Ah...i posats a individualitzar.... .avui no m'ha agradat gens l'Isaac Cuenca.....
Perfecto! Coincido contigo, aquí tenemos en el ojo del huracan a Juvenal y Bermudo. Para mi Juve ha dado criterio al equipo sólo salir, en los últimos 15 minutos hemos tenido más juego y llegada que en todo el partido.... Y todavia lo ponemos a parir?? La pena hoy es que no ha salido en el descanso cuando el Benidorm nos estaba ganando la partida.
Y decia Jo que coincido contigo, porque con Isaac tenemos una suerte inmensa y estamos disfrutando de un jugador que próximamente estará en categorias superiores, pero hoy por ejemplo lo he visto con demasiado tacon, lucimiento personal y perdiendo pelotas claves... con lo cual me ha gustado que Carreras lo sentara para que no se lo crea demasiado y siga jugando a tope y siempre por el interés del equipo.
En cuanto al partido ya lo habeis dicho, muy flojo, para mi el peor futbol que hemos hecho en casa, por cierto,la hierba tampoco está demasiado bien y a veces nos perjudida al juego de toque que intentamos, todo y que no es excusa.
La suerte de ganar en un partido malo es que de aqui a 2 semanas nadie se acordará del juego pero los 3 puntos no hay quien nos lo saque de nuestro casillero.
A por todas a Teruel y a ver si le devolvemos el 0-2! Por cierto, no sirve de nada recordar los puntos que te has dejado por el camino, porque tambien hemos conseguido otros a lo mejor inesperados, pero ¿no da rabia los dos puntos que nos dejamos con un equipo que ya parece desahuciado como el Santboià y con toda la gente de Sabadell que allí estábamos? Esperemos que al final no los echemos en falta.