Autor Tema: J.26 UD Alzira-CE Sabadell, Diumenge, 20 de Febrer 12 hores.  (Llegit 29110 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
Re:J.26 UD Alzira-CE Sabadell, Diumenge, 20 de Febrer 12 hores.
« Respondre #140 el: 20 de Febrer de 2011, 20:44:15 pm »
Seguimos ahi arriba que eso es bueno pero yo no acabo de estar contento.

Era un equipo de la zona baja, que le teniamos que habler plantando cara y hacer un partido solido, y segun dicen como siempre no hemos tenido casi ocasiones y un gol de falta que no siempre se podrá marcar. Después De Navas ha tenido que volver a salvar al equipo en el último minuto.

Es un partido como los últimos, ganando o empatando sin jugar excesivamente bien y gracias a que nos ha acompañado la fortuna que no hemos tenido en otras temporadas.

Pero hay que empezar a jugar con solvencia y no depender de jugadas a balon parado y cosas por el estilo.

Juvenal no se como habra jugado pero esque ni a Bermudo se le critica tanto como a el, no se que teneis muchos con este jugador pero lo unico que estais conseguiendo es undirlo, ni mucho menos que juege mejor. Y no espereis que tenga un buen trato y quiera hablar siempre con la afición, si esta a cada pase que hace solo hace que abuchearle, parece mentira que sea jugador del Sabadell y que lleve aqui varias temporadas ya y dandonos muchas tardes de gloria. En comportamientos asi parece que la aficion del Sabadell no es tan bueno como se dice, menos mal que no todo el mundo responde asi.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #141 el: 20 de Febrer de 2011, 20:50:13 pm »

Era un equipo de la zona baja, que le teniamos que habler plantando cara y hacer un partido solido, y segun dicen como siempre no hemos tenido casi ocasiones y un gol de falta que no siempre se podrá marcar. Después De Navas ha tenido que volver a salvar al equipo en el último minuto.

Es un partido como los últimos, ganando o empatando sin jugar excesivamente bien y gracias a que nos ha acompañado la fortuna que no hemos tenido en otras temporadas.

Pero hay que empezar a jugar con solvencia y no depender de jugadas a balon parado y cosas por el estilo.

Juvenal no se como habra jugado pero esque ni a Bermudo se le critica tanto como a el, no se que teneis muchos con este jugador pero lo unico que estais conseguiendo es undirlo, ni mucho menos que juege mejor. Y no espereis que tenga un buen trato y quiera hablar siempre con la afición, si esta a cada pase que hace solo hace que abuchearle, parece mentira que sea jugador del Sabadell y que lleve aqui varias temporadas ya y dandonos muchas tardes de gloria. En comportamientos asi parece que la aficion del Sabadell no es tan bueno como se dice, menos mal que no todo el mundo responde asi.

Segons Ràdio Sabadell ha sigut el millor del partit

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #142 el: 20 de Febrer de 2011, 20:58:22 pm »

Segons Ràdio Sabadell ha sigut el millor del partit
Potser ens costa molt marcar i guanyem partits amb sort i jugant malament, però la base d'esser on som és que som l'equip menys golejat del grup i tampoc som dels menys golejadors precisament. Tindrem partits d'ensomni com el del Dènia encara que seran pocs, i tindrem partits típics de segona b la majoria, que són com els d'avui i que també s'han de saber guanyar, amb tota la sort que vulgis, però estem segons i sobretot GRÀCIES A LA SOLIDESA DEFENSIVA.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #143 el: 20 de Febrer de 2011, 21:03:58 pm »
Yo no sé si creerme mucho lo del 1X1 de Ràdio Sabadell, pa mi que lo han hecho por no crear más tensión por que durante el partido habían dicho que los 6 córners que había lanzado Juve no habían alcanzado el metro y medio de altura y no habían llegado al primer palo...  :ostres

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #144 el: 20 de Febrer de 2011, 21:11:37 pm »
Yo no sé si creerme mucho lo del 1X1 de Ràdio Sabadell, pa mi que lo han hecho por no crear más tensión por que durante el partido habían dicho que los 6 córners que había lanzado Juve no habían alcanzado el metro y medio de altura y no habían llegado al primer palo...  :ostres

Yo pienso como tú, durante la retransmisión han dicho eso que comentas de los corners... pero bueno xD
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #145 el: 20 de Febrer de 2011, 21:21:45 pm »

Tratandose de Juvenal....incluso se duda de la reconocida credibilidad de los profesionales de Ràdio Sabadell. Verlo para creerlo XD  :ostres :ostres

Desconnectat nou-ces

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #146 el: 20 de Febrer de 2011, 21:49:05 pm »
Juvenal la primera part ha participat molt, però a la segona en contades ocasions. Hem de reconèixer que els últim partits la seva actitud ha millorat i avui segon RS ha estat el millor. Ara bé, si Fito està al camp crec q ha de llençar els corners.
Avui hem de gaudir de la victoria i deixar als jugadors fer la seva feina. TOTS SON IMPORTANTS.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
« Respondre #147 el: 20 de Febrer de 2011, 22:20:43 pm »

Tratandose de Juvenal....incluso se duda de la reconocida credibilidad de los profesionales de Ràdio Sabadell. Verlo para creerlo XD  :ostres :ostres

Pero habeis visto el partido a caso?

Ya porque le hayan dicho que a sido el mejor ya los de RS son malos, ya que Juvenal nunca puede ser el mejor no? Hasta que puntos llegamos...

La valoración del partido no se basa solo en los corners tirados creo yo, me parece muy fuerte que por humillar a Juvenal, que no deja ser jugador del Sabadell, ya se dude hasta de los de RS que nos posibilitan seguir cada partido del Sabadell cada semana.

Algunos se los tienen que hacer mirar el odio a Juvenal, porque como he dicho no deja de ser jugador del CE Sabadell, y hasta que lo deje de ser habrá que apollarlo como tal, y quien no lo apolle y se dedique a criticarlo, y no precisamente criticas contructivas, no creo que sea un buen aficionado.

jordix

• Visitant
« Respondre #148 el: 20 de Febrer de 2011, 22:24:00 pm »

Totalment d'acord amb tu, company.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #149 el: 20 de Febrer de 2011, 22:50:34 pm »

Ya porque le hayan dicho que a sido el mejor ya los de RS son malos, ya que Juvenal nunca puede ser el mejor no? Hasta que puntos llegamos...

La valoración del partido no se basa solo en los corners tirados creo yo, me parece muy fuerte que por humillar a Juvenal, que no deja ser jugador del Sabadell, ya se dude hasta de los de RS que nos posibilitan seguir cada partido del Sabadell cada semana.

Algunos se los tienen que hacer mirar el odio a Juvenal, porque como he dicho no deja de ser jugador del CE Sabadell, y hasta que lo deje de ser habrá que apollarlo como tal, y quien no lo apolle y se dedique a criticarlo, y no precisamente criticas contructivas, no creo que sea un buen aficionado.

Primero tranquilidad, y segundo, dudar yo puedo dudar de quien quiera, y si es un periodista con más razón aún, sea de Sabadell o de Albacete. Como vosotros decís, simplemente por la misma retransmisión yo no he notado que Juvenal fuera de los jugadores más destacados del partido, mientras que sí que he notado como Sergi Garcés se encendía (algo raro en él) con su forma de tirar los córners y respiraba tranquilo en el primero que ha chutado Fito. Sabiendo que en el último partido la afición se desquició con este jugador por lo mismo y que echar a perder 6 córners en un campo como el del Alzira tampoco es que sea muy positivo, es normal que me haya sorprendido en el 1X1 y haya pensado de esa forma, teniéndo en cuenta además las diversas ocasiones en las que Juve la ha ***** hablando para sus micrófonos... Pero que bueno, nada más, el que quiera que vea un partido conmigo y verá que yo ni le silbo ni le grito de forma ostensible ni nada de nada, y menos con la temporada que estamos haciendo.  :beer2

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
« Respondre #150 el: 20 de Febrer de 2011, 22:55:49 pm »

Primero tranquilidad, y segundo, dudar yo puedo dudar de quien quiera, y si es un periodista con más razón aún, sea de Sabadell o de Albacete. Como vosotros decís, simplemente por la misma retransmisión yo no he notado que Juvenal fuera de los jugadores más destacados del partido, mientras que sí que he notado como Sergi Garcés se encendía (algo raro en él) con su forma de tirar los córners y respiraba tranquilo en el primero que ha chutado Fito. Sabiendo que en el último partido la afición se desquició con este jugador por lo mismo y que echar a perder 6 córners en un campo como el del Alzira tampoco es que sea muy positivo, es normal que me haya sorprendido en el 1X1 y haya pensado de esa forma, teniéndo en cuenta además las diversas ocasiones en las que Juve la ha ***** hablando para sus micrófonos... Pero que bueno, nada más, el que quiera que vea un partido conmigo y verá que yo ni le silbo ni le grito de forma ostensible ni nada de nada, y menos con la temporada que estamos haciendo.  :beer2

El problema es que ultimamente es una detras de otra a Juvenal haga lo que haga esta mal para muchos.

Con esto no quiere decir ni que sea mi jugador favorito ni que no lo sea, no tengo ningun jugador favorito, y si tuviera que elegir entre todos no creo que eliigiera a Juvenal para mi gusto, si no que me iria a la porteria para elegir. Pero da rabia que algunas personas traten asi a jugadores de nuestro equipo, sea el jugador que sea.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #151 el: 20 de Febrer de 2011, 23:08:16 pm »
El problema es que ultimamente es una detras de otra a Juvenal haga lo que haga esta mal para muchos.

Con esto no quiere decir ni que sea mi jugador favorito ni que no lo sea, no tengo ningun jugador favorito, y si tuviera que elegir entre todos no creo que eliigiera a Juvenal para mi gusto, si no que me iria a la porteria para elegir. Pero da rabia que algunas personas traten asi a jugadores de nuestro equipo, sea el jugador que sea.

A mi sinceramente tampoco me gusta que en casa se le silbe o se le insulte cuando falla, por que lo he podido ver jugando de cerca y se le desencaja la cara y se le nota incluso más nervioso, y creo que con la temporada que estamos haciendo es contraproducente para el equipo, por eso yo nunca lo haré ni apruebo esta forma de actuar, pero no me puedo olvidar de las cosas que pasaron la temporada pasada y otras que me imagino, por eso creo que por aquí puedo decir lo que quiera por que no espero que lo lea, o eso espero vamos...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12569
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #152 el: 20 de Febrer de 2011, 23:22:08 pm »
Juvenal la primera part ha participat molt, però a la segona en contades ocasions. Hem de reconèixer que els últim partits la seva actitud ha millorat i avui segon RS ha estat el millor. Ara bé, si Fito està al camp crec q ha de llençar els corners.
Avui hem de gaudir de la victoria i deixar als jugadors fer la seva feina. TOTS SON IMPORTANTS.

Totalment d'acord. Per el que he sentit per la ràdio, m'ha donat la mateixa impressió. Però el més important, son els 3 punts, que a més, ens donen assegurada la permanència. Ara, a somniar!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Éldelbar

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #153 el: 21 de Febrer de 2011, 02:40:06 am »
Importantisima victoria! Y sobre todo ilusionante, porque nos permite seguir soñando con la Segunda División. En el bar donde curro nadie me cree cuando digo que el año que viene veremos al Sabadell jugando en Segunda, jeje. Si, es demasiado pronto para hablar de esas cosas, pero qué quereis, uno, que es un soñador...  :bandera :scut :bandera
En fin, a disfrutar de los tres puntos y a pensar ya en el Gandia!

PD: Estaba comiendo un bocata y casi me atraganto cuando Eneko a marcado XD  :Paletas:

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4314
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #154 el: 21 de Febrer de 2011, 10:16:55 am »
Estos partits guanyats, son los que marquen la diferència a la part final de la lliga. Pena dels punts escapats a Sant Boi, però crec que ho conseguirem.
La primera part va ser una castanya de partit, però a la segona, se va repetir la segona part de Terol, amb anades i vingudes dels dos equips, i tenim sort de De Navas, que va fer que ens portessem els 2 punts a casa. L'Alzira no mereix el lloc que ocupe, encara que le falta gol.

El futbol no és com les matemàtiques. En les mates 2+2 son 4 i no hi ha volta de full, però per mi ahir al camp i en viu el millor va ser De Navas, seguits per Azparren que se va marcar un partit per enmarcar, Agus, Bermudo i Marc Fernández van estar molt bé. Eneko també va estar molt bé, però a ratxes.
De juve, te puc dir que al minut 38, me vaig ***** en sa estampa, mentalment, per que no és cosa d'insultar als nostres enmig d'un partit, quan tira una falta i no arribe ni al pit del jugaor de la barrera. En el córner d'eixa jugada, no arribe ni al primer pal ni a més d'1 metre d'alçada i al segon córner, lo mateix. 30 minuts le va donar la benzina. Va recuperar bastants boles, però va perdre també alguna. Millor que lo habitual, però no per fer-lo el MVP del partit.

« Darrera modificació: 21 de Febrer de 2011, 10:21:32 am per sexeibirra »
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #155 el: 21 de Febrer de 2011, 14:22:06 pm »
Os leo y me quedo totaltmente sorprendido.....SOB RE TODO POR LA RESPUESTA DE FOREROS A LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE....

Que alguien dude de los profesionales de Radio Sabadell...me parece de las cosas mas fuertes que personalmente he leído en el foro desde que existe, desde que soy forero y admito que sin ser de Radio Sabadell me siento dolido por lo que decís...

Un jugador por lanzar 6 corners a media altura....¿significa que en el computo general no pueda ser el mejor? entonces si Messi falla 5 manos a mano con el portero, pierde balones al intentar individualizar, da 3 asistencias de gol, mete uno gol, ayuda y recupera balones en defensa....¿ No puede ser el mejor ?

Me siento dolido, muy dolido, por lo que he leído. Que se dude de Radio Sabadel....que poco conoceis lo que habeis hablado...No tengo nada mas que decir, solo muestro mi malestar por los comentarios libres que he leído.

Saludos a todos y este año si. Espero que todos veais el reportaje en el Arlequinat.

Jose Quereda, Pirri.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #156 el: 21 de Febrer de 2011, 16:15:02 pm »
Os leo y me quedo totaltmente sorprendido.....SOB RE TODO POR LA RESPUESTA DE FOREROS A LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE....

Que alguien dude de los profesionales de Radio Sabadell...me parece de las cosas mas fuertes que personalmente he leído en el foro desde que existe, desde que soy forero y admito que sin ser de Radio Sabadell me siento dolido por lo que decís...

Un jugador por lanzar 6 corners a media altura....¿significa que en el computo general no pueda ser el mejor? entonces si Messi falla 5 manos a mano con el portero, pierde balones al intentar individualizar, da 3 asistencias de gol, mete uno gol, ayuda y recupera balones en defensa....¿ No puede ser el mejor ?

Me siento dolido, muy dolido, por lo que he leído. Que se dude de Radio Sabadel....que poco conoceis lo que habeis hablado...No tengo nada mas que decir, solo muestro mi malestar por los comentarios libres que he leído.

Saludos a todos y este año si. Espero que todos veais el reportaje en el Arlequinat.

Jose Quereda, Pirri.

Lo primero es que me alegro de volver a ver que te pasas por aquí, se te echa de menos, aunque la profesión es lo primero, un saludo de la familia.

Mi opinión es que no se debería poner en duda el sentimiento de los profesionales de R. Sabadell hacia los colores arlequinados, tienen el sentimiento tanto o más que cualquiera de nosotros, nosotros los foreros deberíamos medir en su justa medida el porque de alguna información y pensar porque ésta se facilita, la verdad es que estes o no de acuerdo con la actitud de Juvenal, le necesitamos como a cualquier otro jugador y de aquí pienso yo que vienen las manifestaciones de R. Sabadell no hay mejor apoyo que aquel que habla bien de uno y en este caso a Juvenal hay que recuperarlo para que aporte lo que se espera de él.

No creo que alguien tenga alguna queja de los profesionales del ente, nos guste o no alguna de sus informaciones, pienso que lo hacen por el bien del Club y más en estos momentos que necesitamos la unión y el apoyo de todos, más para unos jugadores que el objetivo final lo tenemos en sus manos.

Amigo pirri, un saludo y no te olvides de nosotros.   

:xin-xin
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #157 el: 21 de Febrer de 2011, 16:25:01 pm »
Pirri no es para tanto, no me puedes negar que en el caso de Juvenal y especialmente en su relación con Radio Sabadell existen algunas singularidades y hay ciertos condicionantes también. Me estáis diciendo que el fútbol no son matemáticas y estáis extrapolando lo que pueda aportar Juve en un terreno de juego con lo que puede aportar Messi para rebatirme, pero lo cierto es que leo la opinión de Sexeibirra en este y otro post y aún me da más la sensación de que la elección de este jugador como MVP puede deberse a algo más que su actuación en el partido. Creo que nadie me ha entendido anteriormente, pero creo que lo que hizo Sergi Garcés tampoco es que estuviera mal del todo, ya que si es verdad que no hizo tan mal partido como últimamente y tuvo una actuación más o menos completa a pesar de no ser el mejor, pudo liberarlo así de un poco de la presión que alomejor él había podido incitar por unas cuantas jugadas concretas, que no es más que la visión que por lo menos yo me había llevado de Juve hasta el 1X1. También creo que si este mismo partido se hubiera jugado en casa el elegido como mejor jugador sería alguno de los que ha enumerado Sexeibirra, ya que a la primera falta y al segundo corner que no consiguiera levantar del suelo ya se hubieran escuchado pitos. 

Estas cosas son subjetivas, yo no pretendo tener la verdad absoluta y esto no significa que los de Radio Sabadell me caigan mal o vaya a dejar de escucharlos o no los considere profesionales, todo lo contrario, pero vamos, creo que puedo permitirme dudar de quien quiera en determinadas situaciones y expresar mi opinión siguiendo el hilo de una discusión en este foro...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #158 el: 21 de Febrer de 2011, 16:27:42 pm »

Lo primero es que me alegro de volver a ver que te pasas por aquí, se te echa de menos, aunque la profesión es lo primero, un saludo de la familia.

Mi opinión es que no se debería poner en duda el sentimiento de los profesionales de R. Sabadell hacia los colores arlequinados, tienen el sentimiento tanto o más que cualquiera de nosotros, nosotros los foreros deberíamos medir en su justa medida el porque de alguna información y pensar porque ésta se facilita, la verdad es que estes o no de acuerdo con la actitud de Juvenal, le necesitamos como a cualquier otro jugador y de aquí pienso yo que vienen las manifestaciones de R. Sabadell no hay mejor apoyo que aquel que habla bien de uno y en este caso a Juvenal hay que recuperarlo para que aporte lo que se espera de él.

No creo que alguien tenga alguna queja de los profesionales del ente, nos guste o no alguna de sus informaciones, pienso que lo hacen por el bien del Club y más en estos momentos que necesitamos la unión y el apoyo de todos, más para unos jugadores que el objetivo final lo tenemos en sus manos.

Amigo pirri, un saludo y no te olvides de nosotros.   

:xin-xin

A esto me quería referir.  :beer2

Desconnectat birrera

• Infantil
  • Missatges: 210
  • Gènere: Femení
« Respondre #159 el: 21 de Febrer de 2011, 21:59:49 pm »
Deixeu-vos de tonteries de que si un es millor que l'altre i disfrutem del segon lloc i si ve el primer millor