Autor Tema: J18: CE Sabadell- Dénia, diumenge 19 de desembre 17h  (Llegit 21275 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
  • Gènere: Masculí
Re:J18: CE Sabadell- Dénia, diumenge 19 de desembre 17h
« Respondre #140 el: 20 de Desembre de 2010, 10:40:18 am »
Avui hem donat un cop d’autoritat.
Feia molts anys que no veia a la NCA desplegar un joc plàsticament tan bo i alhora efectiu, on el joc colectiu està per sobre d’unes bones individualitats.
Aquesta victòria és molt important, va més enllà de la jornada d’avui, és molt bona perquè els jugadors s’acabin de creure la forma de jugar del mister i el més important, en l’equip i en ells mateixos.

Salut i visca el Sabadell !!!

PD: I la gent que no puja a la NCA, no és concient del que s'està perdent....
Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #141 el: 20 de Desembre de 2010, 11:43:57 am »
PIPO !!

Marc Fernández da las cuatro asisenticias !!

En el primero se la centra a Robles a la cabeza.
En el segundo la peina el al primer palo para que remate Isaac en el segundo.
En el tercero hace la jugada con Alex por banda y se la pone a Alex para que marque.
En el cuarto se la da a Fito.

Creo que debe ser de los jugadores con mas asistencias de gol lleva del equipo.
Recuerdo también la que le dió a Isaac en Alicante y la de Alcoy a Puigdollers.

Tengo que agregar que en mis 38 años, en Alcoy, fué el partido mas completo que yo he visto del Sabadell desde que nací.

Un abrazo a todos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #142 el: 20 de Desembre de 2010, 12:30:02 pm »
Es cierto Pirri, no me di cuenta que el que la peina en el gol de Cuenca es el, estoy un poco cegato jeje! y eso que escuché a Carreras en rueda de prensa explicar que habian ensayado esa jugada, cambiando a Marc por Isaac para que la peinara en el primer palo.

Y lo dicho, Carreras va a tener dolores de cabeza para sacar un 11 cuando esten todos bien :

Eneko le va a costar entrar por Marc, porque Cuenca es intocable, podria entrar por Hiroshi i Marc en punta, pero el japones, aunque no tiene suerte de cara al gol, para mi hace un gran trabajo.
Robles ha aprovechado muy bien sus oportunidades y le ha podido quitar el sitio a Fito, que a la vez, sale un ratito y clava un golazo.
Alex Ruiz lleva 2 partidazos y le ha quitado el sitio a Bermudo, que era intocable hasta hace nada.
Ayer me gustó mucho Toni Lao de lateral, pero Chapi es una moto por el carril derecho, entonces si vuelve Chapi, hay que sentar a Mikel, que me está gustando muchísimo también.
Y a todo esto, faltan los 2 fichajes estrella del año, Manga i Joaquin, que para quitarle el puesto a alguien van a tener que sudar mucho.

Hacia años que nuestro entrenador no tenia estos "problemas", pero es que tenemos una pedazo de plantilla  :reverencia2

Un abrazo Pirri !

28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

jordix

• Visitant
« Respondre #143 el: 20 de Desembre de 2010, 12:44:09 pm »
:bandera :bandera

OOHHH¡¡¡¡   !!!Miracle¡¡ el 324 de TVC parla a primera plana del Sabadell, saben que existim. :mmmm
http://www.3cat24.cat/noticia/991606/futbol/El-Sabadell-goleja-el-Denia-i-pot-acabar-lany-com-a-lider-de-la-Segona-B-%284-0%29
:blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink
aixo vol dir que cada vegada ens veiem mes i ens tenen mes en compte!!!!! :yes: :)

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #144 el: 20 de Desembre de 2010, 13:54:18 pm »
 De esta temporada, que yo haya visto en casa (sólo me salté el del St. Andreu), el más completo, sin lugar a dudas.

Una primera parte espectacular, donde hicimos toda la faena. Con un sólo despiste en un córner donde nos dió un vuelco el corazón pero ya está. Dominio completo y absoluto, grandísimo trabajo de Hiroshi al bajar a recibir el balón a medio campo, protegiéndolo y ganando tiempo para el desmarque de los extremos, o peinando, gran trabajo el del japonés, "lástima" que sea delantero y se le recordará por sus goles^^. Buenísimo juego a bandas, graneds Putxi y Robles distribuyendo e inmenso Ciércoles cerrando.

Y la segunda parte muchísimo más relajada, pero siempre llevando el mando e intentando y probando cosas como Puigdollers de delantero o Fito^^.

Impecables todos. Descomunal partido de Marc Fernàndez, descomunal, e increíble también de Àlex Ruiz, quitando su primera acción tanto en defensa (donde le hicieron falta) como en ataque, todas las demás de 12 sobre 10, y con un golito de Primera, picándola por encima del portero. Eso sí, en ataque eché a faltar a Chapi, posiblemente hubiéramos tenido alguna ocasión más con sus subidas a banda, aunque ayer Lao las midió muy bien puesto que tampoco fueron estrictamente necesarias, ya que entre Cuenca/Marc y Àlex llevaron a Pepín por el camino de la amargura  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

!Ah! No se ha comentado nada por aquí... pero el Dènia... por Dios... gentuza... sólo saben dar patadas y rabiar cuando los otros son mejores. Vergonzoso, se les tendría que denunciar por juego violento, y voy muy en serio. Y el caso es que no expulsaron a nadie de ellos, increíble. Es una afrenta que tengamos que lidiar con una banda de este tipo, que lo único que sabe hacer es dar patadas cuando uno se le escapa o suelta la pelota. Ojalá vayamos allí y les demostremos (otra vez) lo que es jugar a fútbol, porque creo que esta gente entre semana entrena con tochos y dianas en las piernas para dar mejores patadas, sino no lo entiendo  :confused:

Y como dice Ferni... !Sí! !Sí! !Sí! !Nos vamos a Sant Boi!!!

!Salud!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #145 el: 20 de Desembre de 2010, 14:59:32 pm »
Que mala pata, el unico partido que me pierdo por el crro y ganamos 4-0... y a santboi tampoco podre ir, porque tambien me toca currar ese dia...:(:(:(:(:(

Sigamos asi!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #146 el: 20 de Desembre de 2010, 18:38:21 pm »
:bandera :bandera

OOHHH¡¡¡¡   !!!Miracle¡¡ el 324 de TVC parla a primera plana del Sabadell, saben que existim. :mmmm
http://www.3cat24.cat/noticia/991606/futbol/El-Sabadell-goleja-el-Denia-i-pot-acabar-lany-com-a-lider-de-la-Segona-B-%284-0%29
:blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink
aixo vol dir que cada vegada ens veiem mes i ens tenen mes en compte!!!!! :yes: :)

SI pro el Mundo deportivo continua posant al Sant Andreu a preferencia d'informaciò el periodico si que ho diu però posa una foto de la Sanboiana, no hi podem fer res son aixì no tenen remei :angry2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat nou-ces

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #147 el: 20 de Desembre de 2010, 19:24:17 pm »
Carreres hauria de tenir tota la temporada aquests mals de cap per fer un onze titular, això serà perquè q tenim tota la plantilla al 100%. Posiblement les rotacions podria ser una alternativa, així tots els jugasdor estarian en forma i motivats i s'evitarian sobrecarregues que sempre apareiuxen a fin de temporada. Aquest any jugarem promoció a 2ª A i han de estar tots bè.

Desconnectat ARLEKINAT69

• Infantil
  • Missatges: 132
  • SENTIMENT ARLEKINAT
« Respondre #148 el: 20 de Desembre de 2010, 20:12:26 pm »
AQuest equip de moment ilusiona a la gent ,del tema asistencia de public a l´estadi els que nem tot l ´any nomes podem fer de portar amics i familiars , i el que no vingui se lo pierde,amb els 2000 de tot l,any ja tenim prou i el vulgui venir quan nem be que passi per caixa i punto pelota.VISCA EL SABADELL I A TODOS LOS AFICIONADOS,SOCIOS Y SIMPATIZANTES,BON NADAL I BONES FESTES A TOTA LA FAMILIA ARLEKINADA. :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
Lo que vi en el partido contra el dénia
« Respondre #149 el: 20 de Desembre de 2010, 21:25:05 pm »
Estaba yo y tres amigos y uno se empieza a reir y digo que pasa y dice mira atras

miro atras y hay un viejo con la cabeza echada para alante durmiendo buaa y todos llorando de risa que buenooo  :happy2: la gente de alrededor tambien lo miraba y se reia

cuando el sabadell metio el 4º al final ya se desperto y se fue casi sonambulo antes de que terminara jaja  :happy2:
« Darrera modificació: 20 de Desembre de 2010, 21:32:25 pm per Évir »

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
Re:Lo que vi en el partido contra el dénia
« Respondre #150 el: 20 de Desembre de 2010, 21:37:11 pm »
A, d'acord, i això a quina zona va ser?
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
Re:Lo que vi en el partido contra el dénia
« Respondre #151 el: 20 de Desembre de 2010, 22:26:19 pm »
A, d'acord, i això a quina zona va ser?

en frente de tribuna

cuando cuelguen el video resumen ya os avisare por donde estaba  :happy2: