De esta temporada, que yo haya visto en casa (sólo me salté el del St. Andreu), el más completo, sin lugar a dudas.
Una primera parte espectacular, donde hicimos toda la faena. Con un sólo despiste en un córner donde nos dió un vuelco el corazón pero ya está. Dominio completo y absoluto, grandísimo trabajo de Hiroshi al bajar a recibir el balón a medio campo, protegiéndolo y ganando tiempo para el desmarque de los extremos, o peinando, gran trabajo el del japonés, "lástima" que sea delantero y se le recordará por sus goles^^. Buenísimo juego a bandas, graneds Putxi y Robles distribuyendo e inmenso Ciércoles cerrando.
Y la segunda parte muchísimo más relajada, pero siempre llevando el mando e intentando y probando cosas como Puigdollers de delantero o Fito^^.
Impecables todos. Descomunal partido de Marc Fernàndez, descomunal, e increíble también de Àlex Ruiz, quitando su primera acción tanto en defensa (donde le hicieron falta) como en ataque, todas las demás de 12 sobre 10, y con un golito de Primera, picándola por encima del portero. Eso sí, en ataque eché a faltar a Chapi, posiblemente hubiéramos tenido alguna ocasión más con sus subidas a banda, aunque ayer Lao las midió muy bien puesto que tampoco fueron estrictamente necesarias, ya que entre Cuenca/Marc y Àlex llevaron a Pepín por el camino de la amargura
.
!Ah! No se ha comentado nada por aquí... pero el Dènia... por Dios... gentuza... sólo saben dar patadas y rabiar cuando los otros son mejores. Vergonzoso, se les tendría que denunciar por juego violento, y voy muy en serio. Y el caso es que no expulsaron a nadie de ellos, increíble. Es una afrenta que tengamos que lidiar con una banda de este tipo, que lo único que sabe hacer es dar patadas cuando uno se le escapa o suelta la pelota. Ojalá vayamos allí y les demostremos (otra vez) lo que es jugar a fútbol, porque creo que esta gente entre semana entrena con tochos y dianas en las piernas para dar mejores patadas, sino no lo entiendo
Y como dice Ferni... !Sí! !Sí! !Sí! !Nos vamos a Sant Boi!!!
!Salud!