Este tema está más que hablado y me hace gracia el argumento de algunos de que en Hooligans Vallés no todos son gente violenta. Es posible que sea cierto, es posible que no todos los integrantes de Hooligans Vallés sean violentos; pero no es menos cierto que todo aquél al que no le importa que se le relacione con ese grupo participa en un doble juego que no tiene nada que ver con el deporte y que mucho menos debería tener que ver con el Sabadell, como lastimosamente ocurre con frecuencia.
"Hooligans Vallés es un grupo de animación y no es para nada un grupo violento." Y entonces por qué se da publicidad de sus bochornosos actos violentos, desde la propia página web del grupo, a modo de tarjeta de presentación? Mallorca, Castellón, Terrassa, Figueres... todo un auténtico HISTORIAL DE VERGÜENZA con el que se mancha el nombre del club y el de la ciudad y del que el grupo se enorgullece publicándolo en su web.
Basta de argumentos cínicos. A quien no le importa que se le relacione estrechamente con Hooligans Vallés es partícipe, en cierta forma, de los actos provocados por este grupo, se siente cómodo con esa violencia y buscará mil argumentos para justificarlos.
La Directiva, que a mi modo de ver está realizando una inmejorable labor en la dirección el club, debería tomar medidas en este asunto para evitar que la imagen del club se vea manchada una vez más.