Otro empate y un punto más.
Pero falta muchísimo por trabajar, siendo realistas tal como estamos jugando los últimos partidos no somos equipo para lograr el ascenso.
Nos falta matar los partidos como dicen por aquí, tener las ideas más claras, y sobretodo tener más ocasiones que es lo que estamos viendo desde principio de temporada que faltan. Ocasiones de gol, somos el equipo menos goleado, por lo tanto en defensa no nos podemos quejar, pero atacando dejas mucho que desear. Y no quiere decir que tengamos una mala delantero, si no que no tenemos las ideas claras arriba. Demasiado juego por banda, y centros que la mayoria no acaban en nada excepto cuando aparece Hiroshi. Me recuerda al Sabadell del año del play off un juego excesivo por bandas acabando casi siempre en centros. Se necesita más verticalidad, más diagonales hacía el centro, y trabajar mucho las jugadas de ataque para tener las ideas mucho más claras a la hora del partido.
Vamos por buen camino, pero ya empieza el tramo final de la competición, y hay que empezar a resolver los partidos con solvencia.
Poniendo un dato los otros grupos de segunda B los lideres tienen 51, 50 y 50 puntos. Mientras que en nuestro grupo el lider tiene 43, y detrás andamos nosotros con 42. Esos 8 puntos que nos faltan pueden venir de cosas al principio de temporada que no salieron bien, o estos últimos partidos que no matamos como debería matar un equipo con objetivo de ascender.
Pues eso que a seguir trabajando para lograr ese gran objetivo, que esta claro que se puede y lo conseguiremos!