Autor Tema: J25 CE Sabadell FC - Alacant CF  (Llegit 17994 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
Re:J25 CE Sabadell FC - Alacant CF
« Respondre #20 el: 07 de Febrer de 2011, 18:43:22 pm »
A mi Bermundo em fa mal hasta cuando calienta :Paletas:

¿Así piensa y escribe un gran y buen arlekinado?

:no:

Aunque Bermudo puede tener sus limitaciones que las tiene,  hasta hoy es un jugador de nuestro equipo y por tanto hay que apoyarlo,  ¿qué piensas entonces de Joaquín? que todavía nadie lo ha visto.

Yo no he dicho en ningún momento que vaya a abuchearlo cuando juegue (que pasa muchas veces) o que no le apoye, por que lo puedo apoyar a muerte como parte del equipo que es e igualmente sentir miedo cada vez que algun extremo rápido encare su banda o cuando tenga que defender algun balón que cuelguen por alto, algo que no me pasa por ejemplo con Agustín. De Joaquín no pienso nada, si un caso me da rabia que siempre nos pase lo mismo con los delanteros.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 07 de Febrer de 2011, 18:49:49 pm »

Aunque Bermudo puede tener sus limitaciones que las tiene,  hasta hoy es un jugador de nuestro equipo y por tanto hay que apoyarlo,  ¿qué piensas entonces de Joaquín? que todavía nadie lo ha visto.

Yo no he dicho en ningún momento que vaya a abuchearlo cuando juegue (que pasa muchas veces) o que no le apoye, por que lo puedo apoyar a muerte como parte del equipo que es e igualmente sentir miedo cada vez que algun extremo rápido encare su banda o cuando tenga que defender algun balón que cuelguen por alto, algo que no me pasa por ejemplo con Agustín. De Joaquín no pienso nada, si un caso me da rabia que siempre nos pase lo mismo con los delanteros.

Pues ya sabemos como es Bermudo estoy de acuerdo que hay que animarlo, por otro lado es verdad que en las últimas temporadas estamos teniendo mala suerte con los delanteros, esperemos por nuestro bien que Joaquín se recupere y nos de muchas tardes de alegrías en forma de goles.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 07 de Febrer de 2011, 20:33:14 pm »

yo a Joaquín esta temporada lo he visto jugar y marcar un auténtico golazo contra el Zaragoza B...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #23 el: 07 de Febrer de 2011, 20:37:02 pm »

yo a Joaquín esta temporada lo he visto jugar y marcar un auténtico golazo contra el Zaragoza B...

I tant de bo el poguéssim veure marcar molts més gols a la lliga...seria una excel.lent notícia tant per ell com per l'equip...repeteixo tant de bo...

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1233
« Respondre #24 el: 07 de Febrer de 2011, 20:40:23 pm »
Pues yo prefiero poner a Robles de central que a Pages. Para mi la defensa sería Lao, Robles, Azparren, Bermudo.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #25 el: 07 de Febrer de 2011, 20:53:52 pm »
Pues yo prefiero poner a Robles de central que a Pages. Para mi la defensa sería Lao, Robles, Azparren, Bermudo.
Si, tens raó.
Jo faria:
           De Navas

Lao   Robles Mikel  Bermudo

Juanjo
         Juvenal   Fito

Cuenca                    Eneko
                  Marc F.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #26 el: 07 de Febrer de 2011, 21:57:28 pm »
aver si el sabadell demuestra por fin que es un gran equipo que el año que viene estara en segunda A, no puede perder contra el Alicante!

vamos a ganar!

1-0 apostare yo

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #27 el: 07 de Febrer de 2011, 23:02:21 pm »
Gran partido el del domingo, estamos obligados a sumar los tres puntos en casa.
Esperemos que la iniciativa de la directiva de poner a 10 euros las entradas anticipadas sirva para crear un gran ambiente. :bandera
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #28 el: 07 de Febrer de 2011, 23:03:28 pm »
yo creo que también pondrá a Robles de central, antes que poner a Alex Ruiz, que también podria hacerlo, pero que no creo que juegue con dos centrales zurdos. Y antes que tener que inventar un lateral derecho para que juegue Lao de central, o arriesgar con Pagés, que podria estar un poco falto de forma, pues creo que optará por el mallorquín. No recuerdo ultimamente si por circustancias en algun momento de algun partido ha jugado en esta posición. Yo lo recuerdo jugando ahí en la pretemporada del año pasado, y prefiero no acordarme. Claro está que ahora está mas rápido que en la época de aquel partido de Olot

Por cierto, que no se ha dicho. Pero para este partido entrada anticipada a 10 euros. Antes del sábado a mediodia. Buena iniciativa en este caso de la directiva. Ahora nos toca a nosotros promocionar este partido como se merece, y la afición no-activa del Sabadell que respondan ya de una vez
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #29 el: 07 de Febrer de 2011, 23:18:19 pm »
Los entrenamientos esta seman aparece que se ponen más serios con solo un dia de descanso y un dia de jornada doble: mañana y tarde.

La verdad que muchas bajas y ojalá ganemos, pero contando las bajas que hay creo que no pasaremos de empate viendo el juego de los últimos días.

Pero se puede ganar, y espero que esta semana se preparen bien los jugadores para sorprendernos con una victoria solida este finde semana, y si no es solida también me vale.

Yo podria este equipo:

De Navas

Lao            Robles         Azparren    Bermudo

Juanjo         Juve

Eneko                     Fito                   Cuenca

Marc

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #30 el: 07 de Febrer de 2011, 23:28:01 pm »
yo creo que también pondrá a Robles de central, antes que poner a Alex Ruiz, que también podria hacerlo, pero que no creo que juegue con dos centrales zurdos. Y antes que tener que inventar un lateral derecho para que juegue Lao de central, o arriesgar con Pagés, que podria estar un poco falto de forma, pues creo que optará por el mallorquín. No recuerdo ultimamente si por circustancias en algun momento de algun partido ha jugado en esta posición. Yo lo recuerdo jugando ahí en la pretemporada del año pasado, y prefiero no acordarme. Claro está que ahora está mas rápido que en la época de aquel partido de Olot

Por cierto, que no se ha dicho. Pero para este partido entrada anticipada a 10 euros. Antes del sábado a mediodia. Buena iniciativa en este caso de la directiva. Ahora nos toca a nosotros promocionar este partido como se merece, y la afición no-activa del Sabadell que respondan ya de una vez

Pero donde esta la información? Yo no lo he visto en ningún sitio, asi poco se puede promocionar  :ko

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #31 el: 07 de Febrer de 2011, 23:30:29 pm »

Pero donde esta la información? Yo no lo he visto en ningún sitio, asi poco se puede promocionar  :ko

Acaban de dir-ho per l'Arlequinat.

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2031
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #32 el: 08 de Febrer de 2011, 14:33:34 pm »
Los entrenamientos esta seman aparece que se ponen más serios con solo un dia de descanso y un dia de jornada doble: mañana y tarde.

La verdad que muchas bajas y ojalá ganemos, pero contando las bajas que hay creo que no pasaremos de empate viendo el juego de los últimos días.

Pero se puede ganar, y espero que esta semana se preparen bien los jugadores para sorprendernos con una victoria solida este finde semana, y si no es solida también me vale.

Yo podria este equipo:

De Navas

Juanjo         Juve

Marc
Partido muy importante como todos los que nos quedan hasta acabar la liga.
El único cambio que haria a esta alineación seria Bermudo por alex ruiz. Creo que puede aportar más al equipo, almenos en cuanto al ataque se refiere.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #33 el: 08 de Febrer de 2011, 14:43:36 pm »

Yo podria este equipo:

De Navas

Juanjo         Juve

Marc
El único cambio que haria a esta alineación seria Bermudo por alex ruiz. Creo que puede aportar más al equipo, almenos en cuanto al ataque se refiere.
no tengo nada en contra de alex ruiz pero ni lo convocaria

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #34 el: 08 de Febrer de 2011, 21:38:18 pm »

Yo podria este equipo:

De Navas

Juanjo         Juve

Marc

Jo deixaria fora Bermudo, molt abans que àlex ruiz.
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

jordix

• Visitant
« Respondre #35 el: 08 de Febrer de 2011, 22:44:09 pm »
doncs jo prefereixo un tio amb experiencia i ofici de central com es pep pages, encara que sigui gran si aquest any ens el em quedat sera per algo i a mi personalment no em desagrada i es un  tio que sent els colors, en robles no el veig ni molt menys de central ja que no té ni una mica de experiencia i es una mica lent i se de que parlo perque jugo a futbol i si l'entrenador no et ficar a la teva posicio natural i a la primera jugada la cagas no agafas ni una mica de confiança i aixo et fa no juga be, que no dic que potser que ho fagi molt bé.
jo aposto per un 2-0 i a per el liderat, es preveu un partit dificil i amb bastantes ocasions, els jugadors tenen que sortir a mossegar i aviam si el camp s'omple!!
anims sabadell! :scut :scut

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #36 el: 08 de Febrer de 2011, 23:18:33 pm »
Creo que es el partido más complicado, que vamos a jugar asta ahora, por culpa de las bajas...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #37 el: 08 de Febrer de 2011, 23:29:27 pm »

Yo podria este equipo:

De Navas

Juanjo         Juve

Marc

Jo deixaria fora Bermudo, molt abans que àlex ruiz.

Si a Àlex Ruiz se le diera constancia alomejor seria mejor que Bermudo. Pero lleva bastante sin jugar habitualmente, y almenos Bermudo si algo puede aportar es veteranía, porque otras cosas estamos viendo que no aporta.

Lo que esta claro que si Bermudo sige en esta linia el año que viene necesitamos un lateral urgente.

Saludos!

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 516
  • el último choriso
« Respondre #38 el: 09 de Febrer de 2011, 11:07:06 am »
Lo que yo no entiendo es como se le dio la confianza a Alex Ruiz durante un par de partidos (Dénia y Santboià) incluso haciendo un golazo ante el Dénia y Bermudo vuelva a ser titular  sin demostrar nada. Está claro que los entrenamientos también sirven para valorar a un jugador y al menos yo, no puedo opinar de como entrena, y para eso está Carreras, y por lo tanto él sabrá lo que hace, pero creo que tenemos ahí un chaval con un gran potencial y con  mucho futuro y pienso que lo estamos desaprovechando.
Por otra parte, pienso que el club ha tomado una buena iniciativa con lo de las entradas anticipadas, iniciativa que otros años habá tomado y creo que si sacas la entrada anticipada estás obligado a ir al partido y si debes ir el domingo, depende del tiempo o de miles de factores te puedes echar atrás y no ir. Buena iniciativa.

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4303
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #39 el: 09 de Febrer de 2011, 11:35:45 am »
Bona idea les entrades anticipades a 10€. A vore si la gent s'anime i fem un bon ambient en un dels últims partits esta temporada que podré anar al camp.
Jo me la jugaria amb açò:

De Navas

Chapi            Lao         Azparren     Àlex

Robles

Eneko           Juanjo          Fito        Cuenca

Marc

Chapi a poc que puga, jugarà, i si no juga doncs Lao de lateral i Pagès, si aguanta, de central. I preferesc Àlex, sense tant toque de bola ni experiència ni qualitat suposada de lateral esquerre que no un altri.
Per a los que en sabeu més, Juanjo podria jugar de central?
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!