Intenta recurrir la sanción, te explicaré nuestro caso, aunque es un poco rollo, la grua se llevo indebidamente nuestro coche en Barcelona una vez que fuimos a pasear con mi mujer mi hijo, segun la policia porque estaba estacionado en un vado, tuvimos que ir a recuperarlo al depósito de vehículos, yo queria salir de allí pero sin pagar los 90 euros ( a parte de la multa ), como no fué posible dejé el coche cruzado en la entrada sin que pudiera entrar ni salir nadie hasta que llegaron dos coches de la policia, expliqué mi versión y todo lo que dijeron es que o lo sacaba inmediatamente o nos llevaban a comisaria, total que tuve que pagar los 90 euros. Por la tarde volví al lugar donde estacioné el coche para hacer unas cuantas fotos del lugar donde aparqué y recurrí la denuncia, al principio lo denegaron pero insistí de nuevo dos veces porque realmente existia tal vado, era una salida ilegal de autocares y nuestro vehículo "les molestaba", como vieron nuestra insistencia finalmente, al cabo de dos años, nos devolvieron el dinero del depósito y también el de la multa que previamente nos habian embargado, imaginamos que no querian problemas por el tema de la salida ilegal de autocares.
A ver si tienes suerte.