No creo que sea cuestión de reprochar nada a la directiva, y menos cuando han conseguido una plantilla que va segunda recortando el presupuesto.
Llevamos 25 años en los que no ha habido ninguna directiva que haya conseguido mayores recursos económicos... Se han agotado todas las fórmulas posibles
¿El problema es de la directiva o el problema se encuentra fuera del club? Me inclino más por esta segunda opción, creo que la actual es la directiva que ha sabido llevar mejor el aspecto económico, sin sobresaltos los últimos años.
Estas seguro?
Prueba de bajar precios del carnet de socio, bajar precios de las entradas (desde principio de temporada y no ahora), poner un precio especial para las mújeres tanto para el carnet de socio como para los partidos, prueba de montar algún tipo de jornada deportiva en las escuelas llevando algunos jugadores del Sabadell o alguna conferéncia para informar a la juventud de lo que es el Sabadell y aprovechar para obsequiarles con algún regalo, prueba de vender alguna camiseta-polo arlequinado de apoyo al Sabadell por unos 15-20 € y q no sea la camiseta oficial q está a un precio bastante mas elevado d lo q realmente tendría q costar una camiseta d un equipo de 2ª B,prueba de montar una tienda decente en los partidos del Sabadell y q no sea tan solo un quiosco que vende cromos y chupachups y solo abre en los descansos d algunos partidos, aprovéchate del hecho de estar entre los 4 primeros d la clasificación y informa de ello a la ciudad, no sirve un simple cartelito q dice TOTS JUNTS ANIREM ENDAVANT, porq no un cartel con una frase distinta en cada partido q anime a la gente a venir al campo, rollo CE SABADELL- ORIHUELA (Asalto al líderato, nos ayudas ? ) o simplemente poner la clasificación de los 5 primeros clasificados para q la gente sepa almenos q ocupamos la segunda posición y q estamos bién clasificados para el Play Off, prueba de promocionar el equipo con folletos informativos en estaciones de trenes, autobuses, universidades, zonas de ocio, discotecas, locutorios....... y finalmente prueba de extender el sabadellismo por todo el Vallés, sois concientes de q vários aficionados q vienen a la NCA son de Castellar, Cerdanyola, Ripollet, St Cugat, Rubí, etc? No hay arlekinados solo en Sabadell ,los hay fuera, e incluso algunos q vienen de Manresa, Barcelona o Vic por ejemplo, ya sé q tan lejos no podemos promocionar el Sabadell pero en el VALLÉS porq no? Anuncíemos los partidos y promocionemos el carnet de socio fuera de nuestra ciudad. En fin,... ahora he dicho cosas muy básicas pero estoy convencido q hay recursos mil para que la crisis no se nos coma y nuestro único recurso sea recaudar dinero con un entreno de un equipo de 1ª División en nuestro estadio.