Bueno, empezar diciendo que creo que hoy en la NCA hemos visto a dos de los cuatro equipos que haran playoff.
Segundo decir que si la falta de Bermudo es para tarjeta (al menos desde mi posición) casi todo el mundo se iria con tarjeta. Además el arbitro ha salido embalado porque quiza le tenía ganas a Bermudo.
En tercer lugar el arbitraje pauperrimo. No solo por la expulsión y el penalty señalado a Lao (que asegura que le dan el golpe a él, y yo me lo creo), son infinidad de jugadas que siempre era balón para ellos...faltas, saques de banda, etc. En fin, es lo que hay.
Sobre el partido, la primera parte no hemos estado finos, el Castellón tocaba pero tampoco creaba peligro es exceso. En la segunda parte hemos salido mejor, y la media hora con 10, muy bien. Bien colocados, sabiendo jugar con uno menos. Hemos creado más peligro en esos 30 minutos nosotros que no ellos. Lástima la de Chapi (trozo de lateral tenemos) que tuvo el 2-0 y en la jugada siguiente fue el penalty.
Podemos estar satisfechos con la entrega de jugadores y valentía de Carreras, que con 1-1 y en vez de quitar a Puigdollers para poner a Juve quita a Robles.
Buen partido de Hiroshi bajando muchos balones y abriendo a bandas. Por más que alguna gente diga, es un muy buen delantero.
Sigo diciendo que este equipo jugando con entrega y teniendo a tope a Manga y Joaquín Rodríguez y viendo el nivel del grupo, es equipo de playoff. Pero siempre que los jugadores luchen, corran y esten a tope.
Sobre la afición, la directiva debería hacer un pensamiento, con precios bajos la afición responde y el ambiente del partido es otro, cosa que afecta positivamente a nuestros jugadores.