Que alegria! He escuchado sólo los 4-5 últimos minutos lo justo para ponermo contento al saber que ganábamos y casi darme algo en la última oportunidad del Alzira y donde San David ha salvado los muebles.
Por lo que he leido, parece ser que nuevamente no ha sido un gran partido, pero yo que quereis que os diga, si se puede hacer buen futbol perfecto (sobretodo en casa), pero en estos campos lo importante es sumar de 3 en 3.
Y por favor, que recuperemos a la gente lesionada! Va a ser lo segundo positivo si hacemos play off que vamos a tener gente muy importante fresca fresca!
Sobre lo de ponernos lideres no hay que obsesionarse, yo personalmente estoy más feliz con distanciar hoy en 3 puntos al Castellon (es que este equipo me sigue dando "miedo") que en la anecdota de ponernos lideres a dia de hoy! Eso lo dejamos para el final... (ojalá!!)
Luego, y dentro de lo que cabe, es bueno el empate entre Lleida y Alcoyano, aunque si hubiera ganado el Lleida casi mejor.... no se parece que por tradición el Alcoyano es rival más peligroso.
Tambien algunos ni ganando, desaprovechais recaditos para Juvenal, todo y que dicen que ha sido de lo mejorcito
Yo creo que debemos centrarnos en el colectivo y dejar en paz a un chico de Sabadell que siente los colores y que está siendo profesional para ganarse un sitio en el 11. Me gustaria que contra el Gandia la primera pelota que pierda no escuchar ya silbidos y por contra si hace aperturas de 40 mts (como hizo un par contra el Alicante) tambien se le puede aplaudir, que en segunda B estos pases no se suelen ver. A mi me da igual quien tire las faltas, el otro dia metió Fito, hoy Eneko... y lo importante, como dice mi nick es que es un "Gol del Sabadell".
Mi enhorabuena a todos los que estamos sufriendo semana tras semana con estos colores, ya que hoy estamos felices!!