenemos k critikar todo??? K os penais k el año pasado no salian de fiesta los jugadores??? Y ace 4 con el play off??? K os creeis k Diego Torres o Molist no salian de fiesta??? Pues claro k salian!!! Y ke??? Nos importó??? NO!!! Pues ahora tampoco... SI salen de fiesta es SU problema... a ver... el ekipo esta mal, SI, pero dudo k la culpa sea de k salgan de fiesta... Si el ekipo stubiera bien y los vieramos de fiesta seriamos nosotros los k le digeramos " tio k partidazo va k te invito a un cubata"... xq en pretemporada lo dije k x kada gol de Gallo (NOS AVISARON K ERA UN FIESTERO) le invitaria a un cubata... Así ke sto no es nuevo.. yo ya sabia kuando trajeron a Gallo, Ivan o volvió Orife, k saldrian de fiesta... Y KE??? Me la pela k salgan de fiesta es mas lo encuentro normal tios entre 20 y 30 años... kien no sale de fiesta??? El ekipo esta jugando mal pero no es x las fiestas... juega mal xq no entrenan bien y no estan en forma... asi k ya podeis poneros a critikar su aspecto futbolistiko y dejar su aspecto personal... k es eso... PERSONAL... a mi tb me **** k el ekipo pierda y al dia siguiente los vea de fiesta (xq los veo muxas veces...) pero eske si ganaran los invitaria a lo k fuera... y no me importaria k salieran de fiesta... critikarlos futbolistikamente no personalmente... y si lo aceis... ir a un entreno i kuando salgan los parais y se lo decis a la cara... no en un foro...

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #49 el: 03 de Novembre de 2005, 20:25:42 pm »
A ver... ESTO SE ESTA IENDO DE MADRE ya....  K pasa k como el ekipo va mal tenemos k critikar todo??? K os penais k el año pasado no salian de fiesta los jugadores??? Y ace 4 con el play off??? K os creeis k Diego Torres o Molist no salian de fiesta??? Pues claro k salian!!! Y ke??? Nos importó??? NO!!! Pues ahora tampoco... SI salen de fiesta es SU problema... a ver... el ekipo esta mal, SI, pero dudo k la culpa sea de k salgan de fiesta... Si el ekipo stubiera bien y los vieramos de fiesta seriamos nosotros los k le digeramos " tio k partidazo va k te invito a un cubata"... xq en pretemporada lo dije k x kada gol de Gallo (NOS AVISARON K ERA UN FIESTERO) le invitaria a un cubata... Así ke sto no es nuevo.. yo ya sabia kuando trajeron a Gallo, Ivan o volvió Orife, k saldrian de fiesta... Y KE??? Me la pela k salgan de fiesta es mas lo encuentro normal tios entre 20 y 30 años... kien no sale de fiesta??? El ekipo esta jugando mal pero no es x las fiestas... juega mal xq no entrenan bien y no estan en forma... asi k ya podeis poneros a critikar su aspecto futbolistiko y dejar su aspecto personal... k es eso... PERSONAL... a mi tb me **** k el ekipo pierda y al dia siguiente los vea de fiesta (xq los veo muxas veces...) pero eske si ganaran los invitaria a lo k fuera... y no me importaria k salieran de fiesta... critikarlos futbolistikamente no personalmente... y si lo aceis... ir a un entreno i kuando salgan los parais y se lo decis a la cara... no en un foro...

Cuando es la fiesta ? por fin estoy de acuerdo en algo contigo.
chapo chaval !!  :yes:

benji_sbd20

• Visitant
« Respondre #50 el: 03 de Novembre de 2005, 20:26:31 pm »
ombre como GALLO SIGA ai ahorraras mucho en cubatas machoo
XDDD

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #51 el: 03 de Novembre de 2005, 20:30:21 pm »
ombre como GALLO SIGA ai ahorraras mucho en cubatas machoo
XDDD

y esas fotos ?? no te desvies del tema .. tu a lo tuyo.. o pruebas las cosas o...  :-X

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #52 el: 03 de Novembre de 2005, 20:33:10 pm »
Mal rollo veo aki....yo opino k salgan lo k kieran pero despotricar asi de la mano k le da d comer? no se todo el mundo se queja d su jefe o su encargao pero hablar asi un tio k lo han subio de tercera y otro k a nacio aki y ya no te digo lo k debe a este club lo dudo la verdad.
Birrero si tu ibas de resaca y metiste cuatro no quiero imaginarme como iban los otros jeje ;)
Millor Seguidor

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #53 el: 03 de Novembre de 2005, 20:51:15 pm »
Mira, ya era hora que coincidiera contigo Adriancito :icon_exclaim: aqui lo as clavado :)
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #54 el: 03 de Novembre de 2005, 21:07:14 pm »
Andreu no metas mas m*****, las fotos solo van a decir k estuvieron de fiesta y no lo k dijeron sobre el Sabadell. Sinceramente me importa un carajo k salgan de fiesta o no, lo k verdaderamente me importa es si esos jugadores se han reido de nuestros colores. Asi k si kieres las fotos k te las pase por msn o por correo, pero no por aki pk lo unico k va hacer es enpeorar mas la situacion y no estamos para mas jaleo...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Andreu

• Infantil
« Respondre #55 el: 03 de Novembre de 2005, 21:14:14 pm »
Andreu no metas mas m*****, las fotos solo van a decir k estuvieron de fiesta y no lo k dijeron sobre el Sabadell. Sinceramente me importa un carajo k salgan de fiesta o no, lo k verdaderamente me importa es si esos jugadores se han reido de nuestros colores. Asi k si kieres las fotos k te las pase por msn o por correo, pero no por aki pk lo unico k va hacer es enpeorar mas la situacion y no estamos para mas jaleo...

Tienes toda la razon del mundo, pero el problema... i lo que que da rabia ES QUE SE QUE MIENTE, i por eso insisto que cuelgue las fotos de una jodida vez !

Me da mucha rabia que la gente mienta de esta manera, no se puede ir haciendo daño a la gente de esta manera i haciendo acusaciones que no puedes probar, por eso... si tan seguro esta que ls cuelgue, para mi forma de verlo, si no lo hace.... esta claro que ni los vio y evidentemente menos losescucho hablar... !!

Creo que aqui en el foro hablamos todos mucho, sabes ? estamos en acuerdo y desacuerdo en ocasiones, pero no intentamos hacer daño a nadie i mucho menos mentimos.. siempre que hay algun post de este chico, se lia muchisimo y sabes xq ? XL SE SACA LAS COSAS DE LA MANGA, normalemente paso.. pero no cuando hay personas por medio que pueden tener consecuencias.. por eso insito tanto !

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #56 el: 03 de Novembre de 2005, 21:24:10 pm »

Tienes toda la razon del mundo, pero el problema... i lo que que da rabia ES QUE SE QUE MIENTE, i por eso insisto que cuelgue las fotos de una jodida vez !

Me da mucha rabia que la gente mienta de esta manera, no se puede ir haciendo daño a la gente de esta manera i haciendo acusaciones que no puedes probar, por eso... si tan seguro esta que ls cuelgue, para mi forma de verlo, si no lo hace.... esta claro que ni los vio y evidentemente menos losescucho hablar... !!

Creo que aqui en el foro hablamos todos mucho, sabes ? estamos en acuerdo y desacuerdo en ocasiones, pero no intentamos hacer daño a nadie i mucho menos mentimos.. siempre que hay algun post de este chico, se lia muchisimo y sabes xq ? XL SE SACA LAS COSAS DE LA MANGA, normalemente paso.. pero no cuando hay personas por medio que pueden tener consecuencias.. por eso insito tanto !

Si Andreu, pero a mi lo k mas me duele es lo k puedan decir los jugadores del sabadell y con las fotos no podras averiguarlo. Y bueno me parece muy mal acusar sin pruebas, yo si no lo escucho por una grabadora no me lo voy a creer para nada. Solo pido k si es cierto k tiene esas fotos k te las pase en privado, y luego nos dices tu si es cierto o no lo k dice benji. Las fotos puestas aki van a perjudicar aun mas todo y eso k salir de fiesta no tendria k estar mal visto pk ellos tambien estan en la edad de salir y tienen el mismo derecho.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat SABADELLENC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #57 el: 03 de Novembre de 2005, 21:37:40 pm »
MARC PEREZ te que donar la cara. Es te que enterar de aixo. Es el unic que surt enmerdat y te dos opcions:
1.-Si es veritat demanar perdon a tota la aficcion y la Junta despres que faxi lo que te que fer en aquets casos.
2.-Si es mentida, tal com diuan alguns foreros tendría que denunciarlo.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #58 el: 03 de Novembre de 2005, 21:42:22 pm »
Bueno jo voldria veure les fotos primer però crec que poden sortir tranquils de festa ara però si hem trobo algun jugadors diem eses coses :veryangry:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat sabadell49

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #59 el: 03 de Novembre de 2005, 22:18:23 pm »
es la primera vez que escribo en este foro y me parece que el querido benji se ha pasado tres pueblos y solo quiere perjudicar a personas(MARC PEREZ-IVAN DIAZ)
esta claro que todo lo que expone son incoherencias 1º oye hablar a estas dos persona que no sabe quien son pero le suenan (amigo en una sala no te pudes comunicar con la persona de al lado si no elevas el tono de voz 2º no les conoce cuando IVAN DIAZ es muy conocido en sabadell , MARC PEREZ es de b.c.n 3º les hace una foto y hasta 2 semanas despues no asocia las caras con el nombre de las personas, creo que mientes y yo a marc le conozco y no suele frecuentar discotecas ni salir con amigos o compañeros pues esta comprometido no le fastidies mas pues desde que esta en este club creo que ya ha tenido suficiente