Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.
que resultadista ferni jeejejejeejej es broma, lo unico malo que se pasen con las entradas como el año de tercera , nuestra directiva deberia alcanzar algun acuerdo
Cita de: Markgsihool en 16 de Desembre de 2010, 10:42:47 amque resultadista ferni jeejejejeejej es broma, lo unico malo que se pasen con las entradas como el año de tercera , nuestra directiva deberia alcanzar algun acuerdoBueno lo q pasa que para mi en principio este desplazamiento era un poco "suicida" no por nada sinó porq o estaremos bajo zero o faltará poco para estarlo a esas horas y por allí. Vamos q lo mas provable es q vuelva mas resfriado de lo q estoy, y vamos sinceramente si perdemos el domingo no me iré entresemana a pasar frío en St Boi, q yo con mi hermano ya he pasado demasiado frío por campos de fútbol, por ejemplo en el antiguo campo del At. Sabadell.
Cita de: FerniSBD en 16 de Desembre de 2010, 22:16:59 pmCita de: Markgsihool en 16 de Desembre de 2010, 10:42:47 amque resultadista ferni jeejejejeejej es broma, lo unico malo que se pasen con las entradas como el año de tercera , nuestra directiva deberia alcanzar algun acuerdoBueno lo q pasa que para mi en principio este desplazamiento era un poco "suicida" no por nada sinó porq o estaremos bajo zero o faltará poco para estarlo a esas horas y por allí. Vamos q lo mas provable es q vuelva mas resfriado de lo q estoy, y vamos sinceramente si perdemos el domingo no me iré entresemana a pasar frío en St Boi, q yo con mi hermano ya he pasado demasiado frío por campos de fútbol, por ejemplo en el antiguo campo del At. Sabadell.Dixa't Ferni. Vaig estar dimecres en el Santboià-Alzira i te congeles viu al camp, però se compensa amb un pedaç de bar que foten uns bocates per dixar-se les mans aplaudint.Me vaig fotre un de xistorra a mitja part que un poc més i m'haig de traure el jersei a la segona part veient el tronxo-partit.
La Penya Sabadell organitza un autocar per anar-hi. Podeu trucar al 937234544 i allà us informaran!Ànim, a veure si podem anar un munt allà.
Cita de: birrero en 19 de Desembre de 2010, 23:02:18 pmLa Penya Sabadell organitza un autocar per anar-hi. Podeu trucar al 937234544 i allà us informaran!Ànim, a veure si podem anar un munt allà.3€ para socios de la peña y 6'10€ para no socios, no?