No estoy de acuerdo en absoluto con la elección de Messi como Balón de Oro 2010 y me explico: antes que nada decir que ahora mismo Messi es el mejor jugador del mundo, sin duda, sobre todo es un jugador que te puede ganar el sólo un partido, pero los criterios que normalmente se siguen en la elección del balón de oro siempre son los de los méritos conseguidos a lo largo del año, es decir, el mejor jugador del año. Messi ha hecho un excepcional año a nivel de su equipo, pero en el mundial a pesar de la mala suerte, no consiguió marcar ningún gol y no fué ese excepcional jugador que es en su equipo. Sin embargo Iniesta y sobre todo Xavi, consiguieron los mismos éxitos colectivos que Messi en el Barça y firmaron un extraordinario mundial, por lo que creo y mal que me pese por que es egarense, Xavi es el jugador más importante del mundo, porque está demostrado que cuando él no juega ni el Barça ni la selección juegan con la magia y la facilidad que lo hacen, porque no he visto nunca un jugador que marque el ritmo del partido, que se asocie tan bien con los otros ,grandes jugadores, que esconda tan bien el balón, y además tenga llegada, ni que sea tan determinante para su equipo como Xavi Hernández, y lo digo como anticulé y antiegarenc que soy, pero ante todo soy amante del FUTBOL y creo que no se ha hecho justicia, porque Messi e incluso Iniesta podrán ganar seguramente alguno más, y a Xavi se le empieza a escapar el tren...
Salud¡¡¡